Documentos para ESTABLECIMIENTOS EDUCATIVOS :: Licencia de Funcionamiento
Año   Documento   Restrictor  
1996   Decreto 907 de 1996 Nivel Nacional  

Artículos 15 y ss Decreto Nacional 907 de 1996 Régimen Sancionatorio Suspensión Medidas
 

 
2008   Decreto 3433 de 2008 Nivel Nacional  

Reglamenta la expedición de licencias de funcionamiento para establecimientos educativos promovidos por particulares para prestar el servicio público educativo en los niveles de preescolar, básica y media.
 

 
2013   Resolución 1297 de 2013 Secretaría de Educación del Distrito - SED  

Reordena los establecimientos educativos oficiales del Distrito Capital, según los procedimientos y criterios definidos en la Resolución 3945 de 2011 de la Secretaría de Educación, atendiendo el crecimiento de las instituciones y la nueva organización que eso implica. Otorga y/o Actualiza la licencia de funcionamiento a todos los establecimientos educativos oficiales de Bogotá para que presten el servicio educativo, en los niveles de preescolar, básica y media, atendiendo su crecimiento y su reorganización. La licencia faculta a los establecimientos educativos oficiales del Distrito Capital para que certifiquen las sedes, jornadas, grados y el título de bachiller académico o técnico, indicando la especialidad. Define reglas de certificación, jornada única articulada con programas de educación superior, entre otras.
 

 
2015   Decreto Único Reglamentario 1075 de 2015 Nivel Nacional  

Reglamenta la expedición de licencias de funcionamiento para establecimientos educativos promovidos por particulares para prestar el servicio público educativo en los niveles de preescolar, básica y media, el alcance, los efectos y modalidades de la licencia de funcionamiento, solicitud e información que esta contendrá, procedimiento para obtenerla, causales de negación de la licencia de funcionamiento, pérdida de la vigencia, modificaciones de la licencia, (artículos 2.3.2.1.2 al 2.3.2.1.9)
 

 

Total: 4 documentos encontrados para ESTABLECIMIENTOS EDUCATIVOS :: Licencia de Funcionamiento