Documentos para EMPRESA DE RENOVACIÓN URBANA - ERU :: Estatutos
Año   Documento   Restrictor  
2004   Acuerdo 1 de 2004 Empresa de Renovación Urbana - ERU  

Adopta los estatutos de la Empresa de Renovación Urbana de Bogotá D.C. Empresa Industrial y Comercial del Distrito Capital. Señala la naturaleza jurídica, objeto, domicilio y duración de la sociedad; define las funciones que deberá cumplir, facultades para l cumplimiento de su objeto, establece los órganos de dirección que los constituye la Junta Directiva y el Gerente General, a quienes les determina sus funciones, periodo, composición, honorarios; dicta disposiciones sobre contratación y régimen de personal, régimen patrimonial, control fiscal e interno
 

 
2010   Acuerdo 2 de 2010 Empresa de Renovación Urbana - ERU  

Modifica el inciso 2 del Artículo 2 del Acuerdo 01 de 2004, expedido por la Junta Directiva de la Empresa de Renovación Urbana de Bogotá, D.C.".
 

 
2022   Acuerdo 048 de 2022 Empresa de Renovación y Desarrollo Urbano de Bogotá D.C - ERU - Junta Directiva  

Adopta el Reglamento de la Junta Directiva de la Empresa de Renovación y Desarrollo Urbano de Bogotá D.C., Empresa Industrial y Comercial del Distrito Capital el cual tiene por objeto establecer los criterios, reglas de funcionamiento y mecanismos de actuación de la Junta Directiva de la Empresa de Renovación y Desarrollo Urbano de Bogotá, en cumplimiento de las facultades conferidas en el artículo 19 de los Estatutos Sociales.
 

 

Total: 3 documentos encontrados para EMPRESA DE RENOVACIÓN URBANA - ERU :: Estatutos