Documentos para DEPARTAMENTO ADMINISTRATIVO DE LA DEFENSORÍA DEL ESPACIO PUBLICO - DADEP :: Funciones
Año   Documento   Restrictor  
2006   Decreto 41 de 2006 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Señala las funciones que le competen al Departamento Administrativo de la Defensoría del Espacio Público, en relación con las daciones en pago indicando entre otras, que deberá adoptar el procedimiento para la recepción material, custodia, administración y enajenación de bienes inmuebles objeto de la dación en pago e igualmente prestar asesoría a la Dirección Distrital de Impuestos de la Secretaría de Hacienda, conceptuando de manera previa y obligatoria sobre la conveniencia técnica y jurídica de la aceptación de los bienes inmuebles ofrecidos a título de dación en pago, realizando el análisis costo - beneficio, el estudio de títulos y el estudio urbanístico del mismo, y de igual forma custodiar, administrar y enajenar los bienes inmuebles objeto de la dación en pago.
 

 
2011   Decreto 664 de 2011 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Adopta el Plan Maestro de Turismo de Bogotá Distrito Capital. Dentro de los seis (6) meses siguientes a la expedición del presente Decreto, las entidades administradoras del espacio público, el Departamento Administrativo de la Defensoría del Espacio Público ¿ DADEP y el Instituto Distrital de Turismo ¿IDT-, adoptarán de manera conjunta una estrategia de gestión para el aprovechamiento económico del espacio público en las Zonas de Interés Turístico, y las reglas especiales con base en las cuales se adelantarán contratos de administración para el aprovechamiento económico del espacio público en las mismas zonas, sin perjuicio de las disposiciones generales previstas al respecto en el Acuerdo Distrital 9 de 1997, y los Decretos Distritales 190 de 2004, 463 de 2003 y 215 de 2005, y las demás normas que los modifiquen o sustituyan.
 

 
2014   Concepto 12473 de 2014 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Resuelve solicitud de concepto con el objeto de determinar si el Departamento Administrativo de la Defensoría del Espacio Público -DADEP- es o no autoridad distrital de policía, concluyendo que: (...) el DADEP no ostenta la calidad ni la condición de autoridad distrital de policía, por cuanto en la norma de creación no se le asignó dicha condición y menos la previsión de desarrollar sus funciones bajo esa calidad, aunado a que en el listado de los artículos 186 y 199 del Código de Policía de Bogotá, D.C., no se encuentra incluido dicho Departamento. Para el ejercicio de las funciones de defensa, inspección, vigilancia, regulación y control del espacio público del Distrito Capital, el DADEP puede acudir de una parte, a la presentación de acciones judiciales, policivas, querellas, solicitudes o quejas correspondientes, con el fin de que las autoridades distritales de policía tomen los correctivos y medidas para garantizar su defensa, protección, recuperación, restitución, preservación, etc, y de otra parte, de acuerdo con las funciones consagradas en su norma de creación y demás disposiciones que le asignen funciones en materia de espacio público, puede desarrollar las actividades relacionadas con la emisión de directrices; administración; formulación de políticas, planes y programas; asesoría a las autoridades locales; organización de actividades para evitar ubicación de construcciones; promoción y realización de actividades para lograr un espacio público adecuado, que se le de su buen uso, se prevenga su deterioro y se creen incentivos para mantenerlo, mejorarlo y ampliarlo; organización y realización de campañas alusivas al tema; y definición de espacios para la ubicación de vendedores.
 

 
2015   Acuerdo 610 de 2015 Concejo de Bogotá, D.C.  

Crea el Sistema Integrado de Información de Publicidad Exterior Visual del Distrito Capital - SIIPEV, que tiene como propósito el establecimiento de un Sistema Unificado de Registro de Colocación de Elementos de Publicidad Exterior Visual en el Distrito a excepción de los temporales, el cual será de acceso público. La Secretaria Distrital de Ambiente insertará en la página web www.ambientebogota.gov.co, el Sistema Integrado de Información de Publicidad Exterior Visual del Distrito Capital  SIIPEV. Se establece el término de 1 año a partir de la vigencia de este acto administrativo, para la implementación y diseño del sistema; define la información mínima que debe contener, se asigna a las Secretarías de Ambiente, Hacienda y de Planeación, junto con el Departamento Administrativo de la Defensoría del Espacio Público, para que dentro del campo de sus competencia alimenten con la información respectiva el SIIPEV, por ultimo se disponen reglas término de vigencia de permisos de publicidad exterior visual instalada en mobiliario urbano, vallas, pasacalles o pasa vías y pendones, tipos de responsabilidad por el uso y la instalación de este tipo de publicidad, así como los estudios técnicos requeridos para para determinar la zonificación ajustada al Plan de Ordenamiento Territorial.
 

