Documentos para MINISTERIO DE TRANSPORTE :: Funciones
Año   Documento   Restrictor  
2002   Resolución 2502 de 2002 Ministerio de Transporte  

Define, reglamenta y fija los requisitos para el reconocimiento de la transformación o repotenciación de los vehículos destinados al Servicio Público de Transporte Terrestre Automotor de Carga. Se entiende por transformación o repotenciación de un vehículo destinado al servicio público de transporte terrestre automotor de carga el cambio y/o reparación de todas o algunas de las siguientes partes: sistemas de frenos, dirección, suspensión, motor, caja de velocidades, transmisión y cabina.
 

 
2005   Ley 981 de 2005 Congreso de la República de Colombia  

Las casetas donde se debe recaudar la Sobretasa Ambiental serán determinadas conjuntamente por el Ministerio de Transporte y por el Ministerio de Ambiente, Vivienda y Desarrollo Territorial.
 

 
2008   Ley 1242 de 2008 Congreso de la República de Colombia  

El Ministerio de Transporte impulsará la creación de un programa de formación de tripulantes fluviales en coordinación con el Sena y la Armada Nacional, los gremios y empresas de navegación fluvial y CORMAGDALENA en su jurisdicción. A su vez, el Ministerio de Transporte expedirá la licencia de tripulante de embarcaciones fluviales, la cual es un documento público de carácter personal e intransferible, mediante la cual se autoriza a una persona para ejercer una actividad dentro de la tripulación en las embarcaciones o artefactos fluviales, con validez en todo el territorio nacional. Adicional a lo anterior el aludido Ministerio, queda facultado para expedir y mantener actualizados los reglamentos de navegación fluvial, de manera que oportunamente se adapten sus normas a los adelantos operativos y tecnológicos que se den en relación con el transporte fluvial y la actividad portuaria.
 

 
2010   Decreto 700 de 2010 Nivel Nacional  

Adiciona los Decretos 3083 de 2007 y 4286 de 2009. En los casos en que los Ministerios de Transporte y de Ambiente, Vivienda y Desarrollo Territorial aprueben el cronograma de cumplimiento establecido en el Decreto 4286 del 4 de noviembre de 2009, la fecha máxima para la implementación del sistema de cargue directo consagrada en el Decreto 3083 del 15 de agosto de 2007, será la establecida en dicha aprobación. La aceptación de los cronogramas por parte de los Ministerios no exime de la obligación de tramitar y obtener los permisos, concesiones, autorizaciones y demás trámites necesarios para adelantar las respectivas obras.
 

 
2010   Decreto 2079 de 2010 Nivel Nacional  

Reglamenta el régimen de Homologaciones previsto en el artículo 64 de la Ley 1242 de 2008 para la realización de las actividades portuarias fluviales.
 

 
2011   Resolución 23 de 2011 Ministerio de Transporte  

Modifica el parágrafo del artículo 12 de la Resolución número 6124 del 23 de diciembre de 2010 que determinó el valor a pagar por cada vehículo que pase por las estaciones de peaje de las vías concesionadas, para adelantar programas de seguridad en las carreteras a cargo de la Nación.
 

 
2011   Resolución 4497 de 2011 Ministerio de Transporte  

Adopta el Sistema de Información para la Regulación del Transporte de Carga por Carretera, se determina el procedimiento de intervención del Valor a Pagar.
 

 
2012   Ley 1575 de 2012 Congreso de la República de Colombia  

El Ministerio de Transporte junto al Departamento de Impuestos y Aduanas Nacionales establecerá el procedimiento administrativo necesario para la legalización, inscripción y habilitación del parque automotor destinado a la gestión integral del riesgo contra incendios, preparativos y atención de rescates en todas sus modalidades y la atención de incidentes con materiales peligrosos, además establecerá un periodo no superior a un año para vincular legítimamente a la actividad de los bomberos toda la maquinaria que tenga más de 10 años de servicio y vida bajo los criterios de razonabilidad y necesidad en la prestación del servicio.
 

 
2012   Resolución 11268 de 2012 Ministerio de Transporte  

Adopta el nuevo formato del Informe Policial de Accidentes de Tránsito (IPAT) y su Manual de Diligenciamiento, faculta a los Alcaldes de los Municipios que no cuentan con Organismo de Tránsito municipal ni departamental, para que reporten la información de los accidentes de tránsito de su jurisdicción al RNAT y establecer el procedimiento para tal efecto. El IPAT podrá elaborarse en medios físicos y/o electrónicos, el formato elaborado en medios físicos no podrá diligenciarse en fotocopias, ni modificarse bajo ninguna circunstancia y deberá elaborarse en el formato establecido para ello.
 

