Documentos para EMPRESA DE ACUEDUCTO Y ALCANTARILLADO DE BOGOTÁ - EAAB - ESP :: Prestación del Servicio de Salud
Año   Documento   Restrictor  
1996   Decreto 897 de 1996 Nivel Nacional  

Autoriza al servicio médico y odontológico de la Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Bogotá- ESP, para que continúe prestando servicios de salud o ampare a sus afiliados en los riesgos de enfermedad general y maternidad, como dependencia adaptada al Sistema General de Seguridad Social en Salud e indica a los servidores a quines se les puede seguir prestando el servicio.
 

 
2004   Decreto 10 de 2004 Nivel Nacional  

Cancela la autorización otorgada al servicio médico y odontológico de la Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Bogotá, ESP, para que continúe prestando servicios de salud y ordena a liquidación del servicio, que deberá concluir a más tardar el 31 de diciembre de 2004, señala la afiliación por asignación y su procedimiento, traslado de Entidad Promotora de Salud, información para el pago de cotizaciones, acreditación de documentos, cubrimiento de beneficios adicionales al Plan Obligatorio de Salud a indica que la entidad o quien corresponda deberá expedir las normas pertinentes a la modificación de la estructura de la entidad.
 

 
2004   Decreto 74 de 2004 Nivel Nacional  

Señala que los afiliados al servicio médico y odontológico de la Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Bogotá, deberán trasladarse a una Entidad Promotora de Salud, a más tardar el 30 de mayo de 2004 y si no lo hicieren la Empresa de Acueducto y Alcantarillado deberá adelantar la afiliación por asignación, entendida como el mecanismo excepcional obligatorio de distribución de afiliados al régimen contributivo. Indica la forma en que la empresa deberá informar a sus afiliados este trámite.
 

 
2017   Resolución 774 de 2017 Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Bogotá -ESP  

La Gerente de la EAB-ESP, modifica el artículo sexto de la Resolución 176 del 8 de marzo de 2012, mediante la cual se estableció las categorías, requisitos y honorarios para la prestación de servicios con personas naturales, en el sentido de incluir un parágrafo.
 

 

Total: 4 documentos encontrados para EMPRESA DE ACUEDUCTO Y ALCANTARILLADO DE BOGOTÁ - EAAB - ESP :: Prestación del Servicio de Salud