Documentos para ENTIDADES, ÓRGANOS Y ORGANISMOS DISTRITALES :: Conciliación Contenciosa Administrativa
Año   Documento   Restrictor  
2013   Decreto 248 de 2013 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Establece en el Distrito Capital el procedimiento para la conciliación contencioso administrativa tributaria y la condición especial para el pago de impuestos y contribuciones de que tratan los artículos 147 y 149 de la Ley 1607 de 2012.
 

 
2013   Decreto 1829 de 2013 Nivel Nacional  

Reglamenta los requisitos que deben cumplir las entidades interesadas en la creación de Centros de Conciliación o Arbitraje y en la obtención de aval para impartir formación en conciliación extrajudicial en derecho; las obligaciones a cargo de los Centros; el marco tarifario para los servicios de conciliación y arbitraje; el manejo de la información relacionada con los trámites conciliatorios; el Programa de Formación que deben cursar y aprobar los conciliadores extrajudiciales en derecho; las funciones de inspección, vigilancia y control del Ministerio de Justicia y del Derecho sobre Centros y Entidades Avaladas para impartir formación en conciliación extrajudicial en derecho; y el funcionamiento del Consejo Nacional de Conciliación y Acceso a la Justicia.
 

 
2015   Decreto Único Reglamentario 1069 de 2015 Nivel Nacional  

Compila las normas reglamentarias del Sector Justicia y del Derecho; entre otras las disposiciones relacionadas con la Conciliación: conciliación extrajudicial en asuntos de lo contencioso administrativo y los comités de conciliación. (Artículo 2.2.4.3.1.1.1 al 2.2.4.3.1.2.15).
 

 
2019   Decreto 043 de 2019 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Establece el procedimiento para la conciliación contencioso administrativa en materia tributaria.
 

 

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