Documentos para EMPRESA DE TRANSPORTE DEL TERCER MILENIO TRANSMILENIO S.A. :: Planta de Personal
Año   Documento   Restrictor  
1999   Acuerdo 2 de 1999 Empresa de Transporte del Tercer Milenio - Transmilenio S.A  

Se establece la planta de personal de Transmilenio S.A., se fijan las asignaciones básicas de los cargos, art. 1. Gastos de representación, art. 2 y 3. Conformación de la planta de personal de los trabajadores oficiales, art. 4 y 5. Actualización del Manual específico de Funciones y Requisitos a cargo del Gerente, art. 6. Creación de grupos de trabajo, art. 7. Reconocimiento de Horas extras a conductores, art. 8.
 

 
2000   Acuerdo 6 de 2000 Empresa de Transporte del Tercer Milenio - Transmilenio S.A  

Se modifica la planta de personal de Transmilenio S.A., se crean cargos, art. 1 y 2.
 

 
2001   Acuerdo 2 de 2001 Empresa de Transporte del Tercer Milenio - Transmilenio S.A  

Suprime empleos de la planta de cargos de la Empresa de Transporte del Tercer Milenio, Transmilenio; crea empleos en la planta de cargos de trabajadores oficiales de la entidad, determina la semiplanta global de cargos, indica la asignación básica de los mismos, fija la planta de trabajadores oficiales, determina su asignación e indica la actualización del manual de funciones. Art. 1 a 8. Vigencia Art. 9.
 

 
2002   Acuerdo 4 de 2002 Empresa de Transporte del Tercer Milenio - Transmilenio S.A  

Modifica y ajusta la tabla de grados de asignación básica y la planta de personal de los empleados públicos y trabajadores oficiales de la empresa de Transporte del Tercer Milenio Transmilenio S.A. Art. 1 a 7. Vigencia art. 8.
 

 
2003   Acuerdo 2 de 2003 Empresa de Transporte del Tercer Milenio - Transmilenio S.A  

Se modifica la planta de cargos de Transmilenio S.A., suprime y crea cargos, art. 1 y 2. Funciones para de Empleados Públicos, Trabajadores Oficiales, art. 3. Gerencia, art. 4. Vigencia, art. 5.
 

 
2003   Acuerdo 3 de 2003 Empresa de Transporte del Tercer Milenio - Transmilenio S.A  

Se aclara el artículo 2 del Acuerdo 2 de 2003, respecto a la creación de cargos en la planta de personal art. 1. Aclara lo relacionado con las funciones de empleados, art. 2. Vigencia, art. 3.
 

 
2005   Acuerdo 1 de 2005 Empresa de Transporte del Tercer Milenio - Transmilenio S.A  

Suprime y crea algunos cargos de la Planta de Personal de Transmilenio S.A. Establece la planta semiglobal de cargos para el desarrollo de las funciones de la entidad
 

 
2011   Acuerdo 4 de 2011 Empresa de Transporte del Tercer Milenio - Transmilenio S.A  

Modifica la planta de personal de la Empresa de Transporte del Tercer Milenio - Transmilenio S.A.
 

 
2015   Acuerdo 2 de 2015 Empresa de Transporte del Tercer Milenio - Transmilenio S.A  

Modifica la planta de cargos de le Empresa de Transporte del Tercer Milenio - Transmilenio S.A." Corresponde al Gerente General de dicha empresa efectuar la modificación del manual específico de funciones y requisitos de conformidad con lo establecido en los Estatutos.
 

 
2022   Decreto 012 de 2022 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Acepta una renuncia por parte del doctor FELIPE ANDRÉS AUGUSTO RAMIREZ BUITRAGO al cargo de Gerente General de Entidad Descentralizada Código 050 Grado 05 de la Empresa de Transporte del Tercer Milenio - TRANSMILENIO S.A.
 

 

Total: 10 documentos encontrados para EMPRESA DE TRANSPORTE DEL TERCER MILENIO TRANSMILENIO S.A. :: Planta de Personal