Documentos para DEPARTAMENTO ADMINISTRATIVO DE BIENESTAR SOCIAL DABS :: Comités
Año   Documento   Restrictor  
1995   Resolución 613 de 1995 Departamento Administrativo de Bienestar Social  

Comité de archivo, creación y estructura orgánica, art. 1. funciones, deliberaciones, art. 2
 

 
1998   Resolución 1339 de 1998 Departamento Administrativo de Bienestar Social  

Comité técnico de inventarios, creación, Art. 1º. Conformación, funcionarios, Art. 2º. Funciones, Art. 3º. Reuniones, secretario, Art. 4º. Dirección de departamento, decisiones, asesoría, Art. 5º. Vigencia y copia, Art. 6º y 7º.
 

 
2000   Resolución 2313 de 2000 Departamento Administrativo de Bienestar Social  

Se adopta y reglamenta el uso del sistema de información de registro de beneficiarios, se crea el comité encargado, reglamentación, información regulada, condiciones de acceso y funcionalidad, niveles, Art. 1 a 6. Operador local, Art. 7. Datos confidenciales, Art. 8. Vigencia, Art. 9.
 

 
2002   Resolución 224 de 2002 Departamento Administrativo de Bienestar Social  

Se crea el Comité de Conciliación del Departamento Administrativo de Bienestar Social, DABS, integración, reuniones, funciones, calidad del secretario, vigencia, art. 1 a 6.
 

 
2002   Resolución 282 de 2002 Departamento Administrativo de Bienestar Social  

Modifica el art. 2 de la Resolución 224 de 2002, respecto a la integración de los miembros del Comité de Conciliación del Departamento Administrativo de Bienestar Social, DABS, vigencia, art. 1 y 3.
 

 
2004   Resolución 898 de 2004 Departamento Administrativo de Bienestar Social  

Crea el Comité de Contratación en el Departamento Administrativo de Bienestar Social del Distrito Capital. Determina su conformación, reuniones, sesiones, funciones generales y del Secretario del Comité.
 

 
2006   Resolución 603 de 2006 Departamento Administrativo de Bienestar Social  

Reestructura el Comité de Coordinación del Sistema de Control Interno, se homologa con el Comité del Sistema de Gestión de la Calidad y se recopilan sus funciones.
 

 
2006   Resolución 847 de 2006 Departamento Administrativo de Bienestar Social  

Modifica la composición y asigna funciones del Comité de Administración de documentos del Departamento Administrativo de Bienestar Social D.C.
 

 
2006   Resolución 848 de 2006 Departamento Administrativo de Bienestar Social  

Establece mecanismos para el fortalecimiento del proyecto Comedores Comunitarios: un medio para restablecer el Derecho a la alimentación. Establece que en cada localidad funcionará, con carácter consultivo, un Comité de Seguimiento y Evaluación del proyecto, así como de los proyectos del mismo nombre financiados por el Fondo de Desarrollo Local. De igual forma crea el Comité Técnico del Proyecto 212 - Comedores Comunitarios, de carácter consultivo, que tiene como objetivo contribuir al diseño y a la operación de los aspectos técnicos, administrativos, financieros y jurídicos de la ejecución del proyecto, asegurando la coordinación intrainstitucional y apoyando a la Coordinación General del Proyecto. Así mismo, debe velar por la unidad de criterios técnicos y de lineamientos en la operación de comedores comunitarios del Distrito, tanto financiados con recursos del DABS como por los Fondos de Desarrollo Local. Designa la integración de los Comités, señala su régimen de sesiones y las funciones que deberán cumplir.
 

 

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