Documentos para EMPRESA DE TRANSPORTE DEL TERCER MILENIO TRANSMILENIO S.A. :: Reglamentos
Año   Documento   Restrictor  
2000   Resolución 2639 de 2000 Empresa de Transporte del Tercer Milenio - Transmilenio S.A  

Se aprueba el Reglamento Interno de Trabajo suscrito por la Empresa de Transporte del Tercer Milenio Transmilenio S.A. Sociedad por Acciones, constituida entre entidades públicas del orden distrital, art. 1. Normas sobre labores en orden a la mayor higiene regularidad y seguridad en el trabajo, art. 51 a 60. Deberes generales de los trabajadores, art. 61.
 

 
2002   Resolución 139 de 2002 Empresa de Transporte del Tercer Milenio - Transmilenio S.A  

Adopta el Reglamento para publicidad interior en los buses alimentadores de la Empresa de Transporte del Tercer Milenio -Transmilenio S.A. Art. 1. Vigencia Art. 2.
 

 
2002   Resolución 153 de 2002 Empresa de Transporte del Tercer Milenio - Transmilenio S.A  

Adopta el reglamento operativo para los transportadores de pasajeros de la sabana que tengan autorizadas rutas o estén afiliados a empresas que posean rutas autorizadas, desde Bogotá y los municipios de la sabana y que requieran el ingreso a los portales del Sistema TransMilenio.
 

 
2002   Resolución 180 de 2002 Empresa de Transporte del Tercer Milenio - Transmilenio S.A  

Actualiza el Reglamento de publicidad en los buses troncales del sistema Transmilenio. Art. 1. Vigencia Art. 2.
 

 
2002   Resolución 181 de 2002 Empresa de Transporte del Tercer Milenio - Transmilenio S.A  

Actualiza el Reglamento de la publicidad en los buses alimentadores. Art. 1 Vigencia Art. 2
 

 
2005   Resolución 77 de 2005 Empresa de Transporte del Tercer Milenio - Transmilenio S.A  

Adopta el Reglamento del Comité de Operadores Alimentadores
 

 
2012   Concepto 40629 de 2012 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Conceptúa sobre la ¿(¿) Publicación de Contratos, relacionada con otras solicitudes de concepto elevadas por las entidades Jardín Botánico José Celestino Mutis y Hospital la Victoria (¿)¿ Se formulan varias preguntas entre las cuales se encuentran ¿(¿) ¿Qué debe hacer TRANSMILENIO S.A., para cumplir con la normatividad vigente hasta el 31 de mayo de 2012, la cual establecía la obligación de publicar los contratos en la Imprenta Distrital, siempre que su valor fuera superior a los 50 salarios mínimos legales mensuales vigentes? (¿)¿ siendo la respuesta ¿(¿) realizar dichas publicaciones en el SECOP, en cumplimiento de las normas que antes y después de la expedición del Decreto Ley han imperado. (¿)¿ Por otro lado frente a ¿Qué debe hacer TRANSMILENIO S.A. con los recibos de consignación por concepto de pago de publicación que a la fecha los contratistas siguen allegando a la entidad, en virtud de contratos suscritos antes del 31 de mayo de 2012? (¿)¿ a lo que se le responde que ¿(¿) debe procederse al archivo del recibo de consignación en la carpeta del contrato, con la correspondiente anotación de la fecha en que el mismo fue aportado (¿)¿ y finalmente se pregunta ¿(¿) ¿Qué debe informar TRANSMILENIO S.A., a los contratistas que ya realizaron la consignación por concepto de pago de publicación de contrato y cuyo extracto fue devuelto por la Imprenta Distrital? (¿)¿ a lo que se le informa que primero se le debe ¿(¿) informar al contratista que el respectivo contrato ha sido publicado en el Sistema Electrónico para la Contratación Pública ¿ SECOP (¿)¿, de forma seguida teniendo en cuenta unas características se aduce que se podrá elaborar un otro sí ¿(¿) en el sentido de dejarla sin efecto, debido a que conforme el cambio normativo, la extemporaneidad en la que fue aportado el recibo de consignación, la posición jurídica adoptada por la Subdirección de Imprenta Distrital en estricto cumplimiento del nuevo Decreto con fuerza de Ley, ya no sería necesario ese trámite (¿)¿.
 

 
2015   Resolución 347 de 2015 Empresa de Transporte del Tercer Milenio - Transmilenio S.A  

Adopta el Reglamento de Operación de las Rutas de Transporte Público Provisional, por medio del cual se definen las directrices, normas y políticas básicas para la operación de dichas Rutas por parte de los prestadores del servicio de transporte en el esquema definido en el Decreto 190 de 2015, el cual será de obligatorio cumplimiento para los prestadores del servicio.
 

 
2015   Resolución 419 de 2015 Empresa de Transporte del Tercer Milenio - Transmilenio S.A  

Expide el Reglamento que regula el desarrollo y aplicación de las Tecnologías de la Información y Comunicaciones -TIC- al Sistema Integrado del Transporte Público - SITP o al Sistema de Información, Recaudo, Control de flota e Información al usuario - SIRCI y al Sistema Inteligente de Transporte Masivo, en el cual se establece su función, plan estratégico, definiciones para la interpretación del reglamento, dependencia responsable, integridad de los recursos informáticos, gestión de la seguridad informática, restricción y propiedad de la información, funciones de los administradores de los servicios, gestión de la telefonía, estudio de la posibilidad de asignar servicios de telefonía móvil y datos, gestión de las comunicaciones y las operaciones, posicionamiento en tiempo real de la flota, desarrollo y administración de la red Tetra, gestión y criterio de difusión de la información, portales web del SITP, correlación con la seguridad del sistema de transporte masivo, gestión del soporte técnico, plantas de emergencia, transferencia y UPS; funciones del administrador del soporte técnico, contratistas, requisitos legales y obligación de expedir protocolos.
 

 
2017   Resolución 491 de 2017 Empresa de Transporte del Tercer Milenio - Transmilenio S.A  

Actualiza el reglamento de la seguridad del Sistema de Transporte Público Gestionado por TRANSMILENIO S.A el cual tiene por objeto organizar los escenarios de implementación de acciones y medidas en procura de garantizar la seguridad del Sistema de Transporte Público masivo de pasajeros.
 

 

Total: 10 documentos encontrados para EMPRESA DE TRANSPORTE DEL TERCER MILENIO TRANSMILENIO S.A. :: Reglamentos