Documentos para ENTIDADES TERRITORIALES :: Nomenclatura y Clasificación de Empleos
Año   Documento   Restrictor  
1998   Decreto 1569 de 1998 Nivel Nacional  

Establece el sistema de nomenclatura y clasificación de empleos de las entidades territoriales reguladas por la ley 443 de 1998, señala la noción de empleo, indica la naturaleza general de las funciones de los cargos de directivo, asesor, ejecutivo, profesional, técnico, administrativo y operativo, determina los requisitos para cada cargo, el establecimiento de plantas de personal, las equivalencias entre estudios y experiencia, los manuales de funciones y la reclasifición de empleos.
 

 
2005   Decreto 785 de 2005 Nivel Nacional  

Establece el sistema de nomenclatura y clasificación y de funciones y requisitos generales de los empleos de las entidades territoriales que se regulan por las disposiciones de la Ley 909 de 2004. Señala su ámbito de aplicación, los niveles jerárquicos de los empleos, la naturaleza general de las funciones, factores y estudios para la determinación de los requisitos generales de los empleos, competencias laborales y requisitos especiales para el ejercicio de los mismos, nomenclatura, clasificación y código, equivalencias entre estudios y experiencia, plantas de personal y manuales específicos de funciones y de requisitos, fija plazo de 12 meses para que las autoridades territoriales modifiquen las plantas de personal para adecuar los empleos a la nueva nomenclatura y clasificación.
 

 
2012   Decreto 40 de 2012 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Adopta el Manual de Requisitos para los empleos públicos correspondientes a los Organismos pertenecientes al Sector Central de la Administración de Bogotá.
 

 
2012   Decreto 55 de 2012 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Subroga el artículo 7º del Decreto Distrital 40 de 2012 para establecer que cuando por la naturaleza de las funciones asignadas al/los cargo/s los Organismos pertenecientes al Sector Central de la Administración Distrital requieran establecer requisitos diferentes a los generales previstos en el presente Decreto, podrán hacerlo previo Concepto Técnico favorable del Departamento Administrativo del Servicio Civil Distrital para la inclusión de los mismos en sus manuales específicos, lo cual se hará constar expresamente en el acto administrativo que al efecto expidan.
 

 
2012   Decreto 268 de 2012 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Establece los requisitos de estudio y experiencia para los empleos de Secretarios de Despacho, Directores de Departamento y Directores de las Unidades Administrativas Especiales de la Administración del Sector Central de Bogotá D. C.
 

 
2014   Decreto 367 de 2014 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Actualiza el Manual General de Requisitos para los empleos públicos correspondientes a los Organismos pertenecientes al Sector Central de la Administración Distrital de Bogotá, D.C. Los Manuales Específicos de Requisitos y Competencias Laborales que expidan los organismos del Sector Central de la Administración Distrital se sujetarán a los requisitos de estudios y de experiencia que se señalan en el presente Decreto.
 

 
2015   Decreto Único Reglamentario 1083 de 2015 Nivel Nacional  

Determina los requisitos generales para los empleos públicos de los distintos niveles jerárquicos de los organismo y entidades del orden territorial que se rigen en materia de nomenclatura, clasificación de empleos, de funciones y requisitos generales por lo previsto en el Decreto Ley 785 de 2005. (título 3).
 

 
2017   Decreto 995 de 2017 Nivel Nacional  

Se fijan los límites máximos salariales de los Gobernadores, Alcaldes y empleados públicos de las entidades territoriales
 

 

Total: 8 documentos encontrados para ENTIDADES TERRITORIALES :: Nomenclatura y Clasificación de Empleos