Documentos para CONSEJOS DISTRITALES :: Consejo Consultivo de Ambiente
Año   Documento   Restrictor  
2011   Decreto 22 de 2011 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Crea el Consejo Consultivo de Ambiente cuyo objetivo es servir de instancia para estudiar, conceptuar, discutir, apoyar y hacer recomendaciones para la toma de decisiones sobre la política ambiental en el Distrito Capital, especialmente en materia de humedales, Planes de Manejo y ordenación de cuencas. Señala su conformación, funciones, mesas de trabajo, reglamento, implementación y secretaría técnica, la cual será ejercida por la Secretaría Distrital de Ambiente.
 

 
2011   Resolución 4907 de 2011 Secretaría Distrital de Ambiente  

Se establecen los mecanismos electivos de los Delegados de las Organizaciones Sociales que conforman el Consejo Consultivo de Ambiente. Se surtirá el proceso de elección de dignatarios de cuencas y humedales, el cual se surtirá en un proceso de postulación abierto, público y democrático en las fases de convocatoria pública, inscripción, elección, y escrutinio, procesos adelantados por las Comités Ambientales Locales, las cuales contarán con diez (10) días hábiles para realizar las convocatoria y llevar a cabo las inscripciones de los postulantes a los cargos mencionados, una vez surtido este término se procederá continuar con el proceso de elección.
 

 
2014   Decreto 081 de 2014 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Crea y conforma el Consejo Consultivo de Ambiente, en el marco del Sistema de Coordinación Distrital, como instancia consultiva para estudiar, discutir, apoyar y hacer recomendaciones para la toma de decisiones en el marco de las políticas y estrategias ambientales del Distrito Capital.
 

 

Total: 3 documentos encontrados para CONSEJOS DISTRITALES :: Consejo Consultivo de Ambiente