 
2012   Resolución 12379 de 2012 Ministerio de Transporte  

Adopta los procedimientos y determina los requisitos necesarios para adelantar los trámites asociados al Registro Nacional Automotor, Registro Nacional de Remolques y Semirremolques y al Registro Nacional de Conductores ante los organismos de tránsito, por parte de los usuarios. Establece que ningún organismo de tránsito podrá, en la realización de los trámites anteriores exigir requisitos diferentes a los establecidos en el presente acto administrativo, del mismo modo dicta que para adelantar los trámites descritos en la presente resolución ante los organismos de tránsito, es requisito indispensable que las personas naturales o jurídicas se encuentren debidamente inscritas en el sistema RUNT, el cual debe ser adelantado en cualquier organismo de tránsito o Dirección Territorial del Ministerio y no generará costo alguno al usuario.
 

 
2013   Decreto 198 de 2013 Nivel Nacional  

Suprime, traslada y reforma trámites en materia de tránsito y de transporte. La prestación de este servicio público de transporte esta sujeta a la expedición de un permiso o la celebración de un contrato de concesión o de operación por parte del Ministerio de Transporte. La continuidad de la prestación del servicio en las rutas y horarios autorizados a las empresas de transporte con licencia de funcionamiento vigente a la expedición de este Decreto esta sujeta a la obtención de la habilitación en los términos establecidos en el artículo 14 de la presente disposición. A partir de la vigencia del presente decreto las rutas y horarios a servir se adjudicarán por un término no mayor de 5 años. En los términos de referencia del concurso se establecerá objetivos de calidad y excelencia en el servicio, que en caso de ser cumplidos por la empresa le permita prorrogar de manera automática y por una sola vez el permiso hasta por el término inicialmente adjudicado.
 

 
2013   Decreto 2228 de 2013 Nivel Nacional  

Modifica los artículos 1 ,3, 4, 5, 11 y 12 del Decreto 2092 de 2011 que reguló el transporte terrestre automotor de carga. Asigna funciones al Ministerio de Transporte en lo que corresponde con la reglamentación de la información a cargo del Registro Nacional de Despachos de Carga RNDC, el monitoreo de los fletes y el valor, la metodología de captura de información, la conformación de mesas técnicas con gremios para definir las condiciones para la prestación del servicio público de transporte de carga, entre otras.
 

 
2014   Decreto 1478 de 2014 Nivel Nacional  

Se fijan los lineamientos para el establecimiento de corredores logísticos de importancia estratégica para el país. Señala que el Ministerio de Transporte y los municipios con jurisdicción sobre los corredores de importancia estratégica expedirán la reglamentación relativa al flujo de los vehículos de carga en los corredores definidos, con el objetivo, entre otros, de: (i) articular de manera adecuada la infraestructura y los servicios sobre los cuales se presta el transporte, (ii) armonizar las características del eje vial (intersecciones a nivel y desnivel, variantes, accesos, calzadas de servicio, señalización horizontal y vertical, entre otros), (iii) efectuar las inversiones en infraestructura para la logística, y (iv) garantizar las condiciones estables de operación del corredor de manera continua.
 

 
2014   Resolución 217 de 2014 Ministerio de Transporte  

Reglamenta la expedición de los certificados de aptitud física, mental y de coordinación motriz para la conducción de vehículos
 

 
2014   Resolución 646 de 2014 Ministerio de Transporte  

Reglamenta el artículo 5 de la Ley 1630 de 2013 que establece una exoneración tributaria sobre el impuesto de vehículos automotores y se dictan otras disposiciones. La Resolución tiene por objeto definir el procedimiento para la cancelación de la licencia de tránsito, así como los requisitos que deben cumplir las entidades desintegradoras para obtener la habilitación por parte del Ministerio de Transporte para realizar la desintegración física de vehículos automotores en el país. Se define el requisito para la cancelación de la matricula, fija los requisitos para la habilitación y obligaciones de las entidades desintegradoras, información mínima que debe contener el certificado de desintegración, procedimiento de desintegración vehicular, reporte de información al Ministerio de Transporte a través del sistema RUNT, entre otros.
 

