Documentos para CONTRATACIÓN ESTATAL :: Catalogo Único de Bienes y Servicios Cubs
Año   Documento   Restrictor  
2000   Ley 598 de 2000 Congreso de la República de Colombia  

Crea el Sistema de Información para la Vigilancia de la Contratación Estatal, SICE, el Catálogo Unico de Bienes y Servicios, CUBS, y el Registro Unico de Precios de Referencia, RUPR, de los bienes y servicios de uso común en la Administración Pública y determina su utilización. Art. 1 a 6. Vigencia art. 7.
 

 
2002   Resolución 5313 de 2002 Contraloría General de la República  

Organiza el Sistema de Información para la Vigilancia de la Contratación Estatal, SICE, determina principios, métodos, instrumentos, subsistemas para garantizar el ejercicio del control fiscal. Define elementos del sistema y ámbito de aplicación. Determina el catálogo de bienes y servicios CUBS, sus funciones, actualización y administración. Elabora el plan de compras de las entidades estatales, proceso contractual, subsistema de registro de oferta de proveedores, los derechos del ciudadano y las transferencias de información. Art. 1 a 59. Vigencia Art. 60 y 61.
 

 
2002   Resolución 5314 de 2002 Contraloría General de la República  

Adopta el catálogo único de bienes y servicios, CUBS, que es el conjunto de códigos, identificaciones y estandarizaciones, de bienes y servicios de uso común o de uso en obras que contratan las entidades estatales para garantizar la transparencia de la actividad contractual, como elemento del Sistema de Información para la Vigilancia de la Contratación Estatal, SICE, determina sus funciones, principios y estructura. Señala la administración de los CUBS en cabeza de un comité, le asigna funciones. Indica los bienes y servicios no sujetos a codificación. Vigencia Art. 1 a 14.
 

 
2002   Resolución 5339 de 2002 Contraloría General de la República  

Modifica procedimientos para hacer efectivo el servicio del sistema de Información para la Vigilancia de la Contratación Estatal SICE, y del catálogo único de bienes y servicios CUBS. Art. 1 a 7. Vigencia Art. 8.
 

 
2003   Decreto 3512 de 2003 Nivel Nacional  

Reglamenta la organización, funcionamiento y operación del Sistema de información para la Vigilancia de la Contratación Estatal, SICE, como herramienta de información, ordenación y control que incorpora cifras de procesos de contratación estatal, para confrontarlas en línea, con precios de referencia; regula procedimientos contractuales. Determina fines del SICE, crea el comité para su operación, fija sus funciones, dicta definiciones para su aplicación, señala funciones del catálogo único de bienes y servicios CUBS, indica obligaciones de entidades estatales que contratan bajo la Ley 80 y bajo régimen especial, información publicada en el portal del SICE y señala el plan de ingreso a éste.
 

 
2011   Acuerdo 13 de 2011 Contraloría General de la República  

Fija lineamientos para el funcionamiento del Sistema de Información para la Vigilancia de la Contratación Estatal, SICE y se derogan parcialmente los Acuerdos 04 de 2005 y 09 de 2006.
 

 

Total: 6 documentos encontrados para CONTRATACIÓN ESTATAL :: Catalogo Único de Bienes y Servicios Cubs