Documentos para ENTIDADES NACIONALES :: Organización y Funcionamiento
Año   Documento   Restrictor  
1968   Decreto 1050 de 1968 Nivel Nacional  

Determina la integración y funciones de la administración nacional, los órganos de la rama ejecutiva a nivel nacional, funciones, integración y organización de Ministerios, Departamentos Administrativos, Superintendencias, organización y funcionamiento de organismos descentralizados, parámetros para descentralización por servicios, delegación de funciones y celebración de contratos, coordinación sectorial y comisiones de estudio o grupos de trabajo.
 

 
1993   Decreto 663 de 1993 Nivel Nacional  

La Financiera de Desarrollo Nacional S. A., cuya creación fue autorizada por la Ley 11 de 1982, es una sociedad de economía mixta vinculada al Ministerio de Hacienda y Crédito Público, tiene por objeto principal promover, financiar y apoyar empresas o proyectos de inversión en todos los sectores de la economía
 

 
1999   Decreto 1142 de 1999 Nivel Nacional  

Determina la organización y funcionamiento de la Auditoría General de la República, señala su naturaleza, competencia, misión, objetivo, función, autonomía, recursos, presupuesto, organización administrativa, sedes, niveles de organización, delegación, desconcentración, auditor general de la Nación, funciones de las dependencias y apoyo de la Auditoría a las funciones administrativo- presupuestales y logísticas que le presta la Contraloría General de la República.
 

 
2000   Decreto 272 de 2000 Nivel Nacional  

Determina la organización y funcionamiento de la Auditoría General de la República, señala su naturaleza, competencia, misión, objetivo, función, autonomía, recursos, presupuesto, organización administrativa, sedes, niveles de organización, reorganización de gerencias seccionales, delegación, desconcentración, objetivo de órganos superiores, funciones de las dependencias, auditor general de la Nación, faltas temporales y absolutas.
 

 
2002   Decreto 1624 de 2002 Nivel Nacional  

Se modifica la estructura del Ministerio del Interior, Art. 1 y 2. Vigencia, Art. 2.
 

 
2008   Decreto 4530 de 2008 Nivel Nacional  

Modifica la estructura organizacional y funcional del Ministerio del Interior y de Justicia y dicta disposiciones laborales, relacionadas con los comités, comisiones o grupos internos de trabajo.
 

 
2011   Decreto 4165 de 2011 Nivel Nacional  

Cambia la naturaleza jurídica del Instituto Nacional de Concesiones (INCO) de establecimiento público a Agencia Nacional Estatal de Naturaleza Especial, del sector descentralizado de la Rama Ejecutiva del Orden Nacional, con personería jurídica, patrimonio propio y autonomía administrativa, financiera y técnica, que se denominará Agencia Nacional de Infraestructura, adscrita al Ministerio de Transporte. Estable su objeto, funciones, recursos, patrimonio, órganos de dirección y administración, estructura, entre otros.
 

 
2011   Decreto 4174 de 2011 Nivel Nacional  

Modifica la denominación de la Financiera Energética Nacional S. A. (FEN) por Financiera de Desarrollo Nacional S. A., además establece sus principio y modifica los artículos 258 y 259 del Decreto 663 de 1993, sobre la organización, órganos de dirección y administración de la FEN.
 

 

Total: 8 documentos encontrados para ENTIDADES NACIONALES :: Organización y Funcionamiento