Documentos para DEPARTAMENTO TECNICO ADMINISTRATIVO DEL MEDIO AMBIENTE DAMA :: Programas
Año   Documento   Restrictor  
2001   Resolución 311 de 2001 Departamento Administrativo de Medio Ambiente  

Programa de excelencia ambiental, art. 1. Periodo, art. 2. Suspensión voluntaria de la membresía, art. 3. Clasificación, art. 4. Procedimiento de postulación, art. 5. Operación, certificación y manejo, art. 6. Niveles de reconocimiento, art. 7. Beneficios, art. 8. Compromisos del DAMA, art. 9. Compromisos de las empresas miembros del PREAD, art. 10. Visitas, control y vigilancia, art. 11. Obligaciones, art. 12. Causales de exclusión, art. 13. Plazos, art. 14.
 

 
2003   Decreto 389 de 2003 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Se adopta el Programa de Parques Industriales Ecoeficientes en el Distrito Capital, definición, objetivos, lineamientos, art. 1 a 4. Alternativas para estructurar los PIE, etapas, art. 5 y 6. Acógese documento técnico de soporte del Programa, art. 7. Vigencia, art. 8.
 

 
2003   Resolución 1699 de 2003 Departamento Administrativo de Medio Ambiente  

Se oficializa el Programa Iniciativa de Aire Limpio de Bogotá D.C., a fin de proteger la salud de sus ciudadanos y mitigar la contaminación local y por ende global, aunando esfuerzos entre líderes del sector público y privado, organizaciones no gubernamentales, universidades, organismos internacionales y agencias gubernamentales de cooperación internacional, objetivos, estructura organizativa, art. 1 a 3.
 

 
2003   Resolución 1732 de 2003 Departamento Administrativo de Medio Ambiente  

Se dictan Medidas para el Control del Cultivo, Producción, Colección, Propagación, Investigación, Comercialización y Movilización de Especimenes de la Flora Silvestre pertenecientes a la familia Orchidaceae, requerimiento, art. 1. Se ordena el registro de los Libros de Operación y la recepción de los Informes Anuales Periódicos, art. 2. Publicación de esta Resolución en la Cartelera y el boletín en el DAMA, art. 3.
 

 
2006   Resolución 1837 de 2006 Departamento Administrativo de Medio Ambiente  

Renueva el Programa de Excelencia Ambiental Distrital - PREAD, como un mecanismo de reconocimiento público a los sectores productivos que se destaquen por la implementación de enfoques de autogestión ambiental, prevención de la contaminación y producción más limpia en el desarrollo de sus actividades, redundando en un mejoramiento de la calidad ambiental del Distrito y de la calidad de vida de sus habitantes. De otra parte, precisa que el reconocimiento otorgado por el PREAD no libera a las empresas de la obligación de contar y cumplir con las licencias, permisos, concesiones y autorizaciones para su respectivo funcionamiento.
 

 

Total: 5 documentos encontrados para DEPARTAMENTO TECNICO ADMINISTRATIVO DEL MEDIO AMBIENTE DAMA :: Programas