Documentos para EMPRESA DE TRANSPORTE DEL TERCER MILENIO TRANSMILENIO S.A. :: Comités
Año   Documento   Restrictor  
2002   Resolución 66 de 2002 Empresa de Transporte del Tercer Milenio - Transmilenio S.A  

Crea el comité de conciliación de Transmilenio art. 1, integración art. 2, funciones art. 3, decisión y sesiones art. 4, reunión art. 5, información de los casos a tratar art. 6, Secretario Técnico art. 7.
 

 
2002   Resolución 86 de 2002 Empresa de Transporte del Tercer Milenio - Transmilenio S.A  

Se modifica el art. 5 de la Resolución 066 de 2002, reunión del Comité de Conciliación, art. 1. Vigencia, art. 2.
 

 
2005   Decreto 424 de 2005 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Crea un Esquema Interinstitucional con el objeto de que se definan las condiciones en que las entidades distritales involucradas en el proceso de expedición de permisos, licencias, conceptos y trámites en general, requeridos en desarrollo de la infraestructura del Sistema Transmilenio, cooperarán para la gestión eficiente y oportuna de los mismos. Establece que el esquema se desarrollará mediante un Comité Directivo y un Comité Técnico, interinstitucionales, de los cuales señala su integración y define las funciones que deberán cumplir.
 

 
2005   Resolución 135 de 2005 Empresa de Transporte del Tercer Milenio - Transmilenio S.A  

Crea el Comité Comercial de TRANSMILENIO S.A. Señala su integración, funciones, régimen de sesiones. y ejercicio de la Secretaría Técnica
 

 
2005   Resolución 309 de 2005 Empresa de Transporte del Tercer Milenio - Transmilenio S.A  

Adopta y desarrolla el programa de estímulos, incentivos y reconocimiento para los servidores públicos de Transmilenio S.A. Crea y conforma el Comité de Estímulos, Incentivos y Reconocimiento responsable del desarrollo de dicho programa.
 

 
2006   Resolución 451 de 2006 Empresa de Transporte del Tercer Milenio - Transmilenio S.A  

Modifica las funciones contenidas en el Manual de Funciones y Requisitos adoptado mediante la Resolución 048 de 2006, para algunos cargos de la planta de personal de Transmilenio S.A.
 

 
2007   Resolución 296 de 2007 Empresa de Transporte del Tercer Milenio - Transmilenio S.A  

Expide el Manual de Contratación, delega y desconcentra algunas funciones en materia contractual, señalando las reglas para el seguimiento y control en la selección, ejecución y liquidación de contratos y convenios. Señala las funciones y la integración del Comité de Contratación, del Comité Comercial y del Comité de Evaluación.
 

 
2007   Resolución 297 de 2007 Empresa de Transporte del Tercer Milenio - Transmilenio S.A  

Crea el Comité de Gestión de la Calidad y Control Interno del Sistema de Control Interno de la Empresa de Transporte del Tercer Milenio ¿Transmilenio S.A.". Deroga el capitulo II de la Resolución. 051 de 2006, por medio de la cual se actualiza y regula el sistema y funcionamiento en Transmilenio S.A. y se adopta el manual de Procedimientos de evaluación de Control Interno.
 

 
2014   Acuerdo 1 de 2014 Empresa de Transporte del Tercer Milenio - Transmilenio S.A  

Expide el reglamento interno del Comité de Conciliación de la Empresa de Transporte del Tercer Milenio Transmilenio S.A., señalando sus principios rectores, composición, secretaria técnica, funciones, sesiones, quórum, informes y asistencia.
 

 
2014   Resolución 328 de 2014 Empresa de Transporte del Tercer Milenio - Transmilenio S.A  

El Comité de Conciliación de Transmilenio S.A. estará conformado por los/as siguiente/es funcionarios/as, quienes concurrirán con voz y voto y serán sus integrantes permanentes: 1. El/la Representante Legal o su delegado/a que es el/la Subgerente/a General (quien lo presidirá). 2. El/la Subgerente/a Jurídico/a. 3. El/la Subgerente/a Económico/a. 4. El/la Subgerente/a Técnico/a y de Servicios. 5. El Director Técnico de Buses. 6. El/la directora/a Administrativo/a.7. El Director Técnico de BRT.
 

