Documentos para PROGRAMAS DISTRITALES DE INTERÉS GENERAL :: Programa de Excelencia Ambiental Distrital PREAD
Año   Documento   Restrictor  
2001   Resolución 311 de 2001 Departamento Administrativo de Medio Ambiente  

Programa de excelencia ambiental, art. 1. Periodo, art. 2. Suspensión voluntaria de la membresía, art. 3. Clasificación, art. 4. Procedimiento de postulación, art. 5. Operación, certificación y manejo, art. 6. Niveles de reconocimiento, art. 7. Beneficios, art. 8. Compromisos del DAMA, art. 9. Compromisos de las empresas miembros del PREAD, art. 10. Visitas, control y vigilancia, art. 11. Obligaciones, art. 12. Causales de exclusión, art. 13. Plazos, art. 14.
 

 
2006   Resolución 1837 de 2006 Departamento Administrativo de Medio Ambiente  

Renueva el Programa de Excelencia Ambiental Distrital - PREAD, como un mecanismo de reconocimiento público a los sectores productivos que se destaquen por la implementación de enfoques de autogestión ambiental, prevención de la contaminación y producción más limpia en el desarrollo de sus actividades, redundando en un mejoramiento de la calidad ambiental del Distrito y de la calidad de vida de sus habitantes. De otra parte, precisa que el reconocimiento otorgado por el PREAD no libera a las empresas de la obligación de contar y cumplir con las licencias, permisos, concesiones y autorizaciones para su respectivo funcionamiento.
 

 
2010   Resolución 5999 de 2010 Secretaría Distrital de Ambiente  

Regula el Programa de Excelencia Ambiental Distrital ¿PREAD, el cual se establece como el mecanismo de reconocimiento público de la Secretaría Distrital de Ambiente a los sectores productivos del Distrito Capital que se destaquen por la implementación de enfoques de autogestión ambiental, prevención de la contaminación y producción más limpia en el desarrollo de sus actividades, promoviendo la utilización de tecnologías y mecanismos limpios, redundando en un mejoramiento de la calidad ambiental del Distrito y de la calidad de vida de sus habitantes.
 

 
2016   Resolución 2514 de 2016 Secretaría Distrital de Ambiente  

Delega en Subsecretario Distrital de Ambiente la función de firmar y otorgar cada uno de los premios, reconocimientos y demás condecoraciones que otorgue la Secretaría Distrital de Ambiente relacionados con el Programa de Excelencia Ambiental Distrital (PREAD).
 

 
2022   Resolución 313 de 2022 Secretaría Distrital de Ambiente  

Regula la operación del Programa de Excelencia Ambiental Distrital  PREAD, y se toman otras determinaciones
 

 

Total: 5 documentos encontrados para PROGRAMAS DISTRITALES DE INTERÉS GENERAL :: Programa de Excelencia Ambiental Distrital PREAD