Documentos para DEPARTAMENTO ADMINISTRATIVO DE CIENCIA, TECNOLOGÍA E INNOVACIÓN -COLCIENCIAS :: Fondo Nacional de Financiamiento Para la Ciencia, la Tecnología y la Innovación
Año   Documento   Restrictor  
2000   Decreto 309 de 2000 Nivel Nacional  

Reglamenta la investigación científica sobre diversidad biológica que se aplicará a todas las investigaciones científicas sobre diversidad biológica que se realicen en el territorio nacional, en lo que concierne a la investigación científica o tecnológica marina y las personas o jurídicas que pretendan adelantar un proyecto de investigación científica en diversidad biológica deberán obtener permiso de estudio para ello debe presentar una solicitud escrita a la autoridad ambiental competente, conforme a los parámetros generales que para estos casos defina el Ministerio del Medio Ambiente.
 

 
2009   Ley 1286 de 2009 Congreso de la República de Colombia  

Crea el Fondo Nacional de Financiamiento para la Ciencia, la Tecnología y la Innovación, Fondo Francisco José de Caldas, a cargo del Departamento Administrativo de Ciencia, Tecnología e Innovación -Colciencias- cuyos recursos serán administrados a través de un patrimonio autónomo. Para estos efectos el Departamento Administrativo de Ciencia, Tecnología e Innovación -Colciencias- celebrará un contrato de fiducia mercantil previa licitación pública.
 

 
2015   Ley 1753 de 2015 Congreso de la República de Colombia  

Adopta el Plan Nacional de Desarrollo 2014-2018 "Todos por un nuevo país". Se ordena desarrollar la estrategia para la promoción de Parques Científicos, Tecnológicos y de Innovación (PCTI) en el territorio colombiano, entendidos como zonas geográficas especiales destinadas a promover la innovación basada en el conocimiento científico y tecnológico y a contribuir a la productividad empresarial y la competitividad regional. Dicha estrategia definirán los mecanismos para atraer personal altamente calificado e inversión pública y privada, así como los criterios para estructurar los PCTI en el marco del Fondo de Ciencia, Tecnología e Innovación del Sistema General de Regalías. (artículo 12).
 

 

Total: 3 documentos encontrados para DEPARTAMENTO ADMINISTRATIVO DE CIENCIA, TECNOLOGÍA E INNOVACIÓN -COLCIENCIAS :: Fondo Nacional de Financiamiento Para la Ciencia, la Tecnología y la Innovación