Documentos para ESTABLECIMIENTOS EDUCATIVOS PRIVADOS :: Subsidios a la Demanda Educativa
Año   Documento   Restrictor  
2002   Resolución 693 de 2002 Secretaría de Educación del Distrito - SED  

Objeto del subprograma PACES, art. 1. Definición y alcance del subprograma PACES, art. 2. Obligaciones del establecimiento educativo privado, art. 3. Valor del subsidio, art. 4. Cobros complementarios, art. 5. Beneficiarios del subprograma PACES, art. 6. Desembolso del subsidio, art. 7. Evaluación de los establecimientos educativos vinculados al subprograma PACES, art. 8.
 

 
2002   Resolución 694 de 2002 Secretaría de Educación del Distrito - SED  

Subsidios a la oferta con criterio a la demanda educativa, Objeto, art. 1. Definición y alcance, art. 2. Obligaciones del establecimiento educativo privado, art. 3. Valor del subsidio, art. 4. Cobros complementarios, art. 5. Beneficiarios, art. 6. Desembolso del subsidio, art. 7. Evaluación de los establecimientos educativos, art. 8.
 

 
2002   Resolución 695 de 2002 Secretaría de Educación del Distrito - SED  

Banco de cupos, Objeto, art. 1. Definición y alcance, art. 2. Obligaciones del establecimiento educativo privado, art. 3. Valor del subsidio, art. 4. Valor máximo del subsidio beneficiario del subprograma, art. 5. Cobros complementarios, art. 6. beneficiarios, art. 7. Desembolso del subsidio, art. 8. Evaluación, art. 9.
 

 
2002   Resolución 696 de 2002 Secretaría de Educación del Distrito - SED  

Subprogramas maestros en comisión, Objeto, art. 1. Definición y alcance, art. 2. Obligaciones del establecimiento educativo privado, art. 3. Valor del subsidio, art. 4. Cobros complementarios, art. 5. Beneficiarios, art. 6. Desembolso del subsidio, art. 7. Evaluación, art. 8.
 

 
2003   Resolución 1119 de 2003 Secretaría de Educación del Distrito - SED  

Reglamenta el Subprograma Banco de Cupos, correspondiente al Proyecto 4248 Subsidios a la Demanda Educativa, estableciendo los lineamientos generales y las obligaciones a que se comprometen los Establecimientos Educativos Privados en desarrollo del mismo. Objeto, definición y alcance, obligaciones del establecimiento educativo, valor del subsidio y beneficiarios del subprograma, cobros complementarios, desembolso del subsidio y evaluación de los establecimientos vinculados al subprograma.
 

 
2003   Resolución 1120 de 2003 Secretaría de Educación del Distrito - SED  

Reglamenta el Subprograma PACES, correspondiente al Proyecto 4248 Subsidios a la Demanda Educativa, estableciendo los lineamientos generales y las obligaciones a que se comprometen los Establecimientos Educativos Privados en desarrollo del mismo. Objeto, definición y alcance, obligaciones del establecimiento educativo, valor del subsidio, cobros complementarios, beneficiarios, desembolso del subsidio y evaluación de los establecimientos vinculados al subprograma.
 

 
2003   Resolución 1121 de 2003 Secretaría de Educación del Distrito - SED  

Reglamenta el Subprograma Maestros en Comisión, correspondiente al Proyecto 4248 Subsidios a la Demanda Educativa, estableciendo los lineamientos generales y las obligaciones a que se comprometen los Establecimientos Educativos Privados en desarrollo del mismo. Objeto, definición y alcance, obligaciones del establecimiento educativo, valor del subsidio, cobros complementarios, beneficiarios, desembolso del subsidio y evaluación de los establecimientos vinculados al subprograma.
 

 
2003   Resolución 1122 de 2003 Secretaría de Educación del Distrito - SED  

Reglamenta el Subprograma subsidio a la oferta con criterio de demanda, correspondiente al Proyecto 4248 Subsidios a la Demanda Educativa, estableciendo los lineamientos generales y las obligaciones a que se comprometen los Establecimientos Educativos Privados en desarrollo del mismo. Objeto, definición y alcance, obligaciones del establecimiento educativo, valor del subsidio, cobros complementarios, beneficiarios, desembolso del subsidio y evaluación de los establecimientos vinculados al subprograma.
 

 
2007   Resolución 5023 de 2007 Secretaría de Educación del Distrito - SED  

Reglamenta las condiciones generales de la Fase de Ampliación de la Prueba Piloto de los Subsidios Condicionados para el Ingreso y Permanencia en la Educación Superior Técnica y Tecnológica consistente en una transferencia monetaria para jóvenes bachilleres del sistema educativo oficial de Bogotá pertenecientes a los niveles 1 y 2 del SISBEN.
 

 
2009   Resolución 961 de 2009 Secretaría de Educación del Distrito - SED  

Reglamenta la contratación del servicio público educativo bajo diversos subprogramas del proyecto de Subsidios a la Demanda Educativa y establece los lineamientos generales y las obligaciones que rigen para los establecimientos educativos y beneficiarios del Proyecto.
 

 

Total: 10 documentos encontrados para ESTABLECIMIENTOS EDUCATIVOS PRIVADOS :: Subsidios a la Demanda Educativa