 
2015   Acuerdo 625 de 2015 Concejo de Bogotá, D.C.  

Declaró el día 31 de agosto de cada año, como el día del Arte Urbano en la ciudad de Bogotá D.C., con el fin de valorar sus diversas manifestaciones y expresiones artísticas. Esta celebración será un espacio propicio para el encuentro y diálogo ciudadano en torno a este tipo de arte. La Administración Distrital, por medio de la Secretaría Distrital de Cultura, Recreación y Deporte, la Secretaría Distrital de Ambiente y el Departamento Administrativo de la Defensoría del Espacio Público-DADEP, dentro del marco de sus competencias promoverán, fomentarán y acompañarán la celebración de este día.
 

 
2015   Decreto 249 de 2015 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Establece la función del Departamento Administrativo de la Defensoría del Espacio Público - DADEP, de incorporar en el inventario del patrimonio inmobiliario distrital, en el nivel censo, los predios correspondientes a Altos de la Estancia que integren el suelo de protección delimitado en la Resolución 2199 de 2010 de la Secretaria Distrital de Planeación.
 

 
2015   Decreto 588 de 2015 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Establece el procedimiento para la entrega material y la titulación de las zonas de cesión y bienes destinados al uso público. De otra parte, señala que en concordancia con el artículo 2.2.6.1.2.3.12 del Decreto Nacional 1077 de 2015, las Curadurías Urbanas de Bogotá D. C., remitirán por escrito al DADEP dentro de los primeros cinco días de cada mes, la información sobre las licencias urbanísticas (prórrogas, modificaciones, y nuevas licencias) en firme que hayan sido expedidas y que generen zonas de cesión de uso público.
 

 
2016   Concepto 139581 de 2016 Departamento Administrativo de la Defensoría del Espacio Público - Dadep  

Emite concepto jurídico respecto a las normas que regulan el espacio público, los andenes, los antejardines, entre otras.
 

 
2017   Concepto 38221 de 2017 Departamento Administrativo de la Defensoría del Espacio Público - Dadep  

Concepto respecto del derecho democrático y participativo de recolección de firmas para promover una revocatoria del mandato. El Departamento Administrativo de la Defensoría del Espacio Público en el marco de sus funciones y atribuciones NO tiene por competencia tramitar o expedir permiso especial autorización alguna para ejercer el derecho a recolectar firmas en el espacio público autorizado por la Registraduría Nacional del Estado Civil.
 

 
2017   Concepto 120172 de 2017 Secretaría Distrital de Planeación  

Conceptúa acerca de las competencias del Departamento Administrativo de la Defensoría del Espacio Público y del Instituto de Desarrollo de Urbano en lo respectivo al recibo de cargas generales derivadas de la aplicación del inciso primero del artículo 24 del Decreto Distrital 436 de 2006. Lo anterior, en el marco de las competencias establecidas en el Decreto Distrital 016 de 2013, que establece como competencia de la Subsecretaría de Planeación Territorial y de la Dirección de Planes Parciales. Se concluye que por tratarse de espacio público corresponde al propietario hacer la entrega material y la escrituración al Departamento Administrativo de la Defensoría del Espacio Público (DADEP) conforme con las disposiciones establecidas en el Acuerdo Distrital 018 de 1999.
 

 
2018   Concepto 201811 de 2018 Departamento Administrativo de la Defensoría del Espacio Público - Dadep  

Precisa que de conformidad con el literal a) del artículo 7º del Acuerdo 018 de 1999, el Departamento Administrativo de la Defensoría del Espacio Público - DADEP debe llevar, mantener, controlar, reglamentar y actualizar el Inventario General del Patrimonio Inmueble Distrital así como el Sistema de Información de la Defensoría del Espacio Público SIDEP 2.0, independientemente de la titularidad de los predios en cabeza de los tres sectores de la Administración Distrital de Bogotá: Sector Central, Sector Descentralizado funcionalmente o por servicios y Sector de las Localidades.
 

 
2018   Concepto 201811 de 2018 Departamento Administrativo de la Defensoría del Espacio Público - Dadep  

Identifica el procedimiento de transferencia de los bienes públicos de propiedad del Distrito Capital requeridos para el Proyecto de la Primera Línea del Metro de Bogotá.
 