 
2014   Resolución 563 de 2014 Empresa de Transporte del Tercer Milenio - Transmilenio S.A  

Se establece el Comité de Seguridad Física del Sistema Integrado de Transporte Público -SITP-, el cual servirá de espacio para la coordinación de las acciones tendientes a hacer efectivas las políticas establecidas en el presente reglamento. Señala su integración, funciones y secretario.
 

 
2015   Resolución 306 de 2015 Empresa de Transporte del Tercer Milenio - Transmilenio S.A  

Crea el Comité Técnico Operacional el cual tiene por objeto analizar y revisar situaciones críticas coyunturales o estructurales, de carácter operativo o técnico que afecten la gestión del Sistema Integrado de Transporte Público de Bogotá D.C. y su área de influencia en cualquiera de sus componentes, establecer las estrategias de solución, orientar las decisiones de carácter técnico y coordinar las acciones tendientes a garantizar la prestación oportuna, eficiente y eficaz del sistema integrado de transporte público SITP.
 

 
2015   Resolución 307 de 2015 Empresa de Transporte del Tercer Milenio - Transmilenio S.A  

Modifica parcialmente la Resolución 489 de 19 de agosto de 2014 que modifica y actualiza el Comité de Gerencia de la Integración y establece el apoyo al seguimiento y supervisión especial de los contratos de concesión.
 

 
2019   Resolución 100 de 2019 Empresa de Transporte del Tercer Milenio - Transmilenio S.A  

Crea el Comité Institucional de Gestión y Desempeño de la EMPRESA DE TRANSPORTE DEL TERCER MILENIO TRANSMILENIO S.A. como una instancia encargada de orientar, articular y ejecutar las acciones y estrategias para la armonización del Sistema Integrado de Gestión SIG con el Modelo Integrado de Planeación y Gestión  MIPG.
 

 
2019   Resolución 452 de 2019 Empresa de Transporte del Tercer Milenio - Transmilenio S.A  

Crea y reglamenta el Comité Institucional de Gestión y Desempeño de Transmilenio S.A., como instancia encargada de orientar, articular y ejecutar las acciones y estrategias para la armonización del Sistema Integrado de Gestión con el Modelo Integrado de Planeación y Gestión - MIPG, en Transmilenio S.A.
 

 
2020   Acuerdo 001 de 2020 Empresa de Transporte del Tercer Milenio - Transmilenio S.A  

Adopta el Reglamento Interno del Comité de Conciliación de la EMPRESA DE TRANSPORTE DEL TERCER MILENIO - TRANSMILENIO S.A., de conformidad con lo expuesto en los considerandos del presente Acuerdo.
 

 
2020   Resolución 038 de 2020 Empresa de Transporte del Tercer Milenio - Transmilenio S.A  

Integra el Comité de Conciliación de TRANSMILENIO S.A.
 

 
2020   Resolución 388 de 2020 Empresa de Transporte del Tercer Milenio - Transmilenio S.A  

Actualiza el Comité Institucional de Gestión y Desempeño de la EMPRESA DE TRANSPORTE DEL TERCER MILENIO TRANSMILENIO S.A.
 

 
2022   Acuerdo 001 de 2022 Empresa de Transporte del Tercer Milenio - Transmilenio S.A  

Adopta el Reglamento Interno del Comité de Conciliación de la Empresa de Transporte del Tercer Milenio - Transmilenio S.A. Por siguiente, se establece la composición, funciones, secretaría técnica, así como lineamientos de la acción de repetición y llamamiento en garantía con fines de repetición y prevención del daño antijurídico.
 

 

Total: 19 documentos encontrados para EMPRESA DE TRANSPORTE DEL TERCER MILENIO TRANSMILENIO S.A. :: Comités