Documentos para EMPRESA DE ACUEDUCTO Y ALCANTARILLADO DE BOGOTÁ - EAAB - ESP :: Desarrollo de Proyectos
Año   Documento   Restrictor  
2003   Resolución 867 de 2003 Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Bogotá -ESP  

Se acota la zona requerida para la ejecución del proyecto denominado sistema troncal de alcantarillado sanitario y pluvial de la cuenca del Tintal- Canal La Isla y se anuncia el mismo, señala coordenadas, publicación, art. 1 y 2. adelantar las actividades que permitan iniciar el tramite de adquisición por enajenación voluntaria directa, constitución de servidumbre u ocupación temporal, o mediante el trámite de los procesos de expropiación, imposición de servidumbre u ocupación temporal, art. 3. Vigencia, art. 4.
 

 
2003   Resolución 888 de 2003 Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Bogotá -ESP  

Se acota la zona requerida para la ejecución del proyecto denominado colector de aguas lluvias Piamonte localidad de Bosa y se anuncia el mismo, señala coordenadas, art. 1. Publicación, art. 2. Adelantar las actividades que permitan iniciar el tramite de adquisición por enajenación voluntaria directa, constitución de servidumbre u ocupación temporal, o mediante el trámite de los procesos de expropiación, imposición de servidumbre u ocupación temporal, art. 3. Vigencia, art. 4.
 

 
2003   Resolución 889 de 2003 Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Bogotá -ESP  

Se acota la zona requerida para la ejecución del proyecto denominado construcción de las obras de adecuación, control de crecientes y descontaminación a través de interceptores y colectores, para la quebrada Nutria y se anuncia el mismo, señala coordenadas, art. 1. Publicación, art. 2. Adelantar las actividades que permitan iniciar el tramite de adquisición por enajenación voluntaria directa, constitución de servidumbre u ocupación temporal, o mediante el trámite de los procesos de expropiación, imposición de servidumbre u ocupación temporal, art. 3. Vigencia, art. 4.
 

 
2014   Resolución 596 de 2014 Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Bogotá -ESP  

Acota y anuncia la zona requerida para la ejecución de la obra denominada construcción de la línea denominada prolongación línea avenida. el rincón, en la localidad de Suba en Bogotá D.C., el área formada por la unión de los puntos cuyas coordenadas se describen en el artículo 1 de este acto administrativo. Ordena a las dependencias competentes de la Empresa, reunir la información sobre los predios ubicados dentro de la zona de terreno acotada y adelantar las actividades que permitan iniciar el trámite de adquisición por enajenación voluntaria directa, constitución de servidumbre u ocupación temporal, o mediante el trámite de los procesos de expropiación, imposición de servidumbre u ocupación temporal, en los términos de la Ley 9 de 1989 y demás normas que la reglamenten, modifiquen o adicionen.
 

 
2015   Resolución 639 de 2015 Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Bogotá -ESP  

Se acota y anuncia la zona terreno requerida para la ejecución de las obras de utilidad pública correspondientes a la construcción de la red menor de acueducto San Pedro- Villa Rosita Usme. Ordena a las dependencias competentes de la Empresa de Acueducto, Alcantarillado y Aseo de Bogotá, reunir la información sobre los predios ubicados dentro de la zona de terreno acotada y adelantar las actividades que permitan iniciar el trámite de constitución de la servidumbre u ocupación temporal.
 

 
2015   Resolución 834 de 2015 Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Bogotá -ESP  

Se acota y anuncia el área de terreno requerida para la ejecución de las obras de utilidad publica correspondientes a la construcción de la red matriz de acueducto y tanque cerro norte III. Se definen las zonas afectadas por servidumbre y compra parcial.
 

 
2017   Resolución 503 de 2017 Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Bogotá -ESP  

Anuncia y declara de utilidad publica la zona de terreno requerida para la construcción del interceptor zona franca, en la localidad de Fontibón en Bogotá D.C.
 

 
2017   Resolución 562 de 2017 Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Bogotá -ESP  

Orderna a las dependencias competentes de la Empresa de Acueducto, Alcantarillado y Aseo de Bogotá, reunir la información sobre los predios ubicados dentro de la zona de terreno acotada y anunciada por medio de la Resolución 562 de 2017, e iniciar el trámite de adquisición predial por enajenación voluntaria, expropiación o imposición de servidumbres.
 

 
2017   Resolución 651 de 2017 Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Bogotá -ESP  

Acotó y anunció la zona de terreno necesaria para las obras de recuperación integral y participativa de la Quebrada Limas y brazo derecho de Limas fase I, en la localidad de Ciudad Bolívar en Bogotá D.C, cuyos linderos se encuentran definidos en los cuadros de coordenadas, tomados de las fichas técnicas prediales, escala 1:500.
 

 
2017   Resolución 749 de 2017 Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Bogotá -ESP  

Acota y anuncia la zona de terreno necesaria para las obras de optimización de los sistemas matrices de Acueducto cerros centro oriental, en la localidad de Chapinero en Bogotá D.C.
 

