Documentos para MINISTERIO DE TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y LAS COMUNICACIONES :: Programa de Gobierno en Línea
Año   Documento   Restrictor  
2012   Decreto 2693 de 2012 Nivel Nacional  

Establece los lineamientos generales de la Estrategia de Gobierno en Línea con el objetivo de brindar servicios más eficientes, transparentes y participativos por parte de las entidades que conforman la administración pública y por los particulares que cumplen funciones administrativas, determinando los principios y fundamentos a través de los cuáles se desarrollará el programa que estará liderado por el Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones en coordinación con el Departamento Administrativo de la Función Pública y de Planeación dando prioridad a: la provisión de trámites por múltiples canales y el uso de tecnologías de información en los procedimientos administrativos publicando la información en el Sistema Único de Información de Trámites -SUIT- , a la interoperabilidad , cadenas de trámites y ventanillas únicas virtuales, a mitigar el impacto ambiental mediante el uso eficiente de las tecnologías y a permitir el acceso a los datos; define cuáles son los componentes y los niveles de madurez que constituyen el modelo de Gobierno en Línea así como los tiempos y plazos en que se deben tener cubiertas e implementadas las acciones, sin embargo en aras de garantizar un cumplimiento se elaborará un Manual que contenga todos los lineamientos del programa Gobierno en Línea.
 

 
2014   Decreto 2573 de 2014 Nivel Nacional  

Define los lineamientos, instrumentos y plazos de la estrategia de Gobierno en Línea para garantizar el máximo aprovechamiento de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, con el fin de contribuir con la construcción de un Estado abierto, más eficiente, más transparente y más participativo y que preste mejores servicios con la colaboración de toda la sociedad.
 

 
2017   Decreto 1413 de 2017 Nivel Nacional  

Las entidades a que se refiere el artículo 2.2.17.1.2 deberán implementar los servicios ciudadanos digitales y la sede electrónica conforme a los lineamientos dados, particularmente, las entidades públicas priorizadas por la Ruta de la Excelencia de Gobierno en Línea en la categoría de proyectos de trámites y servicios, tendrán un plazo de dieciocho (18) meses contados a partir de la publicación, por parte del Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, del acto administrativo a través del cual apruebe y adopte el Manual de Condiciones.
 

 
2021   Resolución Conjunta 866 de 2021 Ministerio de Salud y Protección Social  

Reglamenta el conjunto de elementos de datos clínicos relevantes para la interoperabilidad de la historia clínica en el país, atendiendo entre otros, a la política de gobierno digital, a los lineamientos de los Servicios Ciudadanos Digitales expedidos por el Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones; y adopta el Anexo Técnico denominado Estructura y formato del conjunto de elementos de datos clínicos relevantes para la interoperabilidad de la historia clínica y se dictan otras disposiciones.
 

 

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