Documentos para CONSEJO DE ESTADO :: Integración, Permanencia y Vacancias
Año   Documento   Restrictor  
1984   Decreto 01 de 1984 Nivel Nacional  

Determina la integración y competencia del Consejo de Estado, define cada una de sus salas y los procesos que conocen las mismas, indica los procedimientos y calidades para la elección de Consejeros, y determina sus ciertas prerrogativas de los mismos.
 

 
2011   Fallo 39409 de 2011 Consejo de Estado  

¿Esta Corporación es competente para decidir el asunto, por tratarse del auto que rechazó la demanda en un proceso de reparación directa que se adelantó con fundamento en el título jurídico de imputación previsto en el artículo 68 de la Ley Estatutaria de Administración de Justicia y se decidirá por auto de sala con base en lo dispuesto en el artículo 61 de la Ley 1395 de 2010, el cual adicionó un nuevo artículo al Código Contencioso Administrativo¿.
 

 
2011   Ley 1437 de 2011 Congreso de la República de Colombia  

Por la cual se expide el Código de Procedimiento Administrativo y de lo Contencioso Administrativo. Determina la integración y competencia del Consejo de Estado, define cada una de sus salas y los procesos que conocen, indica los procedimientos y calidades para la elección de dignatarios y conjueces. (Arts. 107-121)
 

 

Total: 3 documentos encontrados para CONSEJO DE ESTADO :: Integración, Permanencia y Vacancias