Documentos para ESTABLECIMIENTOS EDUCATIVOS :: Actividades Deportivas
Año   Documento   Restrictor  
1923   Acuerdo 4 de 1923 Concejo de Bogotá, D.C.  

Se fomentan los Deportes físicos y los juegos deportivos en las Escuelas primarias de la ciudad, art. 1 a 4.
 

 
2001   Resolución 500 de 2001 Instituto Distrital de Recreación y Deporte - IDRD  

Reglamento, art. 1. Definición, art. 2. Objetivos, art. 3. Deportes y edades, art. 4. Proceso de desarrollo, art. 5 al 15 Participantes, art. 16 al 18. Inscripciones y acreditaciones, art. 19 al 23. Zonificacion y sedes, art. 24. Dirección, administración y organización, art. 25 al 43. Normas generales para todos los deportes, art, 44 al 48. Código disciplinario general para los deportes en conjunto, art. 49 al 65. Premios y estímulos, art. 66. Disposiciones generales de participación, art. 67 al 75.
 

 
2003   Resolución 392 de 2003 Instituto Distrital de Recreación y Deporte - IDRD  

Carta fundamental para la Organización de los Certámenes Deportivos en el Sector Formativo. Definición y objetivos de los certámenes deportivos, participantes, equipos, evaluación. Proceso de desarrollo de los Juegos escolares, 3 a 15. Código Disciplinario, normas generales para los deportes, premios y estímulos, financiación
 

 
2005   Resolución 577 de 2005 Instituto Distrital de Recreación y Deporte - IDRD  

Promulga la Carta Fundamental para la Organización de los Certámenes Deportivos en el Sector Educativo, los cuales están dirigidos a niños, niñas y jóvenes escolarizados de Bogotá y lo integran los Festivales Escolares, los Juegos Escolares y Los Juegos Intercolegiados; se desarrollan con instituciones educativas oficiales y privadas de básica primaria, secundaria y media, que tienen como fin promover y fortalecer el deporte, fomentar los hábitos de la sana competencia, afianzar los valores sociales y contribuir en general al proceso de formación integral de sus participantes.
 

 
2006   Resolución 433 de 2006 Instituto Distrital de Recreación y Deporte - IDRD  

Promulga la Carta Fundamental para la Organización de los Certámenes Deportivos en el Sector Educativo de Bogotá D.C., los cuales están dirigidos a niños, niñas y jóvenes escolarizados de Bogotá y lo integran los Festivales Escolares, los Juegos Escolares y los Juegos Intercolegiados; se desarrollan con colegios oficiales y privados de básica primaria, secundaria y media, que tienen como fin promover y fortalecer el deporte, fomentar los hábitos de la sana competencia, afianzar los valores sociales y contribuir en general al proceso de formación integral de sus participantes
 

 
2008   Resolución 349 de 2008 Instituto Distrital de Recreación y Deporte - IDRD  

Promulga la presente Carta Fundamental para la Organización de los Certámenes Deportivos del Sector Educativo de Bogotá D.C. integrados por los Juegos Escolares, los Juegos Intercolegiados y la Copa Elite Estudiantil, en los que podrán participar estudiantes de educación básica y media de los colegios oficiales y privados reconocidos por la Secretaría de Educación del Distrito, que estén debidamente matriculados, asistan regularmente a clase y cumplan con lo estipulado en el reglamento específico para cada deporte.
 

 

Total: 6 documentos encontrados para ESTABLECIMIENTOS EDUCATIVOS :: Actividades Deportivas