Documentos para EMPRESA DE TELECOMUNICACIONES DE BOGOTA S.A. ETB ESP :: Actas de Conciliación
Año   Documento   Restrictor  
2005   Acta de Conciliación 1 de 2005 Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá S.A. ESP - ETB  

Designación Secretario Técnico. Presentación proyecto Reglamento interno del Comité. Informe proceso instaurado por Fabio Espejo Mejía y otros contra ETB, el comité decide suspender la sesión hasta tanto se recopile la Jurisprudencia relacionada con el caso para ser sometido a consideración la procedencia o no de la acción de repetición correspondiente.
 

 
2006   Acta de Conciliación 1 de 2006 Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá S.A. ESP - ETB  

Procedencia o no de la acción de repetición en contra de los miembros de la Junta Directiva de la Empresa en la época en que se tomó la decisión de no adjudicar los procesos licitatorios públicos 015 a 022 de 1992, el comité decide aplazar la decisión hasta tanto no se apruebe el reglamento interno del Comité de Conciliación de la ETB.
 

 
2006   Acta de Conciliación 2 de 2006 Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá S.A. ESP - ETB  

Ficha de conciliación Telecom en Liquidación: Analizado el caso el comité decide autorizar al Gerente de Asuntos Contenciosos, para que llegue a un acuerdo transaccional con TELECOM - en liquidación- en los asuntos relacionados con el LAUDO ARBITRAL que resolvió la convocatoria del Tribunal de Arbitramento efectuada por ETB S.A, ESP, con ocasión de la liquidación del contrato No.2610-C-149 suscrito entre las partes el 26 de mayo de 1998.
 

 
2006   Acta de Conciliación 3 de 2006 Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá S.A. ESP - ETB  

Procedencia Acción de Repetición derivada de la acción de nulidad y restablecimiento del derecho interpuesta por Fabio Espejo y otros contra la ETB; el comité decide por unanimidad que no es procedente ejercer la acción de repetición en contra de los funcionarios públicos que en su momento adoptaron la decisión de no adjudicar la licitación. Acciones a seguir para la recuperación de dineros por multas impuestas a ETB debido a errores en la atención de PQR's. Se decide analizar las conclusiones planteadas en el informe de la Dirección Jurídica de Empresa y Negocios y adoptar una decisión en próxima sesión. Aprobación Reglamento Interno Comité.
 

 
2006   Acta de Conciliación 4 de 2006 Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá S.A. ESP - ETB  

Ficha conciliación en contratos celebrados con Huawei: El Comité aprueba la conciliación de acuerdo a los parámetros presentados teniendo en cuenta que: (i) Huawei debe renunciar al cobro de los intereses que se hubieren podido causar por los mayores valores retenidos de las facturas presentadas; y, (ü) si el pago se hace con equipos, se reciban a precio de costo. Ficha conciliación en contratos celebrados con Nortel: El comité aprueba la fórmula conciliatoria presentada.
 

 
2007   Acta de Conciliación 5 de 2007 Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá S.A. ESP - ETB  

Ficha conciliación en contrato celebrado con ZTE: El comité aprueba la fórmula conciliatoria presentada con la claridad que de no ser aceptada en el término de 30 días contados a partir del momento en que se realice, deberá darse aviso a la Vicepresidencia Jurídica para que instaure las acciones judiciales correspondientes, de igual manera allegar las pólizas que amparan el contrato con el objeto de evaluar la prosperidad de eventuales reclamaciones.
 

 
2017   Acta de Conciliación 224 de 2017 Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá S.A. ESP - ETB  

La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá - ETB y el Municipio de Ibagué  Secretaría de Educación de Ibagué, suscribieron acuerdo conciliatorio respecto del pago de la suma de $427.779.556, incluído el IVA, por concepto de servicios de telecomunicaciones prestados por ETB en ejecución del Convenio Interadministrativo No. 2581 de 2014. Las partes decidieron por voto unánime aceptar la recomendación propuesta, dadas las consideraciones de hecho y de derecho expuestos y, adicionalmente, porque genera de forma rápida el ingreso de capital a ETB.
 

 
2018   Acta de Conciliación 006 de 2018 Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá S.A. ESP - ETB  

Audiencia de conciliación extrajudicial. Convocante: Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá S.A. E.S.P. - ETB S.A y Licerio Torres Mora. Medio de Control: Reparación Directa.
 

 
2018   Acta de Conciliación 041 de 2018 Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá S.A. ESP - ETB  

Audiencia de conciliación. Convocante: Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá S.A. E.S.P - ETB S.A.. Convocado: Licerio Torres Mora. Medio de Control: Reparación Directa.
 

 
2018   Acta de Conciliación 133 de 2018 Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá S.A. ESP - ETB  

Audiencia de Conciliación Extrajudicial. Convocante: Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá S.A. E.S.P - ETB. Convocado: La Nación - Instituto Colombiano de Antropología e Historia. Medio de Control: Controversias contractuales.
 

 

Total: 10 documentos encontrados para EMPRESA DE TELECOMUNICACIONES DE BOGOTA S.A. ETB ESP :: Actas de Conciliación