Año |
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Documento |
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Restrictor |
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2012 |
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Decreto 2693 de 2012 Nivel Nacional
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Establece los lineamientos generales de la Estrategia de Gobierno en Línea con el objetivo de brindar servicios más eficientes, transparentes y participativos por parte de las entidades que conforman la administración pública y por los particulares que cumplen funciones administrativas, determinando los principios y fundamentos a través de los cuáles se desarrollará el programa que estará liderado por el Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones en coordinación con el Departamento Administrativo de la Función Pública y de Planeación dando prioridad a: la provisión de trámites por múltiples canales y el uso de tecnologías de información en los procedimientos administrativos publicando la información en el Sistema Único de Información de Trámites -SUIT- , a la interoperabilidad , cadenas de trámites y ventanillas únicas virtuales, a mitigar el impacto ambiental mediante el uso eficiente de las tecnologías y a permitir el acceso a los datos; define cuáles son los componentes y los niveles de madurez que constituyen el modelo de Gobierno en Línea así como los tiempos y plazos en que se deben tener cubiertas e implementadas las acciones, sin embargo en aras de garantizar un cumplimiento se elaborará un Manual que contenga todos los lineamientos del programa Gobierno en Línea. |
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2014 |
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Decreto 2573 de 2014 Nivel Nacional
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Define los lineamientos, instrumentos y plazos de la estrategia de Gobierno en Línea para garantizar el máximo aprovechamiento de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, con el fin de contribuir con la construcción de un Estado abierto, más eficiente, más transparente y más participativo y que preste mejores servicios con la colaboración de toda la sociedad. |
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2017 |
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Decreto 1413 de 2017 Nivel Nacional
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Las entidades a que se refiere el artículo 2.2.17.1.2 deberán implementar los servicios ciudadanos digitales y la sede electrónica conforme a los lineamientos dados, particularmente, las entidades públicas priorizadas por la Ruta de la Excelencia de Gobierno en Línea en la categoría de proyectos de trámites y servicios, tendrán un plazo de dieciocho (18) meses contados a partir de la publicación, por parte del Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, del acto administrativo a través del cual apruebe y adopte el Manual de Condiciones. |
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2021 |
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Resolución Conjunta 866 de 2021 Ministerio de Salud y Protección Social
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Reglamenta el conjunto de elementos de datos clínicos relevantes para la interoperabilidad de la historia clínica en el país, atendiendo entre otros, a la política de gobierno digital, a los lineamientos de los Servicios Ciudadanos Digitales expedidos por el Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones; y adopta el Anexo Técnico denominado Estructura y formato del conjunto de elementos de datos clínicos relevantes para la interoperabilidad de la historia clínica y se dictan otras disposiciones. |
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Programa de Gobierno en Línea
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