Documentos para EMPRESA DE ACUEDUCTO Y ALCANTARILLADO DE BOGOTÁ - EAAB - ESP :: Proceso de Urbanizadores y Constructores en las Zonas de Servicio de la EAB-ESP
Año   Documento   Restrictor  
2014   Resolución 146 de 2014 Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Bogotá -ESP  

Establece el procedimiento para el reconocimiento económico de los estudios hidráulicos, estructurales y las obras ejecutadas por los constructores en la ciudad y se fijan otros lineamientos. La Empresa asumirá la reposición, adecuación o construcción de redes, o la presentación de estudios, alternativas técnicas para la prestación de los servicios de acueducto, alcantarillado, disposición de las aguas residuales o la caracterización de los vertimientos en los proyectos de construcción que se desarrollen en el área de prestación de servicios de la Empresa de Acueducto de Bogotá. Se fijan condiciones técnicas, término de cartas de compromiso, entre otros.
 

 
2014   Resolución 672 de 2014 Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Bogotá -ESP  

Modifica la Resolución 0146 del 12 de marzo de 2014, que establece el procedimiento para el reconocimiento económico de los estudios hidráulicos, estructurales y las obras ejecutadas por los constructores en la ciudad y se fijan otros lineamientos de conformidad con la normativa legal vigente.
 

 
2014   Resolución 755 de 2014 Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Bogotá -ESP  

Adopta el Reglamento que unifica los criterios y etapas aplicables a las relaciones entre los usuarios y la Empresa de Acueducto, Alcantarillado y Aseo de Bogotá EAB ¿ ESP, dentro de los procesos de urbanizadores y constructores, define el ámbito aplicación, incorpora los principios de derecho urbanístico consagrados en la Constitución y las leyes 388 de 1997 y 142 de 1994, define la forma de atención y orientación al usuario, determina a la Gerencia Corporativa de Servicio al Cliente como responsable del seguimiento a los procesos de urbanismo y construcción regulados en el presente reglamento, señala definiciones y conceptos, el marco legal aplicable, el proceso para acceder a los servicios de acueducto y alcantarillado, costos a cargo de los urbanizadores, por último se fijan reglas sobre adopción de formatos, actualización normativas y régimen de transición.
 

 
2015   Resolución 112 de 2015 Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Bogotá -ESP  

Establece el procedimiento para realizar el seguimiento al proceso de Urbanizadores y Constructores en las zonas de servicio de la EAB-ESP. Asimismo, formaliza el comité de seguimiento al proceso en comento, el cual tiene como función el control y seguimiento detallado del proceso, de tal forma que se identifiquen soluciones, oportunidades de mejoramiento y optimización a través de la revisión de los indicadores del proceso y el detalle de avance de los proyectos y trámites que evidencian demoras y dificultades, según la herramienta estandarizada para ello.
 

 
2016   Resolución 97 de 2016 Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Bogotá -ESP  

Adiciona el parágrafo 2 al Artículo 13° de la Resolución No. 755 de 2014, en el sentido de determinar que el responsable para la expedición de la factibilidad de servicios para predios que deban desarrollarse mediante el trámite de Plan Parcial en Tratamiento de Desarrollo Urbano o de Renovación Urbana, Planes de Regularización y Manejo y Planes de Implantación, es el Gerente Corporativo de Servicio al Cliente.
 

 

Total: 5 documentos encontrados para EMPRESA DE ACUEDUCTO Y ALCANTARILLADO DE BOGOTÁ - EAAB - ESP :: Proceso de Urbanizadores y Constructores en las Zonas de Servicio de la EAB-ESP