Documentos para ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA :: Servidores Públicos
Año   Documento   Restrictor  
1996   Ley 270 de 1996 Congreso de la República de Colombia  

Expide la Ley Estatutaria de la Administración de Justicia, señala sus principios, estructura, función jurisdiccional, integración de corporaciones y despachos judiciales, funciones y competencia de la Fiscalía General, estructura y composición de las jurisdicciones y altas Cortes. Responsabilidad de funcionarios. Títulos I a III. Administración, gestión y control de la Rama, composición y funciones del Consejo Superior de la Judicatura, Política Criminal, naturaleza de funciones judiciales, empleos, inhabilidades, deberes, derechos, carrera judicial, funciones jurisdiccionales del Congreso de la República. Títulos IV a VII.
 

 
2002   Decreto 663 de 2002 Nivel Nacional  

Bonificación por compensación con carácter permanente para los magistrados del Tribunal y otros funcionarios a partir del 1º de enero de 2002, art. 1.
 

 
2002   Ley 771 de 2002 Congreso de la República de Colombia  

Se produce traslado cuando se provee un cargo con un funcionario o empleado que ocupa en propiedad otro de funciones afines, de la misma categoría y para el cual se exijan los mismos requisitos, aunque tengan distinta sede territorial. Nunca podrá haber traslados entre las dos Salas de los Consejos Seccionales de la Judicatura.
 

 

Total: 3 documentos encontrados para ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA :: Servidores Públicos