Documentos para CORPORACIÓN LA CANDELARIA :: Actas de Conciliación
Año   Documento   Restrictor  
2001   Acta de Conciliación 6 de 2001 Corporación La Candelaria  

Ficha de Conciliación Extrajudicial presentada por Ribon Catala & Cia. S en C.S., una vez analizados los antecedentes del caso el comité decide: Pagar el valor estipulado en la factura ..., pagar los honorarios... y las sumas de dinero señaladas en los numerales 1 y 2 las cuales se pagaran a valor presente.
 

 
2002   Acta de Conciliación 1 de 2002 Corporación La Candelaria  

Instalación Comité de Conciliación. Ficha de Conciliación Prejudicial Proceso Ordinario de Responsabilidad Civil Extracontractual contra el Banco de Bogotá, previo análisis los miembros del comité aprueban la conciliación, condicionada a que se cancele el capital más la totalidad de los intereses calculados a valor presente. Ficha de Conciliación Proceso Ejecutivo en contra de Seguros Condor S.A.; el comité aprueba la conciliación supeditada al pago de capital mas intereses moratorios a valor presente.
 

 
2004   Acta de Conciliación 1 de 2004 Corporación La Candelaria  

Presentación informe estado actual de procesos: El apoderado de la entidad y la Asesora jurídica informan a los integrantes del Comité que en la actualidad la Corporación tiene 30 procesos de los cuales 20 son procesos iniciados por la entidad y 10 son en contra.
 

 
2004   Acta de Conciliación 3 de 2004 Corporación La Candelaria  

Ficha de Conciliación Prejudicial Sociedad Servisión de Colombia & Cia Ltda. relacionada con la Licitación Pública CLC-LP-001-2004, una vez revisados los antecedentes de la petición y escuchados los argumentos de la asesora jurídica de la Corporación, el comité decide no conciliar.
 

 
2005   Acta de Conciliación 1 de 2005 Corporación La Candelaria  

Ficha de Conciliación Judicial dentro del proceso ordinario de menor cuantía instaurado por la Corporación La Candelaria contra el Banco de Bogotá, Expediente No. 2003-1126; el comité decide autorizar al Gerente General para que concilie bajo las fórmulas analizadas.
 

 

Total: 5 documentos encontrados para CORPORACIÓN LA CANDELARIA :: Actas de Conciliación