Documentos para EMPRESA DE TRANSPORTE DEL TERCER MILENIO TRANSMILENIO S.A. :: Delegaciones
Año   Documento   Restrictor  
2004   Resolución 94 de 2004 Empresa de Transporte del Tercer Milenio - Transmilenio S.A  

Se realizan unas delegaciones de funciones, se compilan y se actualizan en un solo acto las ya efectuadas, en el Subgerente General, en el Director Técnico de Planeación de Transporte, en el Director Administrativo, en el Director de Operaciones, en el Jefe de Oficina Asesora de Asuntos Legales, art. 1 a 6. Adelantar los trámites a que haya lugar para la inscripción ante la Cámara de Comercio de Bogotá, art. 7. Los funcionarios delegatorios rendirán informes bimestrales dentro de los primeros cinco (5) días calendario al vencimiento de cada bimestre al Gerente General, art. 8. Vigencia, art. 9.
 

 
2005   Resolución 155 de 2005 Empresa de Transporte del Tercer Milenio - Transmilenio S.A  

Realiza unas delegaciones de funciones, se compilan y actualiza en un solo acto las ya efectuadas. Delega facultades contractuales al Subgerente General, al Director Técnico de Planeación de Transporte, al Director Administrativo, al Director de Operaciones, al Director Financiero, al Director Comercial y al Jefe de Oficina Asesora de Asuntos Legales, quienes deberán rendir informes bimestrales dentro de los primeros 5 días calendario sobre el ejercicio de las funciones delegadas.
 

 
2007   Resolución 296 de 2007 Empresa de Transporte del Tercer Milenio - Transmilenio S.A  

Expide el Manual de Contratación, delega y desconcentra algunas funciones en materia contractual, señalando las reglas para el seguimiento y control en la selección, ejecución y liquidación de contratos y convenios. Las disposiciones adoptadas se aplicarán a los procesos de licitación o concurso público y contratación directa, en sus etapas precontractual, contractual y poscontractual, así como a los trámites para la celebración y ejecución de contratos que permitan la explotación colateral de su objeto social, sea en calidad de contratante o de contratista.
 

 
2016   Resolución 143 de 2016 Empresa de Transporte del Tercer Milenio - Transmilenio S.A  

Delega la ordenación del gasto, del pago y el ejercicio de las funciones y facultades propias de la actividad precontractual, contractual y post contractual de los negocios, pactos y acuerdos que se celebran por parte de Transmilenio S.A., entre otras disposiciones.
 

 
2020   Resolución 342 de 2020 Empresa de Transporte del Tercer Milenio - Transmilenio S.A  

Delega a algunos funcionarios del nivel directivo de la mencionada Entidad, las funciones de ordenación del gasto, respecto de la mínima, menor y mayor cuantía, para adelantar las etapas precontractual y contractual y celebrar los contratos y convenios por parte de TRANSMILENIO S.A., así como el ejercicio de otras funciones.
 

 
2023   Resolución 402 de 2023 Empresa de Transporte del Tercer Milenio - Transmilenio S.A  

Modifica la Resolución 342 de 2020, con el fin de delegar en el Director(a) Técnico(a) de Infraestructura la suscripción a nombre de TRANSMILENIO S.A., de todos los actos o contratos que contengan obligaciones y responsabilidades frente al INSTITUTO DE DESARROLLO URBANO-IDU y que deba ser suscrito por el Gerente General de TRANSMILENIO S.A., en virtud de los convenios interadministrativos celebrados y los que en adelante se suscriban con esta Entidad, para el desarrollo de proyectos de infraestructura.
 

 

Total: 6 documentos encontrados para EMPRESA DE TRANSPORTE DEL TERCER MILENIO TRANSMILENIO S.A. :: Delegaciones