 
2018   Concepto 201811 de 2018 Departamento Administrativo de la Defensoría del Espacio Público - Dadep  

Emite concepto jurídico respecto a las Rondas Hidráulicas de los Humedales de Bogotá (Parques Distritales de Humedal, según el POT de Bogotá).
 

 
2018   Concepto 201811 de 2018 Departamento Administrativo de la Defensoría del Espacio Público - Dadep  

Emite concepto acerca de la ocupación indebida por los vendedores informales en el Distrito Capital de Bogotá haciendo referencia a la Sentencia T- 772 de 2003 de la Corte Constitucional.
 

 
2018   Concepto 201811 de 2018 Departamento Administrativo de la Defensoría del Espacio Público - Dadep  

Emite concepto acerca de las exigencias de la UAESP a algunos urbanizadores con licencia de la década de 1990, para que hubieran ejecutado sus obras dando cumplimiento a normas y reglamentos vigentes, en lo referente a la infraestructura de alumbrado público construida cuando estaba vigente el Acuerdo 6 de 1990 / Alumbrado Público.
 

 
2018   Concepto 201811 de 2018 Departamento Administrativo de la Defensoría del Espacio Público - Dadep  

Consulta al DADEP acerca de su competencia para controlar hechos notorios generados en la ocupación indebida del espacio público sin acompañamiento de las entidades del gobierno local o fuerza pública, ante lo cual la entidad consultada manifiesta que tiene competencia y deber de actuar directamente ante estas circunstancias sin requerir acompañamiento alguno.
 

 
2018   Concepto 201811 de 2018 Departamento Administrativo de la Defensoría del Espacio Público - Dadep  

Efectúa observaciones al Proyecto de Decreto Por medio del cual se modifica y adiciona el Decreto Distrital 476 de 2015 Por medio del cual se adoptan medidas para articular las acciones de prevención y control, legalización urbanística, mejoramiento integral y disposiciones relativas al procedimiento y se dictan otras disposiciones.
 

 
2018   Decreto 231 de 2018 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

El Departamento Administrativo de la Defensoría del Espacio Público DADEP, cuando se haga entrega de áreas del edificio a una nueva entidad, organismo u órgano del Distrito Capital, o cuando se reciba alguna de tales áreas por parte de quienes las ocupaban, deberá informarle al/la Secretario/a Técnico/a del Comité de Administración del Centro Administrativo Distrital -C.A.D.-, para que dicho ente público sea integrado al Comité de Administración o retirado del mismo, según lo dispuesto por el/la Secretario/a Distrital de Hacienda, en desarrollo y para el ejercicio de la función asignada mediante el artículo 1 del presente Decreto.
 

 
2018   Resolución 013 de 2018 Departamento Administrativo de la Defensoría del Espacio Público - Dadep  

Delega en la Subdirección de Administración Inmobiliaria y del Espacio Público  SAI, la coordinación y seguimiento del procedimiento relacionado con las asociaciones público privadas de iniciativa privada. En ejercicio de la delegación, el Subdirector/a de Administración Inmobiliaria y del Espacio Público  SAI impulsará todos los actos administrativos, presupuestales, actas y documentación a que haya lugar para la gestión y materialización de las Asociaciones público privadas.
 

 
2018   Resolución 498 de 2018 Departamento Administrativo de la Defensoría del Espacio Público - Dadep  

Adopta los criterios orientadores para el cálculo de la retribución por aprovechamiento económico del espacio público en modalidad de corto plazo, que podrán aplicar las Entidades Administradoras y/o Gestoras del Aprovechamiento Económico del espacio público.
 

 
2019   Decreto 563 de 2019 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Corresponde al Departamento Administrativo de la Defensoría del Espacio Público- DADEP certificar la destinación y el uso de las cesiones con uso para estacionamiento, bahía o parqueadero en el marco de las Asociaciones Público Privadas de iniciativa pública o privada, para la generación, recuperación, habilitación, aprovechamiento económico y mejoramiento del espacio público
 

 
2020   Concepto 220201 de 2020 Secretaría Jurídica Distrital  

Indica que el Departamento Administrativo Defensoría del Espacio Público-DADEP conforme lo prescribe el artículo 3 del Acuerdo Distrital 18 de 1999, ejerce la defensa, inspección, vigilancia, regulación y control del espacio público del Distrito Capital; así como la administración de los bienes inmuebles, y la conformación del inventario general del patrimonio inmobiliario Distrital.
 

