Documentos para ENTIDADES, ÓRGANOS Y ORGANISMOS DISTRITALES :: Política de Planeación de Informática
Año   Documento   Restrictor  
2008   Resolución 305 de 2008 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C. - Comisión Distrital de Sistemas - CDS  

Expide políticas públicas para las entidades, organismos y órganos de control del Distrito Capital, en materia de Tecnologías de la Información y Comunicaciones respecto a la planeación, seguridad, democratización, calidad, racionalización del gasto, conectividad, infraestructura de Datos Espaciales y Software Libre. Señala que la política de Planeación de Informática busca, que las acciones relacionadas con la tecnología de la información y las comunicaciones, como son: la adquisición, contratación, desarrollo, implementación o utilización de nuevos sistemas o cambios tecnológicos, estén definidas y sean producto de un proceso detallado previo, que tienda al fortalecimiento de los esquemas de coordinación tecnológica de cada entidad u organismo distrital, y obedezcan a procesos continuos, ordenados, dinámicos y flexibles, con enfoque en el servicio a la comunidad y a la ciudadanía, y optimicen la toma de decisiones.
 

 
2010   Resolución 261 de 2010 Secretaría Distrital de Desarrollo Económico  

Crea el Comité de Seguridad de la Información (CSI) de la Secretaria Distrital de Desarrollo Económico dando a conocer su conformación y funciones. Es la instancia que validará las Políticas de Seguridad de la Información, procesos y procedimientos para el adecuado uso y administración de los recursos informáticos y físicos, asignados a los servidores públicos de la entidad; con el fin de aportar la experiencia técnica para asegurar que la información se encuentre protegida e impulsando la implementación del Sistema de Gestión de Seguridad de la Información.
 

 
2010   Resolución 6904 de 2010 Secretaría Distrital de Ambiente  

Crea el Comité de Tecnologías de Información y Comunicaciones de la Secretaría Distrital de Ambiente, el cual tendrá por objeto impulsar, facilitar, orientar y evaluar los proyectos de Tecnologías de Información y Comunicaciones (TIC) para que estén así alineados con el Plan Estratégico de Sistemas de Información - PESI de la SDA, de igual forma lidera, planea e impulsa la implementación de la Estrategia de Gobierno en Línea de la SDA.
 

 
2017   Resolución 004 de 2017 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C. - Comisión Distrital de Sistemas - CDS  

Se modifica la Resolución 305 de 2008 de la CDS.
 

 
2017   Resolución 162 de 2017 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Crea el Comité de Seguridad de la Información (CSI) de la Secretaria General de la Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C., dando a conocer su conformación y funciones. Cuyo objeto es Asegurar que exista soporte técnico para la administración y desarrollo de iniciativas sobre seguridad de la información, a través de compromisos apropiados y uso de recursos adecuados en la entidad, así como la implementación, el mantenimiento y seguimiento para el cumplimiento de la política de seguridad de la información de la Secretaría General, atendiendo las directrices de la Comisión Distrital de Sistemas. De igual manera este organismo será un apoyo en la coordinación de la formulación, implementación y continuidad del Subsistema de Gestión de Seguridad de la Información.
 

 
2018   Resolución 003 de 2018 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C. - Comisión Distrital de Sistemas - CDS  

Aclara la resolución 004 de 2017, que modifica la Resolución CDS 305 de 2017, por la cual se expiden políticas públicas para las entidades, organismos y órganos de control del Distrito Capital, en materia de Tecnologías de la Información y Comunicaciones respecto a la planeación, seguridad, democratización, calidad, racionalización del gasto, conectividad, infraestructura de Datos Espaciales y Software Libre.
 

 

Total: 6 documentos encontrados para ENTIDADES, ÓRGANOS Y ORGANISMOS DISTRITALES :: Política de Planeación de Informática