Documentos para AGENCIA NACIONAL DEL ESPECTRO - ANE :: Funciones
Año   Documento   Restrictor  
2011   Decreto 4169 de 2011 Nivel Nacional  

Reasigna la función del Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones de planear y atribuir el espectro radioeléctrico, el establecimiento y mantenimiento actualizado del Cuadro Nacional de Atribución de Bandas de Frecuencias (CNABF) y la elaboración de los Cuadros de Características Técnicas de la Red (CCTR), para la asignación de frecuencias, a la Agencia Nacional del Espectro (ANE)
 

 
2012   Ley 1507 de 2012 Congreso de la República de Colombia  

Establece la distribución de competencias entre las entidades del Estado en materia de televisión y se dictan otras disposiciones. La intervención estatal en el espectro electromagnético destinado a los servicios de televisión, estará a cargo de la Agencia Nacional del Espectro (ANE) de conformidad con lo determinado en la Ley 1341 de 2009 y el Decreto-ley 4169 de 2011. En particular, la ANE ejercerá las funciones previstas en los artículos 24, 26 y 27 de la Ley 182 de 1995. Por otro lado la ANTV será la encargada de asignar las frecuencias que previamente haya atribuido la Agencia Nacional del Espectro (ANE) para la operación del servicio de televisión.
 

 
2015   Decreto Único Reglamentario 1078 de 2015 Nivel Nacional  

la Agencia Nacional del Espectro es una Unidad Administrativa Especial de Unidad Administrativa Especial del orden nacional, con personería jurídica, autonomía técnica, administrativa, financiera y patrimonio propio, adscrita al Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, tiene como objeto brindar soporte técnico para la gestión, planeación y ejercicio de la vigilancia y control del espectro radioeléctrico. (Artículo 1.2.1.2.)
 

 
2015   Ley 1753 de 2015 Congreso de la República de Colombia  

Adopta el Plan Nacional de Desarrollo 2014-2018 "Todos por un nuevo país". Señala como función de la ANE la atribución de expedir las normas relacionadas con el despliegue de antenas, las cuales contemplarán, entre otras, la potencia máxima de las antenas o límites de exposición de las personas a campos electromagnéticos y las condiciones técnicas para cumplir dichos límites. (Artículo 43)
 

 
2022   Decreto 984 de 2022 Nivel Nacional  

Fija el tope máximo de espectro radioeléctrico por proveedor de Redes y Servicios de Telecomunicaciones para uso en servicios móviles terrestres (IMT), atendiendo recomendaciones de la Superintendencia de Industria y Comercio.
 

 
2023   Resolución 743 de 2023 Agencia Nacional del Espectro - ANE  

Establece lineamientos para la operación de los sistemas de inhibición y/o bloqueo de señales de transmisión, recepción y control de los proveedores de redes y servicios de telecomunicaciones móviles instalados en los Establecimientos de Reclusión de Orden Nacional (ERON) y autorizados previamente por el Mintic.
 

 

Total: 6 documentos encontrados para AGENCIA NACIONAL DEL ESPECTRO - ANE :: Funciones