 
2020   Resolución 001 de 2020 Departamento Administrativo de la Defensoría del Espacio Público - Dadep  

El DADEP autoriza al FONDO DE EMPLEADOS DE LOS FUNCIONARIOS DE LA FISCALIA GENERAL DE LA NACIÓN - FEMFIS, el uso y disfrute de los siguientes predios con la finalidad de administrar, mantener y mejorar en óptimas condiciones el referido espacio público, con el aprovechamiento económico del espacio público
 

 
2020   Resolución 133 de 2020 Departamento Administrativo de la Defensoría del Espacio Público - Dadep  

Reglamenta el protocolo para la instalación de puntos de ciclo parqueo en el marco de las medidas transitorias para el manejo del riesgo derivado de la pandemia por Coronavirus COVID-19, en uso de sus atribuciones legales y en especial las conferidas por el artículo 4° del Acuerdo 018 de 1999, el artículo 2° del Decreto Distrital 138 de 2002 Modificado parcialmente por el Decreto Distrital 092 de 2006, el Decreto Distrital 552 de 2018, artículo 5 del Decreto Distrital 126 de 2020.
 

 
2021   Concepto 6973 de 2021 Departamento Administrativo de la Defensoría del Espacio Público - Dadep  

Conceptúa sobre la consulta y titulación de zona destinada a carga general - Predios sector Desarrollo Legalizado.
 

 
2021   Concepto 202111 de 2021 Departamento Administrativo de la Defensoría del Espacio Público - Dadep  

Se conceptúa sobre cuál es la entidad u órgano del Distrito que se encarga de la Administración, Custodia y Manejo de un predio en particular. Concluyendo que Al ser un predio adquirido por el Fondo de Desarrollo Local de Kennedy, debe ser Administrado por el alcalde de la Localidad de Kennedy, quien a su vez ejerce la Representación Legal del Mismo; es decir, el Alcalde Local es quien ejerce la administración, custodia y manejo del bien objeto de consulta.
 

 
2021   Resolución 007 de 2021 Departamento Administrativo de la Defensoría del Espacio Público - Dadep  

Prorroga la vigencia de la Resolución No. 232 de 6 de octubre de 2020 mediante la cual se establecieron disposiciones transitorias en materia de aprovechamiento económico de Espacio Público en el Distrito Capital de Bogotá, reglamentado por el Decreto 552 de 2018, Food Trucks.
 

 
2021   Resolución 082 de 2021 Departamento Administrativo de la Defensoría del Espacio Público - Dadep - Subdirección de Administración Inmobiliaria y Espacio Público  

Comunica que la Comisión lntersectorial del Espacio Público - CIEP, en sesión del dieciocho (18) de marzo de 2021, vía virtual, aprobó la exención por valor de $173.460.468 por pago correspondiente a la ampliación de la exención, por compensación del aprovechamiento económico en el espacio público, para el desarrollo de mercados temporales- sector artesanos, hasta el 9 de Mayo del 2021, ya que si bien la actividad de Cielos Abiertos se prorrogó hasta el 30 de abril, en la solicitud presentada a la Secretaría técnica de la Comisión por parte de la Secretaría de Desarrollo Económico, se requirió y justificó la extensión hasta el 9 de mayo, por la reactivación económica que genera para este sector, el día de la madre.
 

 
2021   Resolución 113 de 2021 Departamento Administrativo de la Defensoría del Espacio Público - Dadep - Subdirección de Administración Inmobiliaria y Espacio Público  

Comunica que la Comisión lntersectorial del Espacio Público - CIEP, en sesión del veinte (20) de abril de 2021, vía virtual, aprobó la exención por valor de TREINTA Y NUEVE MILLONES SETECIENTOS NOVENTA MIL TRESCIENTOS OCHENTA Y OCHO PESOS ($ 39.790.388,00) por pago correspondiente a la compensación del aprovechamiento económico en el espacio público, para el desarrollo de la Vuelta a Colombia, de conformidad con el Formato de exención presentado por el Instituto Distrital para la Recreación y el Deporte. IDRD.
 

