Documentos para DEPARTAMENTO ADMINISTRATIVO DE BIENESTAR SOCIAL DABS :: Funciones
Año   Documento   Restrictor  
2004   Acuerdo 138 de 2004 Concejo de Bogotá, D.C.  

Regula el funcionamiento de los establecimientos públicos y privados que prestan el servicio de educación inicial, comprendida entre cero a menores de 6 años. Determina que el Departamento Administrativo de Bienestar Social DABS, será la entidad encargada de expedir y revocar la licencia de funcionamiento y controlar la adecuada operación de las instituciones de que trata el presente acuerdo.
 

 
2006   Acuerdo 246 de 2006 Concejo de Bogotá, D.C.  

Establece que el Departamento Administrativo de Bienestar Social - DABS - adoptará los lineamientos técnicos y administrativos de los ciclos de menús, que entregará el Distrito a través de los comedores comunitarios y la red de comedores amigos. La programación de menús se realizará periódicamente y será entregada a cada comedor para su cumplimiento. Los menús se configurarán acorde con las pautas y necesidades alimenticias de rangos etareos de población.
 

 
2006   Decreto 243 de 2006 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Reglamenta el Acuerdo Distrital 138 de 2004 y regula el funcionamiento de los establecimientos públicos y privados que prestan el servicio de educación inicial. Señala que el ejercicio de la función de control a cargo del Departamento Administrativo de Bienestar Social, se aplicará a las personas naturales o jurídicas públicas y privadas que presten este servicio, a excepción de los Hogares Comunitarios (HOBIS) del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar, sin perjuicio de las demás normas que les sean aplicables. Establece los deberes que el DABS tendrá que cumplir en atención a los conceptos, los criterios, los procedimientos y los mecanismos necesarios para dar cumplimiento a lo establecido en el Acuerdo 138 de 2004 y en el presente Decreto reglamentario. Determina que la licencia de funcionamiento para el servicio de educación inicial se expedirá en el ámbito de la educación formal, en el nivel de preescolar, por la Secretaría de Educación Distrital.
 

 

Total: 3 documentos encontrados para DEPARTAMENTO ADMINISTRATIVO DE BIENESTAR SOCIAL DABS :: Funciones