Documentos para DEPARTAMENTO ADMINISTRATIVO DEL SERVICIO CIVIL DISTRITAL DASCD :: Suministro de Información
Año   Documento   Restrictor  
1999   Circular 087 de 1999 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Solicita reportar el cumplimiento del deber de publicación y divulgación proactiva de la declaración de bienes y rentas y registro de conflicto de interés y la declaración del impuesto sobre la renta y complementarios de los servidores públicos del nivel directivo a más tardar el 15 de noviembre de 2021, al correo tagaIindo@aIcaldiabogota.gov.co.
 

 
2011   Circular 8 de 2011 Departamento Administrativo del Servicio Civil Distrital - Dascd  

El Departamento Administrativo del Servicio Civil Distrital, dentro de los programas de Bienestar, Reconocimiento e Incentivos establecidos en la presente vigencia para los(as) Servidores(as) Públicos(as) Distritales, tiene contemplada la organización y ejecución de un programa de orientación y reconocimiento para los(as) funcionarios(as)de carrera, próximos a acceder a su derecho a la pensión. Solicita remitir la información al correo institucional de Bienestar del Departamento: bienestar@serviciocivil.gov.co a más tardar el día viernes 31 de mayo de 2011.
 

 
2012   Circular 3 de 2012 Departamento Administrativo del Servicio Civil Distrital - Dascd  

De conformidad con los lineamientos establecidos en la Directiva 001 de 2011 y con el fin de facilitar la gestión de los procesos institucionales de capacitación que deben ser reportados al Departamento Administrativo del Servicio Civil, se ha habilitado a través de la página principal www.serviciocivil.gov.co en el área de servicios, link Capacitaciones a Servidores(as) Públicos, el acceso a la Matriz de Información de Capacitación a la que hace referencia la citada Directiva. Es importante reiterar que la información correspondiente a la vigencia 2011 deberá ser remitida en medio físico y magnético al Departamento a más tardar el 10 de febrero de 2012 y de manera mensual durante los primeros diez días hábiles de cada mes, la información referida al avance del plan de capacitación 2012. Así mismo, se aclara que la información digital será recepcionada exclusivamente a través del correo electrónico capacitacion@serviciocivil.gov.co.
 

 
2021   Circular Conjunta 007 de 2021 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Reitera a todos los servidores públicos y colaboradores del Distrito Capital, deben efectuar la "Publicación proactiva declaración de bienes y rentas y registro de conflictos de interés" y cargar una copia digital de la declaración del impuesto sobre la renta y complementarios en el Sistema de Información y Gestión del Empleo Público -SIGEP. según lo establecido en la Ley 2013 de 2019, el Acuerdo Distrital 782 de 2020 y en el Decreto Distrital 189 de 2020.
 

 
2021   Circular Conjunta 009 de 2021 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Puesta en operación de la funcionalidad teletrabajo" en el SIDEAP 2.0.
 

 

Total: 5 documentos encontrados para DEPARTAMENTO ADMINISTRATIVO DEL SERVICIO CIVIL DISTRITAL DASCD :: Suministro de Información