 
2014   Resolución 1152 de 2014 Ministerio de Transporte  

Establece como facultad de la Subdirección de Tránsito del Ministerio de Transporte, entre otras, expedir los actos administrativos necesarios para las autorizaciones y demás requerimientos relacionados con el tráfico y tránsito carretero, marítimo, fluvial y férreo de conformidad con el Decreto 087 de 2011.
 

 
2015   Decreto 2060 de 2015 Nivel Nacional  

El ente rector de los Sistemas Inteligentes para la Infraestructura, el Tránsito y el Transporte (SIT) es el Ministerio de Transporte, autoridad encargada de formular la política pública de los sistemas y regular su procedimiento e implementación.
 

 
2015   Decreto Único Reglamentario 1079 de 2015 Nivel Nacional  

Se expide el Decreto Único Reglamentario del Sector Transporte, Decreto 1079 de 2015. El Ministerio de Transporte tiene como objetivo primordial la formulación y adopción de las políticas, planes, programas, proyectos y regulación económica en materia de transporte, tránsito e infraestructura de los modos de transporte carretero, marítimo, fluvial, férreo y aéreo y la regulación técnica en materia de transporte y tránsito de los modos carretero, marítimo, fluvial y férreo. (Artículo 1.1.1.1.)
 

 
2016   Decreto 1514 de 2016 Nivel Nacional  

El Ministerio de Transporte, en un término de 15 días contados a partir de la entrada en vigencia de la presente Subsección, enviará a los organismos de tránsito los listados de los vehículos que presuntamente presentan omisiones en su registro inicial, resultantes del cruce de información realizado entre los vehículos registrados que son objeto del programa de reposición vehicular, frente a las certificaciones de cumplimiento de requisitos expedidas y las pólizas aprobadas.
 

 
2016   Decreto 1517 de 2016 Nivel Nacional  

Se adiciona la sección 7 del Capítulo 7 del Título 1 de la Parte 2 del Libro 2 del Decreto 1079 de 2015  Único Reglamentario del Sector Transporte, en lo referido a la reposición y renovación del transporte de carga y a la creación del Registro Único Nacional de Desintegración Física de Vehículos e Ingreso de Nuevos Vehículos de Transporte Terrestre Automotor de Carga - RUNIS TAC. Señala que el Ministerio de Transporte reglamentará las condiciones, requisitos y procedimientos necesarios para el funcionamiento del RUNIS TAC, así como para la expedición de la certificación de cancelación de matrícula.
 

 
2018   Resolución 3258 de 2018 Nivel Nacional  

Adopta la Guía de Ciclo-Infraestructura para Ciudades Colombianas, que hace parte integral de la presente resolución, la cual presenta recomendaciones de diseño de infraestructura para incluir a las bicicletas de manera adecuada en las políticas urbanas y facilitar el desplazamiento equitativo, seguro y eficiente en ese modo de transporte.
 

 
2019   Decreto 1120 de 2019 Nivel Nacional  

Determina y reglamenta las condiciones y trámites para el registro inicial de vehículos de transporte terrestre automotor de carga de servicio público y particular, nuevos o que ingresen en reposición de un vehículo sometido al proceso de desintegración física total, declarado como pérdida o destrucción total o hurtado, en un tiempo no mayor a dos (2) meses, contados a partir de la entrada en vigencia de la presente modificación.
 

 
2019   Resolución 6705 de 2019 Ministerio de Transporte  

Adecúa la reglamentación para la adopción de la ficha técnica de la Placa Única Nacional para vehículos de servicio Diplomático, Consular y de Misiones especiales acreditadas ante el Gobierno de Colombia y se dictan otras disposiciones.
 

 
2020   Circular Conjunta 005 de 2020 Ministerio de Vivienda, Ciudad y Territorio  

Dicta unas directrices sobre la realización de mudanzas en el marco del aislamiento pre-ventivo obligatorio decretado con ocasión de la emergencia sanitaria generada por la pandemia del coronavirus covid-19. El transporte de carga está excepcionado del aislamiento preventivo obligatorio en el que se encuentra el país, en consecuencia, las mudanzas o trasteos podrán desarrollarse con el cumplimiento de unos requisitos.
 