 
2018   Resolución 646 de 2018 Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Bogotá -ESP  

Anuncia y declara de utilidad pública la zona de terreno requeridas para el proyecto denominado: Construcción de la línea matriz de acueducto Avenida Las Villas Tramo III y Red de alcantarillado de aguas negras de 36 pulgadas, en la localidad de Suba de Bogotá D.C.
 

 
2018   Resolución 0801 de 2018 Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Bogotá -ESP  

Se acota, se anuncia y se declara de utilidad pública la zona de terreno requerida para el proyecto denominado: Acceso al Tanque Juan Rey, en la localidad de San Cristóbal de Bogotá D.C.
 

 
2019   Resolución 133 de 2019 Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Bogotá -ESP  

Anuncia a la ciudadanía el inicio del proyecto denominado Área de Importancia Estratégica de los Cerros Orientales - Cuenca alta del río Teusacá, adicionalmente acota la zona en la que se ejecutara éste y declara la utilidad pública e interés social para la adquisición de los inmuebles ubicados en el espacio limitado.
 

 
2019   Resolución 694 de 2019 Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Bogotá -ESP  

Declara de utilidad pública e interés social para la adquisición de los inmuebles o áreas de terreno del Área de Importancia Estratégica del Sumapaz, que se encuentra delimitada en el plano.
 

 
2019   Resolución 851 de 2019 Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Bogotá -ESP  

Acota, anuncia y declara de utilidad pública e interés social las áreas de terreno de importancia estratégica del corredor ambiental río Arzobispo de la localidad de Teusaquillo y Chapinero para las obras denominadas: PARQUE LINEAL RÍO ARZOBISPO  5 KM.
 

 
2019   Resolución 953 de 2019 Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Bogotá -ESP  

Acota, anuncia y declara de utilidad pública la zona de terreno requerida para la legalización del proyecto: redes alcantarillado y redes de acueducto sobre el predio ubicado en la dirección catastral Cl 160 57 30, de la localidad de Suba, Bogotá D.C.
 

 
2020   Acuerdo 055 de 2020 Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Bogotá -ESP - Junta Directiva  

Autoriza la participación de la Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Bogotá en la Agencia de Analítica de Datos del Distrito
 

 
2021   Resolución 886 de 2021 Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Bogotá -ESP - Gerencia Corporativo de Servicio al cliente  

Adopta el Reglamento de Intervenciones en la Infraestructura de la EAAB - ESP para el desarrollo de sistemas de transporte público masivo en la ciudad de Bogotá y municipios colindantes, define acuerdo marco para la ejecución del levantamiento del inventario de redes, los estudios, diseños, Plan de Ejecución de las Obras sobre las Redes e infraestructura asociada y entre otros, establece responsabilidades de seguimiento y control, fija aspectos de procedimiento, radicación de documentación, documentos exigidos, liquidación y pago de compromisos entre otros.
 

 
2021   Resolución 1094 de 2021 Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Bogotá -ESP - Dirección Administrativa de Bienes Raíces  

Modifica la Resolución 0133 del 14 de febrero de 2019, en el sentido de actualizar las coordenadas georreferenciadas que delimitan el polígono de utilidad pública e interés social del proyecto Área de Importancia Estratégica de los Cerros Orientales  Cuenca Alta del Río Teusacá.
 

 
2022   Acuerdo 835 de 2022 Concejo de Bogotá, D.C.  

Convertir los canales de Bogotá, que hacen parte de su red hídrica, en corredores ecológicos y zonas verdes seguras, de esparcimiento y encuentro ciudadano, de manera que esas áreas sean parte de la recuperación medioambiental y de la revitalización del entorno urbano, la cual estará en la Administración Distrital, en cabeza de la Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Bogotá EAAB-, la Secretaría Distrital de Ambiente, el Instituto Distrital de Gestión de Riesgo y cambio Climático -IDIGER- y el Jardín Botánico de Bogotá, la Secretaría Distrital de Seguridad, Convivencia y Justicia, la Secretaría Distrital de Integración Social, el Instituto Distrital de Participación y Acción Comunal IDPAC- y las demás entidades competentes dentro de sus facultades, responsables y corresponsables en la materia, con la participación de representantes de la comunidad y el sector privado.
 

 
2023   Resolución 892 de 2023 Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Bogotá -ESP  

Adicionar el ARTÍCULO 6 de la Resolución 373 de 2022, en el sentido de delegar en el Gerente de Tecnología, la representación de la EAAB-ESP, ante las autoridades competentes para realizar los trámites pertinentes relacionados con la regulación, autorización, localización e instalación de Estación Radioeléctrica; uso del espectro y las que se deriven de estas tecnologías; así como suscribir los documentos que se requieran para el cumplimiento de la función delegada
 

 
2023   Resolución 0764 de 2023 Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Bogotá -ESP  

Acota, anuncia y declaran de utilidad pública el proyecto para renovación de la Línea Regadera-Dorado, desde km 5.2 al km 10.8 (planta dorado) y la renovación de la Línea Regadera- Vitelma, desde el km 9.8 de Ramal a Planta Dorado (NODO B)
 

 

Total: 22 documentos encontrados para EMPRESA DE ACUEDUCTO Y ALCANTARILLADO DE BOGOTÁ - EAAB - ESP :: Desarrollo de Proyectos