Documentos para EMPRESA DE RENOVACIÓN URBANA - ERU :: Comités, Comisiones y Consejos
Año   Documento   Restrictor  
2005   Resolución 35 de 2005 Empresa de Renovación Urbana - ERU  

Crea el comité de contratación y conciliación de la Empresa Renovación Urbana de Bogotá. Designa la integración de cada uno de ellos, las funciones que deberán cumplir y su régimen de sesiones
 

 
2005   Resolución 41 de 2005 Empresa de Renovación Urbana - ERU  

Crea el Comité de Gerencia de la Empresa de Renovación Urbana de Bogotá D. C. como órgano de apoyo a la Gerencia General y de coordinación de los objetivos, políticas, planes y programas de la Entidad.
 

 
2005   Resolución 42 de 2005 Empresa de Renovación Urbana - ERU  

Crea el Comité Técnico para la identificación y estructuración de las Líneas de Negocios de la Empresa de Renovación Urbana de Bogotá D.C.
 

 
2005   Resolución 43 de 2005 Empresa de Renovación Urbana - ERU  

Crea el Comité de Coordinación del Sistema de Control Interno en la Empresa de Renovación Urbana de Bogotá D. C., como un órgano de articulación y asesoría del Gerente General y del nivel directivo, cuyo principal objetivo es el de brindar apoyo en el análisis y toma de decisiones en materia de control interno.
 

 
2005   Resolución 70 de 2005 Empresa de Renovación Urbana - ERU  

Crea el Comité de la Calidad de la Empresa de Renovación Urbana de Bogotá D. C., como Órgano impulsor en la organización y en la realización del seguimiento del Sistema de la Gestión de la Calidad en la Empresa
 

 
2005   Resolución 71 de 2005 Empresa de Renovación Urbana - ERU  

Crea el Comité de Archivo de la Empresa de Renovación Urbana de Bogotá D. c., que actuará como Órgano asesor de la Gerencia General, y será el responsable de definir las políticas, los programas de trabajo y de la toma de decisiones en los procesos administrativos y técnicos de los archivos de la Empresa.
 

 
2005   Resolución 80 de 2005 Empresa de Renovación Urbana - ERU  

Crea el Comité de Inventarios de la Empresa de Renovación Urbana de Bogotá D. C., el cual será responsable de coordinar, planificar y apoyar en su gestión al responsable del Almacén Y Bodega de la Empresa.
 

 
2010   Resolución 16 de 2010 Empresa de Renovación Urbana - ERU  

Conforma el Comité de Defensa Judicial y Conciliación de la Empresa de Renovación Urbana de Bogotá - ERU, que actuara como órgano de estudio, análisis y formulación de políticas de prevención del daño antijurídico y de la defensa de los intereses de la mencionada empresa.
 

 
2010   Resolución 22 de 2010 Empresa de Renovación Urbana - ERU  

Crea el Comité de Seguimiento y Control Financiero, encargado de asesorar la dirección de la empresa para el seguimiento y control de las políticas y lineamientos establecidos en el Distrito para fortalecer la administración de los recursos de inversión y el manejo del riesgo financiero.
 

 
2011   Resolución 37 de 2011 Empresa de Renovación Urbana - ERU  

Delega la participación de la Gerente de la Empresa de Renovación Urbana de Bogotá ¿ ERU, en el Comité de Defensa Judicial y Conciliación de la ERU, en el Jefe de la Oficina Asesora de Planeación.
 

 
2015   Resolución 52 de 2015 Empresa de Renovación Urbana - ERU  

Designa los representantes del Comité Paritario de Seguridad y Salud en el Trabajo - COPASST.
 

 
2015   Resolución 144 de 2015 Empresa de Renovación Urbana - ERU  

Modifica el reglamento interno del Comité de Conciliación que esta encargado, una vez analizados los casos específicos puestos a su consideración, de decidir sobre la viabilidad y procedencia de un acuerdo conciliatorio de orden extrajudicial o judicial, del adelantamiento de las acciones tendientes a la defensa de los intereses de la empresa ante la jurisdicción y del inicio de las acciones de repetición en contra de los funcionarios de la Empresa que con su acción u omisión generaron un daño antijurídico que deba ser indemnizado, se señalan sus principios, funciones, integración, trámite de impedimentos y recusaciones, sesiones y votaciones, convocatoria, obligación de la fichas técnicas en materia de conciliación y repetición, procedencia de llamamiento en garantía, informes de gestión de conciliación, información para la Agencia Nacional de Defensa Jurídica del Estado, secretaría técnica, elaboración y aprobación de actas, archivo, seguimiento y control de decisiones, entre otros aspectos.
 

 
2021   Acuerdo 006 de 2021 Empresa de Renovación y Desarrollo Urbano de Bogotá D.C - ERU  

Fundamenta la estrategia de prevención del daño antijurídico, como, la identificación del problema, posibles causas, verificar los hechos, determinar si el hecho o el acto lo realizó el supuesto sujeto pasivo en el ejercicio de funciones públicas, etc.; indica, las medidas que mitigan las posibles causas de las acciones, entre otras, conocer y seguir el modelo integrado de planeación y gestión nacional, conocer y acatar el manual de procesos, capacitaciones certificadas constantes y compromisos puntuales para los servidores públicos, etc., determinará el presupuesto de acuerdo con el cronograma y actividades establecidas para la implementación, socialización y posterior capacitación, en relación con las políticas que se adopten, promover buenas prácticas.
 

 
2021   Acuerdo 009 de 2021 Empresa de Renovación y Desarrollo Urbano de Bogotá D.C - ERU - Comité de Defensa Judicial, Conciliación y Repetición  

Aprueba la Política 07 de 2021 de Prevención de Daño Antijurídico referente a la Acción Constitucional de Tutela en la Empresa de Renovación y Desarrollo Urbano de Bogotá D.C. La aprobación se da por el Comité de Defensa Judicial, Conciliación y Repetición.
 

 

Total: 14 documentos encontrados para EMPRESA DE RENOVACIÓN URBANA - ERU :: Comités, Comisiones y Consejos