Documentos para EMPRESAS INDUSTRIALES Y COMERCIALES DEL ESTADO :: Presupuesto
Año   Documento   Restrictor  
1996   Decreto 115 de 1996 Nivel Nacional  

Dicta normas para la elaboración del presupuesto en las empresas industriales y comerciales del Estado, sociedades de economía mixta y entidades del orden nacional con régimen económico de las primeras. Señala los principios del presupuesto y la asunción de compromisos con cargo a vigencias futuras. Determina la conformación del presupuesto de ingresos y del de gastos, el control del mismo, su ejecución, modificación, adición, contratación, plantas de personal, seguimiento presupuestal y rendimientos financieros. Art. 1 a 37. Vigencia Art. 38.
 

 
1996   Decreto 397 de 1996 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Decreto 397 de 1996 Se reglamenta la programación, representación, aprobaci{on y ejecución del presupuesto de las empresas industriales y comerciales del distrito capital
 

 
1997   Decreto 1112 de 1997 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Decreto 1112 de 1997 Modifica parcialmente el Decreto 397 de 1996
 

 
2000   Concepto 145 de 2000 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Las empresas industriales y comerciales presentan ante el CONFIS un proyecto de Resolución sobre traslados y créditos adicionales al presupuesto que modifiquen el valor de los gastos de funcionamiento, servicio de deuda e inversión, previo concepto favorable de la Junta o Consejo Directivo y si el CONFIS tiene observaciones al proyecto lo devuelve a la empresa para que sea reconsiderado en lo pertinente y después de efectuados los ajustas sugeridos y con concepto previo de la Junta Directiva, la empresa presenta nuevamente el proyecto de resolución al CONFIS para que autorice las modificaciones.
 

 
2002   Decreto 281 de 2002 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Autoriza y determina la asunción de compromisos con cargo a presupuestos de vigencias fiscales futuras, por medio de las cuales las Empresas Industriales y Comerciales del Estado adquieren obligaciones asociadas a gastos de funcionamiento y/o inversión. Art. 1° y 2°. Vigencia. Art. 3°
 

 
2005   Decreto 4730 de 2005 Nivel Nacional  

Reglamenta normas orgánicas del presupuesto, las cuales rigen para los órganos nacionales que conforman la cobertura del Estatuto Orgánico del Presupuesto. Dicta disposiciones acerca del ciclo presupuestal, programación del proyecto de presupuesto general de la nación, presentación del proyecto al congreso de la república, ejecución del presupuesto, seguimiento y evaluación, régimen presupuestal de las empresas industriales y comerciales del estado y sociedades de economía mixta sometidas al régimen de aquellas.
 

 
2007   Decreto 195 de 2007 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Constituye el reglamento que regula el proceso presupuestal de las Empresas Industriales y Comerciales del Distrito (EICD), Sociedades de Economía Mixta sujetas al régimen de EICD, Sociedades Limitadas o por Acciones Públicas del orden Distrital sujetas al régimen de EICD, Empresas de Servicios Públicos Domiciliarios en cuyo capital el Distrito o sus entidades descentralizadas posean el 90% o más y, Empresas Sociales del Estado (ESE) constituidas como una categoría especial de entidad pública descentralizada del orden Distrital.
 

 
2007   Decreto 1957 de 2007 Nivel Nacional  

Reglamenta normas orgánicas del presupuesto y dicta disposiciones en la materia, acerca del cumplimiento o ejecución de los compromisos presupuestales legalmente adquiridos, reducción de las reservas presupuestales. Modifica el Decreto 4730 de 2005, en lo referente a la elaboración del marco de gasto de mediano plazo, desagregación de las apropiaciones, cuentas por pagar, rendición de cuentas de las empresas industriales y comerciales del estado y sociedades de economía mixta sometidas al régimen de aquellas y liquidación de los excedentes financieros de las empresas industriales y comerciales del estado no societarias.
 

 

Total: 8 documentos encontrados para EMPRESAS INDUSTRIALES Y COMERCIALES DEL ESTADO :: Presupuesto