Documentos para AGUA POTABLE Y SANEAMIENTO BÁSICO :: Tarifa de Contribución Especial
Año   Documento   Restrictor  
2010   Resolución 534 de 2010 Comisión de Regulación de Agua Potable y Saneamiento Básico  

Fija la tarifa de la contribución especial para la vigencia 2011 por concepto del servicio de regulación de agua potable y saneamiento básico para todo el territorio nacional, en el 0.95% de los gastos de funcionamiento.
 

 
2011   Resolución 590 de 2011 Comisión de Regulación de Agua Potable y Saneamiento Básico  

Fija la tarifa de contribución especial para la vigencia 2012 por concepto del servicio de regulación de agua potable y saneamiento básico para todo el territorio nacional, en el 0.95% de los gastos de funcionamiento, asociados al servicio prestado. La Comisión de Regulación de Agua Potable y Saneamiento Básico CRA revisará y analizará la autoliquidación con base en la información señalada y efectuará los ajustes a las operaciones aritméticas y demás que se requieran para obtener y aprobar la liquidación, sin que sea necesaria la remisión de otro formato de autoliquidación por parte del contribuyente.
 

 
2012   Resolución 625 de 2012 Comisión de Regulación de Agua Potable y Saneamiento Básico  

Fija la tarifa la contribución especial de recuperación de costos de servicio de regulación que presta la Comisión de Regulación de Agua Potable y Saneamiento Básico para la vigencia 2013, asociado al servicio sometido a regulación de la entidad contribuyente. Adopta el formulario de autoliquidación de la contribución y fija el plazo para remitir la información de la CRA, quien a su turno, deberá revisar y analizar la misma, conforme lo consignado en los estados financieros y en el formato de autoliquidación, para aprobar mediante acto administrativo el valor definitivo del tributo que deberá pagar el contribuyente. El pago extemporáneo tendrá consigo la aplicación de sanción por mora de conformidad con las normas previstas en el Estatuto Tributario, sin perjuicio de lo que trata la Ley 142 de 1994.
 

 
2018   Resolución 847 de 2018 Comisión de Regulación de Agua Potable y Saneamiento Básico  

Fija la tarifa de contribución especial que deben pagar los contribuyentes para la vigencia 2018, en el 0.80%, sobre los conceptos de gastos de administración, impuestos y servicios personales; de igual manera, regula la contribución para los prestadores de los servicios públicos domiciliarios de acueducto, alcantarillado y aseo e informa la obligación de reportar la información financiera en el Sistema Único de Información (SUI) de la Comisión de Regulación de Agua Potable y Saneamiento Básico (CRA).
 

 
2020   Resolución 930 de 2020 Comisión de Regulación de Agua Potable y Saneamiento Básico  

Fija la tarifa de contribución especial que deben pagar los sujetos pasivos para la vigencia 2020 de acuerdo a lo establecido en el artículo 85 de la Ley 142 de 1994, y regula su liquidación, plazo de pago e intereses moratorios.
 

 

Total: 5 documentos encontrados para AGUA POTABLE Y SANEAMIENTO BÁSICO :: Tarifa de Contribución Especial