Documentos para DEPARTAMENTO ADMINISTRATIVO DE PLANEACIÓN DISTRITAL DAPD :: Asignación de Funciones
Año   Documento   Restrictor  
2003   Decreto 410 de 2003 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Se asigna al Departamento Administrativo de Planeación Distrital, la función de participar en la Junta de Conservación de los monumentos nacionales Hospital San Juan de Dios e Instituto Materno Infantil, art. 1. Vigencia, art. 2.
 

 
2003   Decreto 434 de 2003 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Asigna al Departamento Administrativo de Planeación Distrital la función de expedir las órdenes de amparo provisional por peligro de inminente desaparición de inmuebles que cuenten con valores que ameriten su clasificación en bienes de interés cultural sin que se hayan declarado.
 

 
2003   Decreto 504 de 2003 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Se asignan funciones en relación con la amenaza de ruina sobre bienes inmuebles ubicados en el Distrito Capital, al Departamento Administrativo de Planeación Distrital, art. 1 y 2. Aporte de pruebas, proceso conforme al Código de Procedimiento Civil, art. 3. Vigencia, art. 4.
 

 
2003   Resolución 77 de 2003 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Asígnase al Director del Departamento Administrativo de Planeación Distrital la función de solicitar a la entidad correspondiente o al perito avaluador, estimar el mayor valor por metro cuadrado que constituyen los hechos generadores de participación en plusvalía.
 

 
2004   Decreto 166 de 2004 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Se asigna la función de emitir conceptos de amenaza de ruina sobre los inmuebles ubicados en Bogotá Distrito Capital, competencia, corresponde al Departamento Administrativo de Planeación Distrital la elaboración del concepto de amenaza de ruina en las actuaciones administrativas y policivas, art. 1. Trámite, art. 5.
 

 
2004   Decreto 175 de 2004 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Establece que la Secretaría de Hacienda de Bogotá, D.C. y el Departamento Administrativo de Planeación Distrital (DAPD), prestarán asesoría a las entidades distritales en el desarrollo de las actividades tendientes a implementar el proceso y los procedimientos de la gestión de las obligaciones contingentes.
 

 
2004   Decreto 217 de 2004 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Asigna al Departamento Administrativo de Planeación Distrital las funciones de declarar y excluir bienes de interés cultural del Distrito así como la de modificar las categorías de intervención de los mismos, determina que dentro de esas funciones están las de resolver los recursos que se interpongan contra esas decisiones y asegurar la participación de los interesados dentro de esos procesos de declaración, exclusión y modificación.
 

 
2005   Decreto 205 de 2005 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Asigna al Departamento Administrativo de Planeación Distrital DAPD, la función de reajustar anualmente los cargos fijos a. y variable b., aplicables a la liquidación y cobro de las expensas por el estudio, trámite y expedición de licencias de urbanismo, construcción y sus modalidades, a cargo de los curadores urbanos de Bogotá D.C., conforme a lo ordenado por el Decreto 1052 de 1998 y sus modificaciones.
 

 
2005   Decreto 235 de 2005 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Asigna al Departamento Administrativo de Planeación Distrital, la función atribuida al Distrito Capital de participar en la promoción del empleo y la protección de los desempleados consagrada en los artículos 74 Numeral 15, 75 y 76 numeral 18 de la ley 715 de 2001, entidad que coordinará las acciones de promoción de empleo y de protección a los desempleados, que llevan a cabo las diferentes entidades distritales.
 

 
2005   Decreto 371 de 2005 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Asigna al Departamento Administrativo de Planeación Distrital DAPD, la toma de posesión de los cargos de Curador Urbano de Bogotá D.C., quien deberá remitir copia de los actos administrativos de designación y del acta de posesión correspondiente al Ministerio de Ambiente, Vivienda y Desarrollo Territorial, así como de las actas de posesión a la Unidad de Recursos Humanos de la Secretaría General de la Alcaldía Mayor de Bogotá D.C., para que las mismas reposen en las correspondientes hojas de vida de los Curadores Urbanos de la ciudad.
 

 
2005   Decreto 404 de 2005 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Asigna al Departamento Administrativo de Planeación Distrital la función de certificar si los proyectos e inversiones que sean financiados con auxilios o donaciones en dinero provenientes de entidades o gobiernos extranjeros, y cuya ejecución este a cargo de entidades de la Administración Distrital de cualquier orden, son de utilidad común.
 

 
2005   Resolución 77 de 2005 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Asigna al Departamento Técnico Administrativo del Medio Ambiente -DAMA- en coordinación con el Departamento Administrativo de Planeación Distrital, la función de adelantar las acciones para la ejecución, desarrollo y cumplimiento del Convenio Interadministrativo No. 602 de 2005, por medio del cual se conforma la comisión conjunta para la declaratoria, elaboración y desarrollo del Plan de Ordenación y Manejo de la Cuenca del Río Tunjuelo
 

 
2006   Decreto 191 de 2006 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Asigna al Departamento Administrativo de Planeación Distrital D.A.P.D., la función de conocer, tramitar y resolver a solicitud de parte o de oficio, las solicitudes de revocatoria directa, de los actos administrativos mediante los cuales los curadores urbanos de Bogotá D.C. otorguen o nieguen licencias urbanísticas.
 

 
2006   Decreto 418 de 2006 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Asigna al Departamento Administrativo de Planeación Distrital, la representación del Distrito Capital en el cumplimiento de los objetivos, ejecución y funcionamiento de la Corporación para el Desarrollo y la Productividad "Bogotá Región", entendiendo dentro de dicha representación el ejercicio de funciones y derechos que le corresponden al Distrito Capital como miembro fundador. En todo caso, el Alcalde Mayor designará los 4 miembros de la Junta Directiva de la Corporación. EL D.A.P.D. deberá informar al Concejo de Bogotá sobre la ejecución del Acuerdo Distrital 210 de 2006.
 

 

Total: 14 documentos encontrados para DEPARTAMENTO ADMINISTRATIVO DE PLANEACIÓN DISTRITAL DAPD :: Asignación de Funciones