 
2020   Ley 2050 de 2020 Congreso de la República de Colombia  

Indica que La verificación de la implementación del Plan Estratégico de Seguridad Vial corresponderá a la Superintendencia de Transporte, los Organismos de Tránsito o el Ministerio de Trabajo, quienes podrán, supervisar la implementación de los Planes Estratégicos de Seguridad Vial - PESV.
 

 
2020   Resolución 408 de 2020 Ministerio de Salud y Protección Social  

Adopta medidas preventivas para el control sanitario de pasajeros provenientes del extranjero, por vía aérea, a causa del nuevo Coronavirus, COVID-2019, por lo tanto suspende el ingreso al territorio colombiano hasta el 30 de mayo de 2020. Así mismo, adopta las medidas sanitarias preventivas de aislamiento y cuarentena de 14 días, para las personas que ingresen al país, por esta vía, provenientes del extranjero. Las aerolíneas, en el marco de sus competencias, serán responsables de efectuar la validación de los documentos de identidad y las condiciones que presenten los pasajeros en su lugar de embarque, y que se refieran a las condiciones de las que trata la presente resolución. Igualmente, los pasajeros deberán reportar, de manera inmediata, a las autoridades sanitarias del lugar en donde se encuentren, si presentan síntomas compatibles con nuevo Coronavirus - COVID-19. Si los síntomas se presentan durante el trayecto, deberán informar de inmediato a la tripulación y atender de forma obligatoria el protocolo que, para el efecto adopte el Ministerio de Salud y Protección Social. El cumplimiento de las medidas preventivas sanitarias establecidas en el presente acto administrativo, será vigilado por las Secretarías de Salud Departamentales o Distritales o quien haga sus veces tanto del lugar del primer desembarque como del lugar de destino en el territorio colombiano. La Unidad Administrativa Especial de Migración Colombia reportará a estas entidades la información del pasajero. La violación e inobservancia de las medidas adoptas mediante el presente acto administrativo, dará lugar a la sanción penal prevista en el artículo 368 del Código Penal y a las multas previstas en el artículo 2.8.8.1.4.21 del Decreto 780 de 2016.
 

 
2020   Resolución 4247 de 2020 Ministerio de Transporte  

Adopta el formato para el Informe Único de Infracciones al Transporte, en uso de las facultades legales, y en especial de las conferidas en el artículo 2.2.1.8.3.3 del Decreto 1079 de 2015 y el numeral 6.1 del artículo 6 del Decreto 087 de 2011.
 

 
2020   Resolución 202030 de 2020 Ministerio de Transporte  

Actualiza las tarifas de los servicios del Registro Único Nacional de Tránsito  RUNT, En uso de sus facultades constitucionales y legales, en especial las conferidas por el artículo 6 de la Ley 1005 de 2006 y numeral 2.5 del Decreto 087 de 2011.
 

 
2020   Resolución 202030 de 2020 Ministerio de Transporte  

Adoptan, adaptan e implementan las medidas de bioseguridad dadas por el Ministerio de Salud y Protección Social, en ejercicio de sus facultades legales, en especial las conferidas en el literal g) del artículo 61 de la Ley 489 de 1998
 

 
2020   Resolución 202030 de 2020 Ministerio de Transporte  

Adopta el Formato Uniforme de Resultados (FUR), y el Certificado de Revisión TécnicoMecánica y de Emisiones Contaminantes Virtual para vehículos automotores en el territorio nacional.
 

 
2021   Resolución 2383 de 2021 Ministerio de Salud y Protección Social  

Adopta medidas preventivas transitorias en el control sanitario para el ingreso al país de viajeros internacionales, por vía aérea y vía marítima a través de cruceros y se aplica a los operadores de aeropuertos, aerolíneas y explotadores de aeronaves, empresas de transporte aéreo, agencias de aduana, a los departamentos, a los operadores de puertos, líneas de crucero, a la Unidad Especial de Migración Colombia, a la Unidad Administrativa Especial de Aeronáutica Civil, a la Unidad Especial de Migración Colombia, a las entidades responsables del aseguramiento, a las secretarias de salud municipales, distritales y departamentales, al Centro de Contacto Nacional de Rastreo (CCNR) y a los tripulantes y pasajeros de medios de transporte aéreo y marítimo internacional.
 

 
2021   Resolución Conjunta 300 de 2021 Ministerio de Salud y Protección Social  

Establecen las medidas y condiciones para los vuelos humanitarios provenientes de Leticia a Bogotá y de Bogotá a Leticia.
 

