Documentos para EMPRESA DE RENOVACIÓN URBANA - ERU :: Estructura Orgánica
Año   Documento   Restrictor  
1999   Acuerdo 33 de 1999 Concejo de Bogotá, D.C.  

Acuerdo 33 de 1999 Se crea como empresa industrial y comercial del Distrito Capital
 

 
2004   Acuerdo 3 de 2004 Empresa de Renovación Urbana - ERU  

Establece la Estructura Organizacional y las funciones de las dependencias de la Empresa de Renovación Urbana de Bogotá, D.C.
 

 
2006   Acuerdo 257 de 2006 Concejo de Bogotá, D.C.  

Establece la estructura, organización y funcionamiento general de la Administración Distrital, la cual contará con 12 sectores, entre ellos el Sector Habitat. Crea la Secretaría Distrital del Hábitat y transforma la Unidad Ejecutiva de Servicios Públicos, la cual en adelante se denominará Unidad Administrativa Especial de Servicios Públicos, adscrita a la nueva Secretaría. El Sector Hábitat estará integrado por la Secretaría Distrital del Hábitat, cabeza del Sector, por la Caja de Vivienda Popular y la Unidad Administrativa Especial de Servicios Públicos, como entidades adscritas; como entidades vinculadas estarán la Empresa de Renovación Urbana ¿ ERU, Metrovivienda y la Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Bogotá ¿ EAAB ¿ESP. Como entidades con vinculación especial, estarán la Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá S.A.-ETB-ESP y la Empresa de Energía de Bogotá S.A. ¿ EEB ¿ ESP.
 

 
2008   Acuerdo 6 de 2008 Empresa de Renovación Urbana - ERU  

Modifica la Estructura Organizacional y las funciones de las dependencias de la Empresa de Renovación Urbana de Bogotá D.C.
 

 
2016   Acuerdo 013 de 2016 Empresa de Renovación y Desarrollo Urbano de Bogotá D.C - ERU  

Modifica la estructura organizacional y la planta de empleos de la Empresa de Renovación y Desarrollo Urbano de Bogotá, D.C.
 

 
2022   Acuerdo 043 de 2022 Empresa de Renovación y Desarrollo Urbano de Bogotá D.C - ERU - Junta Directiva  

Modifica la Estructura Organizacional y la Planta de Empleos Públicos de la Empresa de Renovación y Desarrollo Urbano de Bogotá D.C.
 

 

Total: 6 documentos encontrados para EMPRESA DE RENOVACIÓN URBANA - ERU :: Estructura Orgánica