Documentos para ESTABLECIMIENTOS DE COMERCIO :: Trabajo Sexual
Año   Documento   Restrictor  
2002   Decreto 188 de 2002 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Se considera las condiciones de localización y funcionamiento de los establecimientos destinados al trabajo sexual y otras actividades ligadas; Se clasifica las Actividades ligadas al Trabajo sexual, art.1. Se establecen las condiciones de salubridad, saneamiento, Bienestar Social, Seguridad, Medio Ambiental y Reglamentación hotelera, Arquitectónicas y urbanísticas para los establecimientos ligados al trabajo sexual, art. 4
 

 
2010   Sentencia T-629 de 2010 Corte Constitucional de Colombia  

Señala que a falta de regulación concreta, y de la mano de la construcción normativa que ordena la prostitución en Colombia, en la medida en que se hayan desempeñado las mencionadas labores y en ese tanto el ejercicio de la prostitución se desenvuelva bajo la modalidad del contrato realidad, esta situación merecerá, como ocurriría con cualquier otro sujeto en condiciones similares, la más decidida protección por parte del Derecho para que sean cubiertas todas las obligaciones no pagadas por el empleador durante el tiempo en que hubiese tenido lugar la relación de trabajo.
 

 
2016   Ley 1801 de 2016 Congreso de la República de Colombia  

Expide el Código Nacional de Policía y Convivencia. El ejercicio de la prostitución como tal, no da lugar a la aplicación de medidas correctivas por razones de perturbación a la convivencia, toda vez que las personas en situación de prostitución se encuentran en condiciones de especial vulnerabilidad para ser víctimas de trata de personas, explotación sexual o feminicidios, todas formas de graves violencias de género contra población tradicionalmente discriminada, excepto cuando se incurra en los comportamientos contrarios a esta. Determina los requisitos de los establecimientos, inmuebles o lugares donde se ejerce la prostitución, los comportamientos en su ejercicio, y de quienes lo soliciten, de los propietarios, tenedores, administradores o encargados de los establecimientos, inmuebles o lugares donde se ejerza, así como las medidas correctivas a aplicar. (Art. 42 al 46)
 

 

Total: 3 documentos encontrados para ESTABLECIMIENTOS DE COMERCIO :: Trabajo Sexual