 
2021   Resolución 202130 de 2021 Ministerio de Transporte  

Adiciona un numeral al Capítulo 7 del Manual de Diseño Geométrico de Carreteras, adoptado mediante Resolución número 000744 del 4 de marzo de 2009 del Ministerio de Transporte, que trata sobre las condiciones especiales de diseño geométrico de carreteras, parámetros, requerimientos mínimos, entre otros.
 

 
2021   Resolución 202130 de 2021 Ministerio de Transporte  

Actualiza las tarifas de los servicios del Registro Único Nacional de Tránsito (RUNT), y se dictan otras disposiciones.
 

 
2021   Resolución 202130 de 2021 Ministerio de Transporte  

Adopta la metodología para calcular el déficit operacional de los Sistemas Integrados de Transporte Masivo (SITM) originado por las medidas de restricción del nivel de ocupación de la oferta de sus servicios dirigidas a contener la propagación del SARS-COVID-2 (COVID-19) durante la vigencia de la emergencia sanitaria declarada por el Ministerio de Salud y Protección Social, para acceder a la cofinanciación de la Nación.
 

 
2021   Resolución 202130 de 2021 Ministerio de Transporte  

Modifica el artículo 11 de la Resolución 3913 del 27 de agosto de 2019 del Ministerio de Transporte por la cual se reglamenta el procedimiento de normalización del registro inicial de los vehículos de servicio particular y público de transporte de carga que presentan omisiones en su matrícula y se dictan otras disposiciones", precisando que los propietarios, poseedores o tenedores de buena fe de los vehículos de servicio particular y público de transporte de carga que presenten omisiones en el trámite de registro inicial, podrán iniciar el respectivo procedimiento de normalización durante el término de dieciocho (18) meses, contados a partir de la fecha de entrada en vigencia del Decreto 1009 de 2021.
 

 
2022   Circular 202240 de 2022 Ministerio de Transporte  

Precisa la obligación de portar la Tarjeta de Operación para las modalidades de servicio público de transporte terrestre automotor de pasajeros por carretera, especial y mixto de radio de acción nacional.
 

 
2022   Decreto 350 de 2022 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

El Ministerio de Transporte, mediante Resolución No. 4870 del 7 de noviembre de 2017, definió como área de influencia para el Sistema de Transporte Masivo REGIOTRAM CORREDOR DE OCCIDENTE la inscrita dentro del perímetro del corredor férreo existente entre Bogotá y Facatativá y su extensión en los municipios de Mosquera, Funza, Madrid y Facatativá del departamento de Cundinamarca, así como la conexión al Sistema Metro de Bogotá y los ramales hacia el aeropuerto El Dorado y el nuevo proyecto aeroportuario El Dorado 2 a construirse entre los municipios de Madrid y Facatativá. El área de influencia del proyecto es la inscrita dentro del perímetro del corredor férreo existente entre Bogotá y Facatativá y su extensión en los municipios de Mosquera, Funza, Madrid y Facatativá del departamento de Cundinamarca, así como la conexión al Sistema Metro de Bogotá.
 

 
2022   Decreto 1369 de 2022 Nivel Nacional  

Deroga parcialmente el Capítulo 8 del Título 1 de la Parte 2 del Libro 2 del Decreto 1079 de 2015, Único Reglamentario del Sector Transporte con excepción de los artículos 2.2.1.8.3.1. y 2.2.1.8.3.3. que trata el régimen de sanciones por infracciones a las normas de Transporte Público Terrestre Automotor.
 

 
2022   Ley 2198 de 2022 Congreso de la República de Colombia  

Fija lineamientos al Ministerio de Transporte para reglamentar las condiciones, mecanismos y criterios técnicos para el otorgamiento de operación de empresas de transporte de servicios de pasajeros y mixto en nuevas rutas en vías nuevas, así como las condiciones de la manifestación de interés y sorteo para seleccionar el operador cuando se presenten varios peticionarios para prestar el servicio mencionado anteriormente.
 

 
2022   Ley 2252 de 2022 Congreso de la República de Colombia  

Imparte claridad al artículo 112 de la Ley 769 de 2002 - Código Nacional de Tránsito Terrestre-, para evitar arbitrariedades como la imposición de comparendos por parquear en zonas no señalizadas y la designación de zonas de prohibición de parqueo de manera injustificada e indiscriminada.
 