 
2021   Resolución 124 de 2021 Departamento Administrativo de la Defensoría del Espacio Público - Dadep - Subdirección de Administración Inmobiliaria y Espacio Público  

Comunica que la Comisión Intersectorial del Espacio Público - CIEP, en sesión del siete (7) de mayo de 2021, vía virtual, aprobó la exención por valor de CINCUENTA Y NUEVE MILLONES QUINIENTOS DIECIOCHO MIL SEISCIENTOS CINCUENTA Y SEIS PESOS ($ 59.518.656) por pago correspondiente a la exención de la compensación por el aprovechamiento económico del espacio público para el desarrollo de mercados temporales- sector artesanos- presentada por la Secretaría Distrital de Desarrollo Económico - SDDE
 

 
2021   Resolución 151 de 2021 Departamento Administrativo de la Defensoría del Espacio Público - Dadep - Subdirección de Administración Inmobiliaria y Espacio Público  

Comunica que la Comisión Intersectorial del Espacio Público - CIEP, en sesión del treinta y uno (31) de mayo de 2021, vía virtual, aprobó la exención por valor de CIENTO NOVENTA Y SIETE MILLONES CUATROSCIENTOS NOVENTA Y DOS MIL CIENTO OCHENTA Y CUATRO PESOS ($197.492.184) por pago correspondiente a la exención de la compensación por el aprovechamiento económico del espacio público para el desarrollo de mercados temporales sector artesanos- presentada por la Secretaria Distrital de Desarrollo Económico- SDDE, hasta el 01 de agosto del año 2021
 

 
2021   Resolución 168 de 2021 Departamento Administrativo de la Defensoría del Espacio Público - Dadep  

Prorroga nuevamente la vigencia de la Resolución No. 232 de 6 de octubre de 2020 mediante la cual se establecieron disposiciones transitorias en materia de aprovechamiento económico de Espacio Público en el Distrito Capital de Bogotá, reglamentado por el Decreto 552 de 2018, Food Trucks
 

 
2021   Resolución 205 de 2021 Departamento Administrativo de la Defensoría del Espacio Público - Dadep  

Prorroga hasta el día 30 de diciembre de 2021 y/o hasta la fecha en que se expida el Decreto que regula Bogotá A Cielo Abierto 2.0, lo que ocurra primero, la vigencia de la Resolución No. 251 de fecha 15 de octubre de 2020, mediante la cual se establecieron disposiciones transitorias en materia de aprovechamiento económico del Espacio Público en el Distrito Capital de Bogotá, reglamentado por el Decreto 552 de 2018, reactivación económica a Cielo Abierto, prorrogada previamente por las Resoluciones 006 de 12 de enero de 2021, 073 de 15 de marzo de 2021, 117 del 30 de abril de 2021 y 149 del 31 de mayo de 2021 y 167 del 2021.
 

 
2021   Resolución 218 de 2021 Departamento Administrativo de la Defensoría del Espacio Público - Dadep  

Incluye la actividad denominada recarga de vehículos eléctricos dentro del listado de actividades de aprovechamiento económico de espacio público en los términos del Decreto 552 de 2018.
 

 
2021   Resolución 300 de 2021 Departamento Administrativo de la Defensoría del Espacio Público - Dadep - Subdirección de Administración Inmobiliaria y Espacio Público  

Comunica que la Comisión lntersectorial del Espacio Público - CIEP, en sesión del veintiséis (26) de noviembre de 2021, vía virtual, aprobó la exención por valor de DOS MIL QUINIENTOS TREINTA Y SIETE MIL MILLONES NOVECIENTOS SETENTA Y SEIS MIL SEISCIENTOS VEINTICINCO PESOS ($2537,976.625) por pago correspondiente a la exención por el aprovechamiento económico del espacio público para el desarrollo de la Iluminación navideña con presencia de marca y actividades de bajo impacto - presentada por la Secretaria Distrital de Desarrollo Económico- SDDE, por un término de 40 días a partir del 27 de noviembre del año 2021.
 

 
2022   Acuerdo 852 de 2022 Concejo de Bogotá, D.C.  

Asigna la función a la Administración Distrital en cabeza del Departamento Administrativo de la Defensoría del Espacio Público - DADEP - referente a diseñar e implementar procedimientos y herramientas que faciliten la participación incidente de la comunidad para fortalecer la generación, sostenibilidad, defensa y gestión del espacio público y generar espacios educativos, investigativos, analíticos e innovadores, entre otros, dirigidos a la ciudadanía y a las entidades distritales.
 

