Documentos para EMPRESA DE RENOVACIÓN URBANA - ERU :: Manuales y Procedimientos
Año   Documento   Restrictor  
2005   Resolución 5 de 2005 Empresa de Renovación Urbana - ERU  

Adopta el procedimiento de Selección de la Empresa de Renovación Urbana del Distrito Capital de Bogotá, el cual será aplicado a toda persona que ingrese a prestar sus servicios como trabajador oficial u empleado público. Dispone que la provisión de vacantes de ajustará a lo dispuesto el Acuerdo Distrital 60 de 2002.
 

 
2005   Resolución 48 de 2005 Empresa de Renovación Urbana - ERU  

Modifica el Manual de Funciones y Requisitos de la Planta de Personal de la Empresa de Renovación Urbana de Bogotá D.C.
 

 
2010   Resolución 17 de 2010 Empresa de Renovación Urbana - ERU  

Adopta el manual de interventoria para establecer los parámetros de control de los contratos, convenios, y cualquier otro acuerdo de voluntades que se suscriban por parte de la Empresa de Renovación Urbana (ERU).
 

 
2012   Resolución 97 de 2012 Empresa de Renovación Urbana - ERU  

Ajusta el Manual Específico de Funciones y Competencias Laborales para los empleos que conforman la Planta de Personal de la Empresa de Renovación Urbana de Bogotá D.C. identificando cada cargo y realizando una descripción detallada de los propósitos del cargo, sus funciones, sus criterios de desempeño, su campo de aplicación, los conocimientos básicos necesarios, los requisitos académicos y laborales, además define las competencias comunes a todos los servidores públicos y las correspondientes al nivel jerárquico de los empleos.
 

 
2014   Resolución 210 de 2014 Empresa de Renovación Urbana - ERU  

Adopta el Manual de Contratación para la Empresa de Renovación de Urbana de Bogotá D.C. Los procesos de contratación que se encuentren en trámite y los contratos que se estén ejecutando a la fecha de publicación de la presente Resolución, se regirán por las normas vigentes al momento de su iniciación o de su celebración.
 

 
2015   Resolución 41 de 2015 Empresa de Renovación Urbana - ERU  

Modifica el Manual Específico de Funciones y Competencias Laborales para los empleos que conforman la Planta de Personal de la Empresa de Renovación Urbana de Bogotá D.C.
 

 
2015   Resolución 144 de 2015 Empresa de Renovación Urbana - ERU  

Modifica el reglamento interno del Comité de Conciliación que esta encargado, una vez analizados los casos específicos puestos a su consideración, de decidir sobre la viabilidad y procedencia de un acuerdo conciliatorio de orden extrajudicial o judicial, del adelantamiento de las acciones tendientes a la defensa de los intereses de la empresa ante la jurisdicción y del inicio de las acciones de repetición en contra de los funcionarios de la Empresa que con su acción u omisión generaron un daño antijurídico que deba ser indemnizado, se señalan sus principios, funciones, integración, trámite de impedimentos y recusaciones, sesiones y votaciones, convocatoria, obligación de la fichas técnicas en materia de conciliación y repetición, procedencia de llamamiento en garantía, informes de gestión de conciliación, información para la Agencia Nacional de Defensa Jurídica del Estado, secretaría técnica, elaboración y aprobación de actas, archivo, seguimiento y control de decisiones, entre otros aspectos.
 

 
2015   Resolución 167 de 2015 Empresa de Renovación Urbana - ERU  

Ajusta el Manual Específico de Funciones y de Competencias Laborales, para los empleos públicos que conforman la planta de personal de la Empresa de Renovación Urbana, cuyas funciones deberán ser cumplidas por los funcionarios con criterios de eficiencia y eficacia en orden al logro de la misión, objetivos y funciones que la ley y los reglamentos le señalan a la Empresa en comento.
 

 
2017   Resolución 399 de 2017 Empresa de Renovación y Desarrollo Urbano de Bogotá D.C - ERU  

Adopta el procedimiento para dar cumplimiento a lo previsto en el artículo 18 del Decreto Distrital No. 595 de 2017 que trata sobre expropiación en proyectos de renovación urbana.
 

 
2020   Resolución 178 de 2020 Empresa de Renovación y Desarrollo Urbano de Bogotá D.C - ERU  

Establece adelantar de manera temporal y transitoria, las actuaciones disciplinarias y de gestión predial de manera virtual, mientras esté vigente la emergencia sanitaria y/o se levante la medida de aislamiento preventivo obligatorio, lo primero que ocurra, haciendo uso de las tecnologías de la información y las comunicaciones, de preferencia institucional, en la recepción, gestión y trámite de las actuaciones administrativas disciplinarias y de gestión predial en los proyectos de renovación y desarrollo urbano de manera virtual, respetando, el debido proceso, el derecho de defensa, el derecho a la propiedad privada y el derecho fundamental a la salud pública de los intervinientes en la gestión predial.
 

 
2021   Resolución 089 de 2021 Empresa de Renovación y Desarrollo Urbano de Bogotá D.C - ERU  

Define el valor comercial y catastral promedio destinado al cumplimiento de la obligación de traslado de la provisión V.I.S. o V.I.P.
 

 
2022   Resolución 156 de 2022 Empresa de Renovación Urbana - ERU  

Modifica el Manual Específico de Funciones y Competencias Laborales de empleados públicos de la Empresa de Renovación y Desarrollo Urbano de Bogotá D.C., y se dictan otras disposiciones
 

 

Total: 12 documentos encontrados para EMPRESA DE RENOVACIÓN URBANA - ERU :: Manuales y Procedimientos