Documentos para DEPARTAMENTO ADMINISTRATIVO DE CATASTRO DISTRITAL :: Trámites
Año   Documento   Restrictor  
2002   Resolución 594 de 2002 Departamento Administrativo de Catastro  

Requisitos necesarios para adelantar ante el Departamento Administrativo de Catastro Distrital trámites que requieran presentación de escrituras públicas registradas y aquellos que requieran incorporación o aclaración cartográfica de predios ubicados en el Distrito Capital art. 1 a 4.
 

 
2006   Resolución 218 de 2006 Departamento Administrativo de Catastro  

Modifica la Resolución del DACD 594 de 2002, indicando que en los trámites en los que se requiera la presentación de la Escritura Pública debidamente registrada, se aceptará copia simple o fotocopia legible de la misma. De igual forma, para los casos en los cuales se requiera el folio de matrícula inmobiliaria (Certificado de Libertad) del inmueble en cuestión, donde figure la Anotación que se pretende verificar; este podrá presentarse en original o fotocopia legible. Señala procedimientos para trámites relacionados con incorporación, revisión o rectificación de áreas de terreno de predios iguales o mayores a mil metros cuadrados (1000 M2) ubicados en el Distrito Capital e indica los requisitos para cada mutación, certificación e información.
 

 
2023   Resolución PAL000 de 2023 Unidad Administrativa Especial de Catastro Distrital - UAECD  

Ordenar el cierre temporal del aplicativo go catastral y catastro en línea (cel) territorial palmira y se dictan otras disposiciones, el cierre de los aplicativos Go Catastral y de Catastro en Línea (CEL) y de manera presencial en la ventanilla de atención al ciudadano la radicación de trámites catastrales desde el quince (15) de diciembre de 2023 hasta el nueve (9) de enero de 2024.
 

 

Total: 3 documentos encontrados para DEPARTAMENTO ADMINISTRATIVO DE CATASTRO DISTRITAL :: Trámites