Documentos para EMPRESA DE ACUEDUCTO Y ALCANTARILLADO DE BOGOTÁ - EAAB - ESP :: Facturación
Año   Documento   Restrictor  
1999   Decreto 2668 de 1999 Nivel Nacional  

Ámbito de aplicación, Art. 1. Liquidación de servicio de facturación, Art. 2. Libertad de elección, Art. 3. Obligaciones, Art. 4.
 

 
2006   Resolución 39 de 2006 Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Bogotá -ESP  

Determina la forma de liquidación de la factura de los servicios de acueducto y alcantarillado, a partir del 01 de enero de 2006.
 

 
2006   Resolución 80 de 2006 Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Bogotá -ESP  

Establece que a partir del 01 de enero de 2006 la facturación de los servicios de acueducto y alcantarillado de los multiusuarios que actualmente atiende la EAAB ESP, se efectuará aplicando la forma de cobro establecida en la Resolución CRA 319 de 2005, por la cual se regula el cobro de los servicios de acueducto y alcantarillado a multiusuarios donde no existe medición individual por razones de tipo técnico.
 

 
2011   Resolución 448 de 2011 Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Bogotá -ESP  

Establecen estrategias para el recaudo y financiación de obligaciones en mora de usuarios pertenecientes al CICLO I y tenedores de redes provisionales.
 

 
2012   Resolución 137 de 2012 Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Bogotá -ESP  

Autoriza un descuento a la facturación de los usuarios por concepto del servicio de acueducto y alcantarillado de las localidades de Kennedy y Bosa afectados por la emergencia invernal declarada por la Alcaldía Mayor de Bogotá en diciembre de 2011. Inicia los trámites necesarios, incluidos los de desarrollo en el SIE, con la participación de las Gerencias de Servicio al Cliente, Tecnología, Financiera, Gerencia de Zona 5 y las correspondientes Direcciones de cada área.
 

 
2012   Resolución 806 de 2012 Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Bogotá -ESP  

Adopta el contrato de condiciones uniformes para el servicio público domiciliario de aseo que presta la Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Bogotá ¿ EAAB ¿ ESP. La factura solo incluirá valores expresamente autorizados conforme a la ley, la regulación y las condiciones uniformes del presente CSP. Dicha factura debe contener el nombre de la persona prestadora responsable de la prestación del servicio y su NIT, el nombre del suscriptor y/o usuario y dirección del inmueble receptor del servicio, la dirección del inmueble a donde se envía la factura o cuenta de cobro, el estrato socioeconómico, cuando el suscriptor y/o usuario sea residencial, y clase de uso del servicio entre otras características.
 

 
2018   Concepto 152002 de 2018 Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Bogotá -ESP  

Ratificó que no existe obligación para la Empresa de Acueducto, Alcantarillado y Aseo de Bogotá de facturar de manera electrónica los servicios.
 

 
2020   Resolución 710 de 2020 Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Bogotá -ESP  

Adopta medidas transitorias en el marco de la emergencia económica, social y ecológica decretada por el Gobierno Nacional con el fin de aplicar las opciones de pago diferido, y establecer medidas adicionales en el proceso de recaudo de cartera de las obligaciones por concepto de la prestación de los servicios públicos de acueducto y alcantarillado.
 

 
2022   Resolución 1307 de 2022 Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Bogotá -ESP  

Adopta los precios a cobrar a los usuarios por concepto de actividades de instalación, sustitución y conexión de medidores de agua mecánicos y medidores de agua ultrasónicos con telemetría para el servicio de acueducto.
 

 
2023   Resolución 438 de 2023 Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Bogotá -ESP  

Adopta los precios unitarios a cobrar a los usuarios por concepto de las actividades de conexión de medidores de agua mecánicos y medidores de agua ultrasónicos con telemetría, para el servicio de acueducto que presta la EAAB-ESP.
 

 

Total: 10 documentos encontrados para EMPRESA DE ACUEDUCTO Y ALCANTARILLADO DE BOGOTÁ - EAAB - ESP :: Facturación