Documentos para DEPARTAMENTO ADMINISTRATIVO DE LA DEFENSORÍA DEL ESPACIO PUBLICO - DADEP :: Comités, Comisiones y Consejos
Año   Documento   Restrictor  
2000   Resolución 258 de 2000 Departamento Administrativo de la Defensoría del Espacio Público - Dadep  

Integra el Comité de Conciliación y Defensa Judicial del Departamento Administrativo de la Defensoría del Espacio Público.
 

 
2001   Resolución 530 de 2001 Departamento Administrativo de la Defensoría del Espacio Público - Dadep  

Modifica el art. 2 de la Resolución 258 de 2000 por medio del cual se integra el Comité de Conciliación y Defensa Judicial del Departamento Administrativo de la Defensoría del Espacio Público.
 

 
2005   Resolución 205 de 2005 Departamento Administrativo de la Defensoría del Espacio Público - Dadep  

Adopta el reglamento Interno del Comité de Conciliación del Departamento Administrativo de la Defensoría del Espacio Público.
 

 
2019   Decreto 771 de 2019 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Articula el esquema de cumplimiento del fallo judicial proferido dentro de la acción popular No. 11001-33-31-013-2009-00226-00, para conformar las siguientes tres (3) comisiones especiales de carácter interinstitucional, para coordinar y ejecutar las acciones administrativas según la competencia misional y funcional de cada una de las Entidades Distritales que la integren.
 

 
2019   Resolución 307 de 2019 Departamento Administrativo de la Defensoría del Espacio Público - Dadep  

Crea el Distrito Especial de Mejoramiento y Organización Sectorial - DEMOS Centro Internacional
 

 
2019   Resolución 316 de 2019 Departamento Administrativo de la Defensoría del Espacio Público - Dadep  

Modifica la Resolución 307 de 2019 mediante la cual se crea el Distrito Especial de Mejoramiento y Organización Sectorial - DEMOS Centro Internacional en el sentido de precisar que las garantías que se deben constituir en el artículo decimoquinto se refieren a las garantías de cumplimiento de disposiciones legales y modifica el valor de las pólizas que se deben constituir anualmente.
 

 
2019   Resolución 508 de 2019 Departamento Administrativo de la Defensoría del Espacio Público - Dadep  

Crea y reglamenta el Comité Institucional de Gestión Ambiental del Departamento Administrativo de la Defensoría del Espacio Público, como órgano encargado de garantizar la efectiva, eficiente y eficaz formulación, concertación, implementación, seguimiento y evaluación del Plan Institucional de Gestión Ambiental - PIGA.
 

 
2021   Resolución 026 de 2021 Departamento Administrativo de la Defensoría del Espacio Público - Dadep  

Comunica que la Comisión lntersectorial del Espacio Público - CIEP en sesión del veintiséis (26) de enero de 2021, vía virtual aprobó la exención por valor de $293.471.136 por pago correspondiente a la ampliación de la exención por compensación del aprovechamiento económico en el espacio Público, para el desarrollo de mercados temporales.
 

 
2022   Resolución 029 de 2022 Departamento Administrativo de la Defensoría del Espacio Público - Dadep - Subdirección de Administración Inmobiliaria y Espacio Público  

Prorroga, la Comisión Intersectorial del Espacio Público, el término para la exención de pago para la actividad de aprovechamiento económico, que corresponde a la ampliación de la exención, por compensación del aprovechamiento económico en el espacio público, para el desarrollo de mercados temporales en los términos de la solicitud presentada a la Secretaría técnica de la Comisión por parte de la Secretaría de Desarrollo Económico.
 

 
2022   Resolución 086 de 2022 Departamento Administrativo de la Defensoría del Espacio Público - Dadep  

Comunica que la Comisión Intersectorial del Espacio Público - CIEP, en sesión ordinaria aprobó una exención por pago correspondiente a las actividades, por compensación del Aprovechamiento Económico en el Espacio Público - Mercados Temporales Ferias Gastronómicas en los términos de la solicitud presentada a la Secretaría técnica de la Comisión por parte de la Secretaría de Desarrollo Económico.
 

 
2024   Resolución 062 de 2024 Departamento Administrativo de la Defensoría del Espacio Público - Dadep  

Comisión Intersectorial del Espacio aprueba la exención de pago de actividad de aprovechamiento económico.
 

 

Total: 11 documentos encontrados para DEPARTAMENTO ADMINISTRATIVO DE LA DEFENSORÍA DEL ESPACIO PUBLICO - DADEP :: Comités, Comisiones y Consejos