Documentos para ENTIDADES, ÓRGANOS Y ORGANISMOS DISTRITALES :: Guía de Trámites y Servicios y Mapa Callejero
Año   Documento   Restrictor  
2008   Circular 5 de 2008 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Informa que a partir de la fecha todas las entidades Distritales deben publicar y actualizar la información de sus Trámites y Servicios, así como la información georeferenciada, en la Guía de Trámites y Servicios y en el Mapa Callejero, aplicativos oficiales diseñados para la ciudadanía en el Portal de Bogotá: www.bogota.gov.co. Para ello cada entidad designará un funcionario, responsable de actualizar permanentemente la información contenida en los aplicativos.
 

 
2009   Circular 34 de 2009 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Con el fin de mantener actualizada la información que se suministra a los ciudadanos (as) a través de la Línea 195 y el portal de Bogotá, la Secretaría General de la Alcaldía Mayor de Bogotá D.C., solicita a las entidades y organismos distritales, informar el nombre y demás datos de los servidores (as) delegados (as) por la entidad para verificar toda la información de los trámites, servicios y puntos de atención publicados en la Guía de Trámites y Servicios y el Mapa Callejero del portal www.bogota.gov.co, quienes asistirán a la Capacitación programada por la Dirección Distrital de Servicio al Ciudadano para el manejo del editor de contenidos de los aplicativos, y darán un adecuado uso al usuario asignado para el manejo del editor de contenidos de los mismos.
 

 
2013   Circular 131 de 2013 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Con el fin de seguir brindando a la ciudadanía un servicio con transparencia, moralidad y eficiencia en el marco de los principios que rigen la Administración Pública, todas las entidades y organismos distritales, y demás entidades del orden nacional y privado, que ofrecen sus servicios a través de los diferentes medios de interacción ciudadana de la Secretaría General de la Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.: Linea 195, Cade, Supercade, Rapicade y Guía de Trámites y Servicios, deben publicar y mantener actualizado el portafolio de servicios oficial de cada una de estas.
 

 
2021   Circular 080 de 2021 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

La Secretaría General de la Alcaldía Mayor de Bogotá D.C., informa a las entidades distritales que hacen parte de la Guía de Trámites y Servicios del Distrito Capital, que fueron creados nuevos campos de información, en este gestor de contenidos. Así mismo, comunica que la guía será armonizada e integrada con el Sistema Único de Información de Trámites SUIT del Distrito Capital.
 

 

Total: 4 documentos encontrados para ENTIDADES, ÓRGANOS Y ORGANISMOS DISTRITALES :: Guía de Trámites y Servicios y Mapa Callejero