 
2022   Resolución 202230 de 2022 Ministerio de Transporte  

Adopta el Plan Maestro Nacional de Sistemas Inteligentes para la Infraestructura, el Tránsito y el Transporte - SIT, buscando desarrollar e implementar servicios SIT en el territorio nacional de una forma ordenada y escalonada, logrando además un entendimiento compartido de los servicios SIT priorizados, su utilidad e impacto a los usuarios
 

 
2022   Resolución 202230 de 2022 Ministerio de Transporte  

Modifica los artículos 3° y 6°, de la Resolución 20213040045305 de 2021, por la cual se reglamenta el parágrafo 1° del artículo 98 de la Ley 769 de 2002, en cuanto al Registro de vehículos de tracción animal y las pólizas de transporte requeridas.
 

 
2022   Resolución 202230 de 2022 Ministerio de Transporte  

Deberá practicar la prueba de capacidad auditiva para determinar los rangos y ajustes requeridos en los vehículos conducidos por las personas interesadas en obtener por primera vez, recategorizar y/o renovar la licencia de conducción; cuando se otorgue licencia de conducción a una persona con pérdida auditiva moderada, moderadamente severa, grave o profunda, deberá dejarse la anotación en el anverso de la licencia.
 

 
2022   Resolución 202230 de 2022 Ministerio de Transporte  

Expide el reglamento técnico que establece los requisitos técnicos aplicables a las llantas neumáticas destinadas a vehículos automotores tipo motocicleta que se comercialicen en Colombia, con el objetivo de prevenir o minimizar riesgos para la salud y la seguridad humana, así como prevenir prácticas que puedan inducir en error a los consumidores.
 

 
2022   Resolución 202230 de 2022 Ministerio de Transporte  

Expide el reglamento técnico que establece los requisitos de las cintas retrorreflectivas para uso en vehículos automotores y sus remolques que circulen en Colombia.
 

 
2022   Resolución 202230 de 2022 Ministerio de Transporte  

Establece los corredores logísticos de importancia estratégica para el país, y define los siguientes: Bogotá Buenaventura Ipiales, Cali Medellin Cartagena, Bogotá Barranquilla, Bogotá Cucuta, Medellin Bucaramanga, Bogota Yopal, Bogotá Puerto Asis.
 

 
2023   Circular Externa 202311 de 2023 Ministerio de Transporte  

Imparte lineamientos generales de buenas prácticas en contratación en el marco del control de tutela del Ministerio de Transporte emitidos dentro del marco de las competencias y procesos administrativos relativos a la contratación en cada entidad, así como dentro de los principios de autonomía financiera y administrativa, siendo necesario que el direccionamiento y ejecución de los convenios y contratos interadministrativos se mantenga concentrado a fin de que el ejercicio de coordinación y colaboración entre entidades sea una tarea enrolada en la cabeza de la entidad.
 

 
2023   Circular Externa 202340 de 2023 Ministerio de Transporte - Dirección de Transporte y Tránsito  

Se realiza divulgación del procedimiento de renovación licencias de conducción a vencerse el próximo 20 de junio de 2023 con el fin de incentivar dicho trámite,
 

 
2023   Resolución 202330 de 2023 Ministerio de Transporte  

Adopta los lineamientos para la implementación en el Ministerio de Transporte de las disposiciones de simplificación, estandarización, optimización y racionalización de trámites, de que tratan las disposiciones legales vigentes.
 

 
2023   Resolución 202330 de 2023 Ministerio de Transporte  

Establece las directrices para el reporte de información de la estructura de costos de operación y recaudo de los Sistemas de Transporte cofinanciados por la nación: Sistemas Integrados de Transporte Masivo (SITM), Sistemas Integrados de Transporte Público (SITP), Sistemas Estratégicos de Transporte Público (SETP) y Sistemas Integrados de Transporte Regional (SITR).
 

 
2023   Resolución 202330 de 2023 Ministerio de Transporte  

Adopta la Estrategia de Protección Financiera para la Gestión del Riesgo de Desastres del Sector Transporte on el propósito de promover el acceso a recursos a través de instrumentos financieros para garantizar un rápido retorno a la normalidad y la recuperación de infraestructuras afectadas, para garantizar la continua prestación de los servicios del sector.
 

 

Total: 52 documentos encontrados para MINISTERIO DE TRANSPORTE :: Funciones