Documentos para EQUIPOS DE APOYO DISTRITALES Y LOCALES :: Equipo Distrital de Apoyo Interinstitucional ¿ EDAI
Año   Documento   Restrictor  
2005   Decreto 115 de 2005 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Reglamenta las elecciones de los Consejos de Juventud en el Distrito Capital y redefine la conformación y funciones del Equipo Distrital de Apoyo Interinstitucional ¿ EDAI -, y los Equipos Locales de Apoyo Interinstitucional ¿ ELAI -. Señala las entidades distritales que conforman los EDAI, régimen de sesiones, determina la entidad coordinadora del equipo, quien ejercerá la Secretaría Técnica y establece las funciones que debe cumplir. Señala el número de integrantes del Consejo Local de Juventud, el sistema, fecha y promoción de las elecciones, planes de ación electorales, censo electoral y realización del mismo. Dicta disposiciones acerca de las inscripciones y campañas electorales, escrutinios e instalación de los Consejos Locales, y plazo para elección del delegado al Consejo Distrital de Juventud. Determina que dicho Consejo, tendrá cuatro sesiones oficiales anuales con el Alcalde Mayor y su equipo de trabajo y dos con el Concejo de Bogotá.
 

 
2010   Resolución 98 de 2010 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Designa como delegado del Secretario General de la Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C., en el Equipo Distrital de Apoyo Interinstitucional ¿ EDAI que cumplirá funciones electorales y de apoyo y acompañamiento a la gestión del Consejo Distrital de Juventud y de las organizaciones juveniles de la ciudad, al Subdirector (a) Técnico (a) de la Dirección Distrital de Desarrollo Institucional de la Secretaría General de la Alcaldía Mayor.
 

 
2011   Decreto 687 de 2011 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Reglamenta el Acuerdo 33 de 2001, con el objeto de armonizar la normatividad Distrital en materia del Consejo Distrital de Juventud, de los Consejos Locales de Juventud, del Equipo Distrital de Apoyo Interinstitucional - EDAI - y los Equipos Locales de Apoyo Interinstitucional - ELAI - en el Distrito Capital, en cuanto a su conformación, funciones y proceso de elecciones. EI/la Alcalde/sa Mayor a través del Instituto Distrital de la Participación y Acción Comunal y la Gerencia de Juventud del mismo instituto, conformará y liderará un Equipo Distrital de Apoyo Interinstitucional - EDAI - integrado por las entidades con representación distrital competentes en la terna, que lleven a cabo programas y/o proyectos orientados a la población joven. EDAI tiene por objeto, brindar el apoyo necesario al Consejo de Juventud y al proceso electoral de los Consejos Locales de Juventud, con el propósito de aportar en el cumplimiento progresivo de la finalidad de la Ley 375 de 1997, a nivel distrital; además no se considera una instancia en materia de juventud, su funcionamiento es de carácter operativo y exclusivo para el fortalecimiento del Consejo Distrital de Juventud.
 

 

Total: 3 documentos encontrados para EQUIPOS DE APOYO DISTRITALES Y LOCALES :: Equipo Distrital de Apoyo Interinstitucional ¿ EDAI