Documentos para EMPRESA DE TRANSPORTE DEL TERCER MILENIO TRANSMILENIO S.A. :: Asignación de Funciones
Año   Documento   Restrictor  
2006   Decreto 486 de 2006 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Asigna a la Empresa de Transporte del Tercer Milenio - Transmilenio S.A., como ente gestor del transporte masivo, las funciones de integrar, evaluar y hacer el seguimiento de la operación del Sistema Integrado de Transporte Público - SITP; así como adelantar los procesos de selección necesarios para poner en marcha la integración del transporte público masivo con el actual sistema de transporte colectivo, en los términos del artículo 17 del Decreto 319 de 2006.
 

 
2011   Acuerdo 2 de 2011 Empresa de Transporte del Tercer Milenio - Transmilenio S.A  

Modifica la Estructura Organizacional y las funciones de las dependencias de la Empresa de Transporte del Tercer Milenio Transmilenio S.A.
 

 
2015   Decreto 526 de 2015 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Asigna a la Secretaría Distrital de Hacienda, a partir del mes de enero de 2016, la función de recibir las solicitudes y suscribir en representación del ente territorial, los documentos de cesión a favor de Bogotá, Distrito Capital, a los que se refiere el Decreto Distrital 580 de 2014 Por el cual se dictan medidas orientadas a la consolidación de la implementación del Sistema Integrado de Transporte Público de Bogotá D.C, en su etapa de integración del transporte público colectivo al transporte masivo. También le corresponde la etapa de cobro coactivo de las obligaciones contenidas en los documentos de cesión regulados por esta norma. Transmilenio S.A. y la Secretaría Distrital de Movilidad, prestarán de forma prioritaria, toda la colaboración, asesoría y soporte que requiera la Secretaría Distrital de Hacienda, para el cumplimiento de la función asignada. En el mismo sentido se establecen los procedimientos para la implementación y cumplimiento de este acto administrativo.
 

 
2016   Resolución 1031 de 2016 Empresa de Transporte del Tercer Milenio - Transmilenio S.A  

Crea el T-SC-007 Protocolo de Cultura Ciudadana de TRANSMILENIO S.A. de la Subgerencia de Atención al Usuario y Comunicaciones.
 

 
2017   Resolución 016 de 2017 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Delega la participación del Alcalde Mayor de Bogotá, D.C., en la Asamblea General de Accionistas de la Empresa de Transporte del Tercer Milenio - Transmilenio S.A., en el Secretario Distrital de Movilidad.
 

 
2017   Resolución 056 de 2017 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Designa al Gerente General Ad-hoc de la Empresa de Transporte del Tercer Milenio Transmilenio S.A., para que se encargue de adelantar todas las actividades relacionadas con la elaboración, suscripción y/o otorgamiento de aval a la exposición de motivos del proyecto de decreto Por medio del cual se modifica el anexo contenido en el Decreto Distrital 305 del 29 de julio de 2015 denominado Áreas de ubicación de los equipamientos de transporte e infraestructura de soporte para el Sistema Integrado de Transporte Público-SITP..
 

 
2020   Decreto 093 de 2020 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Dispone que la Empresa de Transporte Tercer Milenio TRANSMILENIO S.A., en su calidad de ente gestor del Sistema Integrado de Transporte Público, ordenarán a las empresas de Servicio de Transporte Público Masivo (SITP troncal y SITP zonal) y a empresas del SITP Provisional (TPC): 1. Limpiar y desinfectar, por lo menos una vez al día, los buses y las cabinas de TransmiCable, especialmente los objetos y las superficies que entren en contacto de los usuarios. 2. Garantizar que al inicio y durante la operación la flota de buses se encuentre en condiciones de buena ventilación para la renovación del aire al interior del vehículo, entre otras medidas.
 

 

Total: 7 documentos encontrados para EMPRESA DE TRANSPORTE DEL TERCER MILENIO TRANSMILENIO S.A. :: Asignación de Funciones