Documentos para CONTROL INTERNO :: Control Interno Contable
Año   Documento   Restrictor  
2007   Circular 74 de 2007 Contaduría General de la Nación  

Prorroga hasta el 30 de marzo de 2007 el plazo para la presentación del anexo de Control Interno Contable, de acuerdo con igual prorroga realizada mediante Decreto 153 de 2007, ya que dicho anexo hace parte integral del Informe Ejecutivo Anual de Evaluación del Sistema de Control Interno.
 

 
2007   Resolución 248 de 2007 Contaduría General de la Nación  

Establece la información a reportar, los requisitos y los plazos de envío a la Contaduría General de la Nación, que deben hacer las entidades contables públicas. Señala que son responsables el representante legal, el contador público que tenga a su cargo la contabilidad de la entidad contable pública y el revisor fiscal en las entidades obligadas; relacionado con el informe de control interno contable, son responsables el Representante Legal y el Jefe de la oficina de control interno o quien haga sus veces.
 

 
2008   Resolución 357 de 2008 Contaduría General de la Nación  

Adopta el procedimiento de control interno contable y de reporte del informe anual de evaluación a la Contaduría General de la Nación, con corte a 31 de diciembre de cada periodo contable, para implementar y evaluar la efectividad de las acciones mínimas de control que deben realizar los responsables de la información financiera, económica, social y ambiental en los entes públicos, con el fin de garantizar razonablemente la producción de información contable confiable, relevante y comprensible. Señala que son responsables del informe anual de evaluación del control interno contable el representante legal y el jefe de la oficina de control interno o quien haga sus veces.
 

 
2010   Resolución 1 de 2010 Secretaría Distrital de Hacienda - Contaduría General de Bogotá D.C.  

Las entidades públicas distritales incluidas en el ámbito de aplicación del Régimen de Contabilidad Pública, están obligadas a adelantar todas las veces que sea necesario las gestiones administrativas tendientes a evaluar y depurar las cifras y demás datos contenidos en los estados, informes y reportes contables, de tal forma que éstos cumplan las características cualitativas de confiabilidad, relevancia y comprensibilidad de que trata el marco conceptual del Plan General de Contabilidad Pública.
 

 
2012   Instructivo 17 de 2012 Contaduría General de la Nación  

Imparte las instrucciones que se debe seguir en el reporte de la información contable, especialmente de las operaciones recíprocas generadas por el Sistema General de Participaciones en Salud, las relacionadas con el Fondo de Solidaridad y Garantía (Fosyga) y Agua Potable y Saneamiento Básico.
 

 
2012   Resolución 291 de 2012 Secretaría Distrital de Gobierno  

Crea los Subcomités de Coordinación de los Sistemas de Control Interno y de Gestión de Calidad en las Alcaldías Locales para la sostenibilidad y mejoramiento del Sistema Integrado de Gestión.
 

 
2013   Circular 1 de 2013 Contaduría General de la Nación  

Con el propósito de presentar información contable requerida por las autoridades legisla¬tivas, administrativas, de control y por la ciudadanía en general, relacionada con los recursos públicos administrados por las entidades contables públicas a través de la constitución de negocios fiduciarios y de fondos cuenta, constituidos y vigentes al 31 de diciembre de los años 2011 y 2012, solicita esta información a dichas entidades e imparte instrucciones sobre su envío y recepción.
 

 
2016   Resolución 193 de 2016 Contaduría General de la Nación  

Incorpora, en los Procedimientos Transversales del Régimen de Contabilidad Pública, el Procedimiento para la evaluación del control interno contable
 

 

Total: 8 documentos encontrados para CONTROL INTERNO :: Control Interno Contable