 
2022   Concepto 202211 de 2022 Departamento Administrativo de la Defensoría del Espacio Público - Dadep  

Absuelve consulta sobre la transferencia de la titularidad de la propiedad de un bien inmueble de propiedad del Distrito Capital a la Comunidad Pueblo Rrom - Sede de Reuniones. Cumplimiento de Medida Correctiva, precisando que la Oficina Asesora Jurídica del DADEP, se abstiene de emitir un concepto o juicio de valor concreto respecto de la opción para adelantar un proceso jurídico para llevar a cabo la transferencia de la titularidad de la propiedad de un bien inmueble, en razón a que atentaría contra lo consagrado en la Ley 1952 de 2019, y precisa que la única persona que puede determinar la opción de adelantar un proceso jurídico que busque la trasferencia de titularidad de un bien inmueble del Distrito es el mismo interesado.
 

 
2022   Concepto 202211 de 2022 Departamento Administrativo de la Defensoría del Espacio Público - Dadep - Oficina Asesora Jurídica  

Emite concepto sobre la vigencia del Decreto Distrital 098 de 2004, precisando que los artículos 3, 4, 5 y 6 no se encuentran vigentes y en lo que respecta a los artículos 8, 12, 13 y 16 del Decreto Distrital 098 de 2004 estás fueron demandas a través del mecanismo de control de simple nulidad bajo el radicado 11001-3334-002-2017-00163-00, en el cual mediante sentencia del 9 de septiembre de 2019 se negaron las pretensiones de la demanda.
 

 
2022   Decreto 478 de 2022 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Modifica la estructura organizacional del Departamento Administrativo de la Defensoría del Espacio Público - DADEP.
 

 
2022   Decreto 479 de 2022 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Modifica la planta de empleos del Departamento Administrativo de la Defensoría del Espacio Público, en el sentido de que suprime y crea unos cargos y para la provisión de los empleos que se crean en el presente decreto se observarán las reglas contenidas en la Ley 909 de 2004 y en sus normas complementarias y reglamentarias.
 

 
2022   Resolución 006 de 2022 Departamento Administrativo de la Defensoría del Espacio Público - Dadep  

Comunica que la Comisión Intersectorial del Espacio Público - CIEP, en sesión del siete (07) de enero de 2022, vía virtual, aprobó la exención por valor de OCHENTA Y DOS MILLONES CUATROCIENTOS TREINTA MIL SETECIENTOS OCHENTA PESOS ($ 82.430.780) MCTE por pago correspondiente a la ampliación de la exención, por compensación del aprovechamiento económico en el espacio público, para el desarrollo de mercados temporales en los términos de la solicitud presentada a la Secretaría técnica de la Comisión por parte de la Secretaría de Desarrollo Económico.
 

 
2022   Resolución 013 de 2022 Departamento Administrativo de la Defensoría del Espacio Público - Dadep  

Modifica la Resolución 361 del 30 de Diciembre de 2020, en el entendido de subrogar el parágrafo 1 del artículo 3 donde se precisa que para a intervención en predios declarados como suelo de protección por riesgo por sus condiciones de amenaza alta y/o riesgo alto no mitigable, se deben tener en cuenta las recomendaciones dadas por el IDIGER en el concepto técnico que soporte dicha declaratoria como suelo de protección, para desarrollar la actividad de agricultura urbana y periurbana agroecológica, con el fin que las intervenciones se desarrollen contemplando el respectivo análisis de impactos y su respectiva mitigación.
 

 
2022   Resolución 029 de 2022 Departamento Administrativo de la Defensoría del Espacio Público - Dadep  

Adopta los criterios para el cálculo de la retribución por aprovechamiento económico del espacio público en modalidad de mediano y largo plazo, en los elementos de espacio público a cargo del DADEP, soportada en el Anexo.
 

 
2022   Resolución 068 de 2022 Departamento Administrativo de la Defensoría del Espacio Público - Dadep  

Comunica que la Comisión Intersectorial del Espacio Público - CIEP, en sesión extraordinaria del veinticinco (25) de febrero de 2022, vía virtual, aprobó la exención por valor de TREINTA Y OCHO MILLONES TRESCIENTOS OCHENTA Y NUEVE MIL CIENTO CINCUENTA Y UN PESOS MONEDA CORRIENTE ($38.389.151) por pago correspondiente a la exención de la retribución por el aprovechamiento económico del espacio público para el desarrollo de Festival Musical - Festival de Colombia al Parque presentada por el Instituto Distrital de las Artes IDARTES, a realizarse los días 26 y 27 de febrero de 2022.
 

 

Total: 44 documentos encontrados para DEPARTAMENTO ADMINISTRATIVO DE LA DEFENSORÍA DEL ESPACIO PUBLICO - DADEP :: Funciones