Documentos para COMISIÓN DE REGULACIÓN DE COMUNICACIONES - CRC :: Funciones
Año   Documento   Restrictor  
2011   Ley 1450 de 2011 Congreso de la República de Colombia  

Expide el Plan Nacional de Desarrollo 2010-2014, ¿Prosperidad para Todos¿. Establece que la CRC deberá expedir la regulación asociada al acceso y uso por parte de los proveedores de redes y servicios de telecomunicaciones a la infraestructura dispuesta para redes y servicios de telecomunicaciones al interior de las zonas comunes que tengan un régimen de copropiedad o propiedad horizontal (art. 54); además regulará los términos de aplicación de las nuevas obligaciones que trae el PND a los prestadores del servicio de Internet (art.56); así como coordinara con la Comisión de Regulación de Energía y Gas la definición de las condiciones en las cuales podrá ser utilizada y/o remunerada la infraestructura y/o redes eléctricas, en la prestación de servicios de telecomunicaciones (art. 57).
 

 
2012   Resolución 3534 de 2012 Comisión de Regulación de Comunicaciones  

La Comisión de Regulación de Comunicaciones (CRC), expidió la Resolución CRT 1763 de 2007 "por medio de la cual se expiden las reglas sobre cargos de acceso y uso a redes fijas y móviles, y se dictan otras disposiciones", en la que se fijo, entre otros aspectos, los esquemas y valores asociados a los cargos de acceso a redes fijas (TPBCLE).
 

 
2015   Decreto Único Reglamentario 1078 de 2015 Nivel Nacional  

La Comisión de Regulación de Comunicaciones (CRC) es una Unidad Administrativa Especial, con independencia administrativa. técnica y patrimonial, sin personería jurídica adscrita al Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, encargada de promover la competencia, evitar el abuso de posición dominante y regular los mercados de las redes y los servicios de comunicaciones, con el fin de que la prestación de los servicios sea económicamente eficiente, y refleje altos niveles de calidad. (Artículo 1.2.1.1.)
 

 
2015   Ley 1753 de 2015 Congreso de la República de Colombia  

Adopta el Plan Nacional de Desarrollo 2014-2018 "Todos por un nuevo país". Ordena a la Comisión de Regulación de Comunicaciones (CRC) establecer una senda de crecimiento para la definición regulatoria de banda ancha a largo plazo, estableciendo la ruta y los plazos para cerrar las brechas entre los estándares del País y los equivalentes al promedio de la Organización para la Cooperación y Desarrollo Económico. (Artículo 40). Igualmente, adiciona la función de conocer y decidir a prevención respecto de las actuaciones administrativas de imposición de servidumbres sobre predios a solicitud del proveedor de redes y servicios de telecomunicaciones. (Artívulo 47).
 

 
2021   Resolución 6141 de 2021 Comisión de Regulación de Comunicaciones  

Por la cual se adiciona el Título XIII. ALERTA NACIONAL ANTE LA DESAPARICIÓN DE NIÑOS, NIÑAS Y ADOLESCENTES a la Resolución CRC 5050 de 2016.
 

 
2021   Resolución 6183 de 2021 Comisión de Regulación de Comunicaciones  

Amplía la vigencia de la suspensión de los efectos de algunas disposiciones regulatorias de carácter general contenidas en la Resolución CRC 5050 de 2016, con ocasión de la ampliación hasta el 31 de mayo de 2021 de la declaratoria de la emergencia sanitaria por la pandemia del coronavirus
 

 

Total: 6 documentos encontrados para COMISIÓN DE REGULACIÓN DE COMUNICACIONES - CRC :: Funciones