Documentos para ESTABLECIMIENTOS DE EDUCACIÓN SUPERIOR :: Proyectos de Incremento de Cobertura y/o Mejoramiento de la Calidad
Año   Documento   Restrictor  
2008   Decreto 3210 de 2008 Nivel Nacional  

Establece que Findeter implementará una línea de redescuento con tasa compensada para el financiamiento de proyectos de las Instituciones de Educación Superior públicas o privadas que contribuyan al aumento de la cobertura educativa o al mejoramiento de las condiciones de calidad. Señala la tasa de interés y determina que los requisitos y procedimientos para acceder a la línea de redescuento con tasa compensada serán establecidos en la guía de condiciones de la línea de crédito.
 

 
2010   Decreto 4655 de 2010 Nivel Nacional  

Modifica el Decreto 3210 de 2008 "Por el cual se reglamenta parcialmente el artículo 130 de la Ley 30 de 1992 y se regula una operación de redescuento de la Financiera de Desarrollo Territorial S. A. Findeter, para el Fomento de la Educación Superior".
 

 
2015   Decreto 1722 de 2015 Nivel Nacional  

Reglamenta parcialmente el artículo 130 de la Ley 30 de 1992 y regula una operación de redescuento con tasa compensada de la Financiera de Desarrollo Territorial S.A. (Findeter), para el financiamiento de proyectos de infraestructura y programas de calidad en las instituciones de educación superior, especialmente las relacionadas con la construcción, rehabilitación, mantenimiento, mejoramiento, ampliación, interventoría, equipos y bienes requeridos para el desarrollo de la educación superior, y procesos de formación a nivel de maestría o de doctorado de docentes, estrategias de permanencia de estudiantes y proyectos de investigación. Establece normas sobre beneficiarios, vigencia de la línea de redescuento, tasa y plazo de amortización, recursos, viabilidad y seguimiento.
 

 

Total: 3 documentos encontrados para ESTABLECIMIENTOS DE EDUCACIÓN SUPERIOR :: Proyectos de Incremento de Cobertura y/o Mejoramiento de la Calidad