Documentos para EMPRESA DE TELECOMUNICACIONES DE BOGOTA S.A. ETB ESP :: Operaciones de Deuda Pública y Autorización de Endeudamiento
Año   Documento   Restrictor  
2003   Acuerdo 81 de 2003 Concejo de Bogotá, D.C.  

Monto de cupo de endeudamiento autorizado y prohibición de destinación en gastos de funcionamiento, art. 1. Competencia de la Secretaría de Hacienda para afectar las autorizaciones conferidas en este Acuerdo, art.2. Celebración de contratos, art.3. Afectación del cupo de endeudamiento por operaciones de crédito, arts. 4,5. Obligación de ETB de informar las operaciones de crédito público a la Secretaría de Hacienda, art. 6.
 

 
2007   Resolución 2387 de 2007 Ministerio de Hacienda  

Autoriza a la Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá S.A. E.S.P., para gestionar una emisión de Bonos de Deuda Pública Externa hasta por el equivalente en pesos de la suma de trescientos millones de dólares (USD$300.000.000,00) de los Estados Unidos de América, destinados a desarrollar una estrategia de provisión del pasivo pensional a través de la constitución de un Patrimonio Autónomo que le permita mitigar riesgos por insolvencia relacionados con la posible generación de contingencias futuras de liquidez de esta entidad.
 

 
2008   Resolución 24 de 2008 Ministerio de Hacienda  

Modifica parcialmente la Resolución 2387 de 2007, en el sentido de que la emisión de Bonos de Deuda Pública Externa se destine a: i) Sustituir la deuda contratada por la Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá S. A., ESP, para el pago o provisionamiento del pasivo pensional, que se encuentre vigente a la fecha en que se efectúe la emisión de bonos correspondiente, y ii) Se desarrolle una estrategia de provisión del pasivo pensional a través de la constitución o fondeo de un Patrimonio Autónomo que permita mitigar riesgos por insolvencia relacionada con la posible generación de contingencias.
 

 
2008   Resolución 296 de 2008 Ministerio de Hacienda  

Autoriza a la Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá S. A., ESP, para emitir y colocar Bonos de Deuda Pública Externa en el mercado de capitales externo, hasta por el equivalente en pesos de trescientos millones de dólares (US$300.000.000) de los Estados Unidos de América, destinados a: i) Sustituir la deuda contratada por la ETB para el pago o provisionamiento del pasivo pensional, y ii) Desarrollar una estrategia de provisión del pasivo pensional a través de la constitución de un patrimonio autónomo y/o fondeo de los patrimonios autónomos constituidos por parte de la Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá S. A., ESP, para tales efectos, que le permitan mitigar riesgos por insolvencia relacionada con la posible generación de contingencias futuras de liquidez de la Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá S. A., ESP.
 

 

Total: 4 documentos encontrados para EMPRESA DE TELECOMUNICACIONES DE BOGOTA S.A. ETB ESP :: Operaciones de Deuda Pública y Autorización de Endeudamiento