Documentos para CONVIVENCIA Y CULTURA CIUDADANA :: Promoción
Año   Documento   Restrictor  
2008   Decreto 37 de 2008 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Asigna a la Secretaría Distrital de Cultura, Recreación y Deporte la función de liderar estrategias y programas para promover la institucionalidad de la Administración Distrital frente a la ciudadanía, en el marco de eventos locales, distritales, nacionales, regionales e internacionales que aquélla desarrolle o promueva con instituciones de derecho público y/o privado, al igual que las que adelanten las entidades que integran el Sector Administrativo de Cultura, Recreación y Deporte. Dicha asignación comprende la consolidación por parte de la citada Secretaría, de la oferta de actividades culturales, recreativas y deportivas que el Sector Cultura, Recreación y Deporte desarrolle o promueva y respecto de las cuales las entidades y organismos distritales realizarán las acciones o actividades de promoción institucional y los programas de bienestar para sus servidores públicos.
 

 
2010   Acuerdo 454 de 2010 Concejo de Bogotá, D.C.  

Incentiva la inclusión, dentro de los Planes de Estudio de los proyectos Educativos Institucionales (PEI) de los establecimientos educativos públicos y privados del Distrito Capital, la temática de cultura ciudadana, como proyecto pedagógico transversal dentro de sus planes de estudio, en los niveles preescolar, básico y medio. Por lo que el Alcalde Mayor y la Secretaría Distrital de Educación establecerán los lineamientos para incentivar la temática de Cultura Ciudadana.
 

 
2015   Acuerdo 609 de 2015 Concejo de Bogotá, D.C.  

Se crea la Red Distrital de Cultura Ciudadana y Democrática, la cual promoverá de manera permanente, las políticas, planes, programas, proyectos orientados a fortalecer la cultura ciudadana y democrática en la ciudad. Así mismo esta red tendrá un carácter carácter transectorial, transversal, interinstitucional y permanente.
 

 
2020   Acuerdo 767 de 2020 Concejo de Bogotá, D.C.  

Acuerda que la administración Distrital velará por promover ejercicios de autorregulación y acciones colectivas para rechazar, de manera no violenta, las prácticas taurinas.
 

 

Total: 4 documentos encontrados para CONVIVENCIA Y CULTURA CIUDADANA :: Promoción