Documentos para MINISTERIO DE VIVIENDA, CIUDAD Y TERRITORIO :: Recursos
Año   Documento   Restrictor  
2012   Resolución 502 de 2012 Ministerio de Vivienda, Ciudad y Territorio  

Da cumplimiento al artículo 5º de la Ley 1537 de 2012. El Fondo Nacional de Vivienda (Fonvivienda) distribuirá los cupos de recursos, para 100.000 subsidios familiares de vivienda en especie, mediante resolución, entre todos los Departamentos del país y el Distrito Capital. Para la distribución se tiene en cuenta criterios como el número de hogares que en el Departamento o el Distrito Capital se encuentran vinculados a programas sociales del Estado que tengan por objeto la superación de la pobreza extrema, de conformidad con la información suministrada por el Departamento Administrativo para la Prosperidad Social, sobre el total nacional. (NP), el resultado de la combinación del Índice de Necesidades Básicas Insatisfechas (NBI), para vivienda elaborado y certificado por el DANE que conjuga el índice de hogares en vivienda inadecuada y hogares con hacinamiento crítico, y la distribución departamental de la población correspondiente a la proyección para cada año certificada por el Departamento Administrativo Nacional de Estadística DANE entre otras.
 

 
2017   Resolución 221 de 2017 Ministerio de Vivienda, Ciudad y Territorio  

Certificar que el Programa Gobernanza Territorial Consentido Público, es considerado de utilidad común y, por tanto, los proyectos, inversiones, contratos, importaciones, transacciones financieras y la adquisición de bienes y/o servicios, ejecutados con los recursos provenientes de la subvención equivalentes a 2.000.000 de euros aprobados por la Unión Europea, representada por la Comisión Europea, se encuentran exentos del pago de impuestos, tasas o contribuciones del orden nacional, de acuerdo con lo establecido en el artículo 96 de la Ley 788 de 2002 reglamentado por el Decreto 540 de 2004.
 

 
2023   Resolución 782 de 2023 Ministerio de Vivienda, Ciudad y Territorio  

Definir los criterios de distribución de los recursos destinados por el Fondo Nacional de Vivienda - Fonvivienda para la asignación de cupos de subsidios familiares de vivienda, en la modalidad de mejoramiento, en zona urbana y rural. Que se hace necesario que el Ministerio de Vivienda, Ciudad y Territorio defina los criterios de distribución de los recursos destinados a la asignación del subsidio familiar de vivienda en la modalidad de mejoramiento urbano y rural, así como los aspectos referentes al proceso de operación, y los municipios y grupos poblacionales en los cuales se asignarán los recursos.
 

 

Total: 3 documentos encontrados para MINISTERIO DE VIVIENDA, CIUDAD Y TERRITORIO :: Recursos